Miriam Malo

El filtro alargado, entre otros, es su nuevo mejor amigo.
Al final no pareces ni familia de ti misma, pero da igual, cuando vives de aparentar y falsear la realidad, toda ayuda es buena.

SmartSelect_20240403-123204_Instagram.jpg
 
El filtro alargado, entre otros, es su nuevo mejor amigo.
Al final no pareces ni familia de ti misma, pero da igual, cuando vives de aparentar y falsear la realidad, toda ayuda es buena.

Ver el archivo adjunto 3501785
Se creen que viven en Marte y que nadie la conoce o se cruza con ella.
Miriam es baja y de rubia nada. La que quiera verla al natural hace unos años, que se vaya al facebook.
La hermana es mucho más mona que ella. La vi en Semana Santa y vale mucho más que Miriam.
 
Que pretendéis cuando os quejáis de la exposición del pequeño en el hospital, cuando se ha hartado de subir vlog cambiando el pañal al bebé y se le veía todos sus genitales.
El padre debería cortarle el rollo de una vez pero bueno después pensándolo, ese no tiene sangre en las venas…en la entrepierna es donde únicamente tiene sangre en las venas.
Vomitivo.
 
Que pretendéis cuando os quejáis de la exposición del pequeño en el hospital, cuando se ha hartado de subir vlog cambiando el pañal al bebé y se le veía todos sus genitales.
El padre debería cortarle el rollo de una vez pero bueno después pensándolo, ese no tiene sangre en las venas…en la entrepierna es donde únicamente tiene sangre en las venas.
Vomitivo.
Hombre buen rollo con el padre de los niños y con la familia de él no hay, a la vista está.
 
Dice: "¡¡¡Sin make up jamas me adivinan la edad!!!".
Miriam, sin maquillaje no te conoce ni tu madre y sin maquillaje y sin filtro ya no te conoces ni tu.
Y sin maquillaje, filtraco y a contraluz como aquí, te podrían echar entre 7 y 80 años porque se te desapareció la cara, solo se ve la tontería que tienes encima.

SmartSelect_20240403-214640_Instagram.jpg
 
Se creerá más guay y más "subida de nivel" por decir makeup? No soporto a la gente que dice "makeup" o "me hago la skincare", "me echo blush". Jod*r, que existe una palabra en español para eso!! Dejémonos de tanta tontería y usemos nuestro idioma. Vale que hay tecnicismos que no tiene traducción en español, pero no entenderé estúpida moda!! Lo siento pris, me puede la bilis que me sube por la garganta al leerlo.
 
La verdad que... la sigo y no me cae mal del todo... y creo que hace lo que puede para sacar a sus hijos adelante
pero hay veces que parece una cria de 15 años en plena edad del pavo
tiene unas tonterias....

Los hijos también tienen a su padre para sacarlos adelante, como siempre.

Para lo que hace lo que puede Miriam y siempre lo ha hecho, es para vivir poder vivir del postureo y no tener que trabajar.
Ella siempre ha sido mujer antes que madre, siempre se ha puesto ella primero.
Los niños siempre han sido muy autónomos y responsables, entre otras cosas, porque tenían que dejar tiempo a mamá para para producirse y grabar.

En lo único que ha sido más constante con sus hijos es en el inculcarles al máximo su religión. Pero a ella lo que le gusta es todo lo que le produzca validación externa, como cocinar, posturear, etc.
 
Los hijos también tienen a su padre para sacarlos adelante, como siempre.

Para lo que hace lo que puede Miriam y siempre lo ha hecho, es para vivir poder vivir del postureo y no tener que trabajar.
Ella siempre ha sido mujer antes que madre, siempre se ha puesto ella primero.
Los niños siempre han sido muy autónomos y responsables, entre otras cosas, porque tenían que dejar tiempo a mamá para para producirse y grabar.

En lo único que ha sido más constante con sus hijos es en el inculcarles al máximo su religión. Pero a ella lo que le gusta es todo lo que le produzca validación externa, como cocinar, posturear, etc.

Un ejemplo de esto es por ejemplo, cuando Nathan empezó el cole, que ella se tenía que quedar con él niño el rato necesario para que dejara de llorar y se fuera adaptando.

Pues ella se grabó en el coche agobiada y quejándose porque por culpa del niño tenía menos tiempo para lavarse el cabello e ir a Zara. Esa es Miriam.

Es algo incomprensible para mi como madre, porque yo no quisiera estar en otro lugar que con mi niño en ese momento.
 
Back