Miriam Malo

Pero si les dan la custodia compartida la casa es de los niños y ella y él tendrían que dejarla de forma alternativa según les toque con los niños o no, pregunto. Tengo un caso cercano y es así. Por qué no lo han hecho así?? Me parece raro
 
Pero si les dan la custodia compartida la casa es de los niños y ella y él tendrían que dejarla de forma alternativa según les toque con los niños o no, pregunto. Tengo un caso cercano y es así. Por qué no lo han hecho así?? Me parece raro
No tiene por qué. Conozco casos de custodia compartida donde la vivienda la tiene la madre con los hijos y el padre tiene otra vivienda donde viven los hijos las semanas alternas que están con él
 
Pero si les dan la custodia compartida la casa es de los niños y ella y él tendrían que dejarla de forma alternativa según les toque con los niños o no, pregunto. Tengo un caso cercano y es así. Por qué no lo han hecho así?? Me parece raro
Yo pienso que es posible que Jonathan no haya estado bien asesorado y que Miriam haya hecho lo que ha querido.
 
No tiene por qué. Conozco casos de custodia compartida donde la vivienda la tiene la madre con los hijos y el padre tiene otra vivienda donde viven los hijos las semanas alternas que están con él
Claro, no tiene por qué pero sería la mejor solución no? Si los dos quieren quedarse con los niños y los dos tienen ingresos es la mejor solución para los niños: los niños disfrutan de sus padres por igual y no tienen que andar cambiándose de casa cada dos semanas.
 
Yo creo que ese tema no tiene mucha vuelta de hoja, el no la tiene porque no ha querido, vivía de soltera cuando estaba casado y ha querido seguir en esa línea, es más cómodo tener los niños un par de días cada 15 y mandarlos de vuelta con la madre que tener que atenderlos y si trabaja, mucho otros trabajan ehhh, se les pone sus días una persona que esté mientras el trabaja, el que quiere puede, pero ahi no quiere, no hay mas
 
Yo creo que ese tema no tiene mucha vuelta de hoja, el no la tiene porque no ha querido, vivía de soltera cuando estaba casado y ha querido seguir en esa línea, es más cómodo tener los niños un par de días cada 15 y mandarlos de vuelta con la madre que tener que atenderlos y si trabaja, mucho otros trabajan ehhh, se les pone sus días una persona que esté mientras el trabaja, el que quiere puede, pero ahi no quiere, no hay mas
Debe ser así, no ha pedido la compartida y ya está
 
Algo que me llama la atención es que Miriam sigue comportándose como la típica mosquita muerta, se pone muy digna y muy bien puesta, pero deja caer con sus gestos, como que si ella hablara, la gente se metería con J. y estaría haciendo daño a sus hijos.
Es decir, deja caer que hay motivos para hablar mal de él, pero que no lo hace.

Como en el vídeo del divorcio, que dejaba caer que ella había mejorado tanto su físico en el gym que "hasta los que se fueron querían volver". Es decir, además, tan superficial que reducía todos sus problemas al tamaño de sus glúteos. Cuando la realidad es que a J., lo que le sobran son "glúteos" y que si hubiera querido volver de verdad, lo habría hecho y que fue él el que tomó la última decisión.
Hombre con decir que tenía más cuernos que un saco de caracoles y tuvo que aguantar, que por ejemplo, que se hiciera más que público en comentarios de YouTube y hablando de las guarradas que les hacía Jonathan a sus ligues.
Es que si ella hablara, no tendría donde esconderse ese tío y normal que no quiera hacerlo y que prefiera estar callada, ya que tiene hijos y algunos de ellos adolescentes.
Creo que en ese aspecto no se le puede poner un pero a Miriam.
Y ya lo último que dices, es de poca vergüenza por parte de Jonathan.
Ya no es solo denostar solo a tu mujer, es hacerlo con tus hijos, tu familia.
Ósea que si él hubiera querido, estaría ahí Miriam calentándole la cama y él mientras con una y con otra siéndole infiel.
Que bonito vaya, que bien habla eso de él y lo poco hombre que es.
Asqueroso.
 
Pero si les dan la custodia compartida la casa es de los niños y ella y él tendrían que dejarla de forma alternativa según les toque con los niños o no, pregunto. Tengo un caso cercano y es así. Por qué no lo han hecho así?? Me parece raro
Para muchos hombres le es más cómodo dar un dinero al mes, que normalmente es irrisorio. Ver a los niños unos días y seguir teniendo vida de soltero.
Seguramente habrá algún caso al contrario pero normalmente es la madre quien coge la responsabilidad de los hijos.
 
En la separación, Miriam se quedó con la casa y por lo tanto ella representa la estabilidad. J. en cambio se quedó en la calle, ha ido viviendo en casa de familiares, su pareja (que también tiene un hijo), etc., no es lo mismo alojarlo a él solo, que a él y a sus cuatro hijos, pocas casas estan preparadas para eso. Además, él tiene un trabajo convencional fuera de casa, no como ella.
Y los jueces miran sobre todo la estabilidad de los niños, además para tener una custodia compartida hay que tener comunicación entre los padres, decidir cosas juntos, llegar a acuerdos, etc., y ellos ni se hablan.
Pero lo que me cuentan es que todo esto ha sido y está siendo también muy difícil para J. y que lo primero para él son sus hijos y que pasa con ellos todo el tiempo que puede y más.
Conozco casos a padres que no se pueden ni mirar a la cara y tienen custodia compartida
 
Back