Miriam Malo

"Me vais a dar vosotras lecciones de como se pone un gorro-boina! Si me he copiado de más de treinta vídeos de tendencias para hacer el guión-postureo de mi vídeo de moda! Y vosotras mientras viendo pasos de S. Santa!"

SmartSelect_20240405-013206_Instagram.jpg
 
Con esto de grabar al nene en el hospital le he puesto la Cruz, qué falta de respeto hacia tu propio hijo
No soy asidua de este hilo, pero venía a comentar justo esto, solo con ver la imagen previa del video se me han quitado las ganas de reproducirlo, pobre crío!!! Yo soy mamá de una niña pequeña y por nada del mundo expondría a mi hija y su intimidad de esa manera! Pero claro, es lo que tiene querer vivir del cuento 🥺😤
 
Esta muchacha tiene un problema muy grande y como no se trate veremos que pasa con ella.
No sabe crecer, no le gusta envejecer, (digo esto porque aunque es joven todavía, a la edad que tiene quiere aparentar mucho menor)
Alguien así es un problemón para ella misma y quienes le rodean.
En esa foto que habéis colgado parece Carmen de Mairena con esa boca. Está horrible y descontrolada.
Una pena.
 
El domingo día 7 fue el cumpleaños de su hijo mayor Iker (titi), cumplió dieciocho años ya, algo bastante importante y ella ni lo mencionó en redes, solo unos días después puso una foto de él con la tarta en una historia pero sin texto. El padre sí le dedicó unas palabras preciosas, como cada año, además de todo lo demás en privado. Ahora probablemente, el próximo paso importante en la vida de Iker será irse de misiones.
 
Última edición:
No, ellos no tienen ningún tipo de contacto. Si ha decidido ocultar el vídeo, es porque no paraba de recibir críticas, y ya ni las viejecitas desocupadas de siempre la defendían.
Ojo, que yo leí comentarios de ese vídeo hasta aburrirme y aunque había gente que la criticaba MUCHÍSIMA gente la defendía. No puedo entenderlo.

Por cierto, qué es eso de las misiones y porqué se va? Me sorprendió mucho con lo unidos que están. Deja de estudiar por eso? Desconozco mucho su religión, la verdad.
 
Ojo, que yo leí comentarios de ese vídeo hasta aburrirme y aunque había gente que la criticaba MUCHÍSIMA gente la defendía. No puedo entenderlo.

Por cierto, qué es eso de las misiones y porqué se va? Me sorprendió mucho con lo unidos que están. Deja de estudiar por eso? Desconozco mucho su religión, la verdad.
Hombre esperemos que el chaval no deje de estudiar por ir de misiones,ojala que no xq me parece de traca.
La historia de hoy,no se verá antes de subirlas?
 
Ojo, que yo leí comentarios de ese vídeo hasta aburrirme y aunque había gente que la criticaba MUCHÍSIMA gente la defendía. No puedo entenderlo.

Por cierto, qué es eso de las misiones y porqué se va? Me sorprendió mucho con lo unidos que están. Deja de estudiar por eso? Desconozco mucho su religión, la verdad.
Los que quieren, a partir de una edad se van como de voluntariado dos años.
Normalmente y los responsables, terminan sus estudios. Usan ese tiempo como “sabático” en cuanto a estudios. Cuando regresan pues continúa con su vida. Muchos de ellos vienen con idiomas y yo los que conozco, es una experiencia muy positiva en muchos aspectos.
En cuanto al hijo de Miriam, veremos si se va.
 
Back