Miriam Malo

Lo que yo me pregunto es ¿Por qué no se apunta a una agencia donde le ayuden con el canal, las redes sociales, los eventos, las publicidades incluso con la edición de los vídeos?
 
Los vídeos de compras de Miriam son una copia de los de María Hoyos, ya dice hasta su "no me puede faltar ", solo le falta decir "muy correcto Mary".
María es la que empezó a dar varias opciones de para qué suele utilizar ella cada producto, además de dar su opinión sobre ellos.

Pero Miriam no tiene la simpatía, la cercanía ni el feedback con las personas que tiene María. Con María sientes que te habla de tú a tú, al mismo nivel, tiene en cuenta los comentarios de las personas, aprende de ellos o está en desacuerdo, pero no los ignora, te da la impresión de que estás con una amiga, aparte de que te ríes con ella hasta sin darte cuenta.
Miriam en cambio, parece que está dando un mitin desde las alturas.
 
Los vídeos de compras de Miriam son una copia de los de María Hoyos, ya dice hasta su "no me puede faltar ", solo le falta decir "muy correcto Mary".
María es la que empezó a dar varias opciones de para qué suele utilizar ella cada producto, además de dar su opinión sobre ellos.

Pero Miriam no tiene la simpatía, la cercanía ni el feedback con las personas que tiene María. Con María sientes que te habla de tú a tú, al mismo nivel, tiene en cuenta los comentarios de las personas, aprende de ellos o está en desacuerdo, pero no los ignora, te da la impresión de que estás con una amiga, aparte de que te ríes con ella hasta sin darte cuenta.
Miriam en cambio, parece que está dando un mitin desde las alturas.
Con maría de tú a tú al mismo nivel ? Si es una cateta de manual ! Al igual que Miriam , solo que esta última intenta aparentar ser la barbi, creo que el menor de los problemas de esta chica es vivir en un pueblo sin servicios
 
Lo que yo me pregunto es ¿Por qué no se apunta a una agencia donde le ayuden con el canal, las redes sociales, los eventos, las publicidades incluso con la edición de los vídeos?
Muchas veces no es tan fácil,Estela Maca,una YouTuber de decoración contó que estaba buscando agencia,y no la aceptaban,tampoco sabemos si ella quiere o no que al final,puedes conseguir muchas colaboraciones y ganar pasta,pero te exigen,compromiso y realizar los vídeos de u a determinada forma,ella sabe que tiene su público, y si así la va bien,para que va a cambiar,al final ella decide,cuando subir video,contenido y gestionar su tiempo
 
Visto el último vídeo, os traigo la reflexión que nadie me ha pedido: Miriam está atrapada en una situación que no mola nada.

La clave la da ella inadvertidamente cuando dice que los videos de meal prep no se ven mucho para todo el esfuerzo que le suponen.

Hablemos claro: en estos momentos Miriam no puede tener un trabajo que no sea el de youtuber. Ya no es una elección, es una condena. Los cálculos se le han torcido.

Veamos por qué. Vive en un pueblo en el que no hay nada (conozco muy bien la zona, dependes al 100% del coche para todo). Supongo que se mudó allí pensando que con eso cumplía con el sueño español del adosadito con jardín (es verdad que el piso en el que vivían era muy pequeño, esto lo sé también de primera mano). Y de paso pensó que rentabilizaría muy bien el tema con views, porque las mudanzas y las casas nuevas siempre gustan.

Tiene cuatro críos de edades muy dispares, y sí , eso requiere mucha atención y hacer de chófer todo el día. El padre está con ellos cuando le da la gana –ella deja esta situación sin aclarar del todo después de acusarlo de estar ausente para acto seguido decir que la semana anterior estuvo sola sin críos-. Y es verdad que sus padres tienen cosas que hacer y no son ricos ni mucho menos.

Miriam no tiene más estudios que la ESO y su experiencia laboral se limita a ser dependienta en tiendas de ropa, maquilladora en la pelu de su madre y la tienda de chuches que regentó durante un tiempo. Es una curranta, sí, pero hizo todas sus elecciones pensando que tendría a su lado a un hombre con un sueldo decente. Y ya no lo tiene. Y probablemente ya nunca lo tenga.

No le queda, por tanto, nada más que Youtube. Pero Youtube es una bestia que requiere sacrificios cada vez más salvajes. Si comparas su canal principal con el de vlogs, los videos más currados (y con contenido que no toca temas personales) tipo moda y así, tienen prácticamente las mismas visitas que los vlogs random que se hace casi sin preparar y edita un poco de aquella manera.

Miriam querría vivir de crear contenido elegante, ahora más nunca, pero no puede. No sabe hacerlo. Sus capacidades como estilista y maquilladora son limitadas y las ideas al final se te acaban. Su tipo de cuerpo tampoco ayuda, no me sirve de nada ver cómo queda la ropa de la talla 34, lo llevo viendo toda la vida. Podría intentar vestir otros cuerpos, otras tallas u otros estilos, pero tampoco creo que su entorno le ayude mucho con eso.

Así que Miriam está condenada a hablar de su vida personal. Como no quiere ni puede tocar los temas más sensibles (el vídeo sobre el divorcio llegó a 200k views mientras que un vlog normalito ronda las 35k) va buscando la manera de hacer algo original con una vida repetitiva y agotadora. Que si limpio un poco la casa. Que si vamos a operar al niño. Que si os enseño las novedades del Tedi. Ahora frío unos San Jacobos. Etc. Y todo intentando vender una vida idealizada porque si cuentas miserias 24/7, paradójicamente, la gente tampoco te quiere ver.

No le envidio nada. Ojalá encuentre una solución al problemón que tiene.
Gracias por tu reflexión me has puesto un poco en contexto. Llevaba tiempo sin seguirla y me ha salido el vídeo de "actualización de mi divorcio" y he dicho: QUÉ!?
 
Si alguien me pone la página en dónde ustedes explican el tema divorcio que es algo q no me esperaba JAJAJJA o me resume teorías/verdades, gracias.
 
Yo tb uso el de girasol para freir xq el otro me parece más fuerte de sabor para los fritos
Yo empecé a usar de girasol para frituras tb ahora, porque el otro está muy caro y yo no le reciclo, al final en casa dicen que les gustan más, que están menos aceitosos y la mayonesa de siempre con girasol, la otra no me gusta ... no seré yo la que critique el aceite que use, eso va en gustos y en economías... otra cosa es el postureo que algunas hacen con la comida, si vas a enseñar tu vida, que sea real la parte que decidas enseñar, sino no enseñes nada
 
Back