MimiXXL

Ostras pero si ya con la manera de cortar la verdura se nota que anda más perdida que un pulpo en un garaje jajajajajajaja

El momento huevo revuelto que no ha tenido ningún sentido... Primero ensucia un plato gratuitamente para remover los huevos, echarlos y volver a descuajeringarlos en la sartén... Digo yo Amparo, que si echas el huevo en la sartén directamente, y lo remueves ahí mismo con una espátula de goma no ensuciarías medio ajuar y no se te quedaría la mitad del huevo ahí pegado. Y luego cortando la tostada que se le caía todo... Ay qué risa de verdad jajajaja. No sé, yo es que cada mañana me hago huevos revueltos y no monto ese pollo :banghead:

Luego lo de hacer dos hamburguesas (que con una tiene de sobra, pero vale) pasarlas a la fuente y de la fuente al plato brutal también. Y los buenos macaroons que no falten ehh.

La bebida rialfuder... No hace falta comentar, no? :smuggrin: A parte de que los arándanos no dan ningún sabor al agua...

Pero bueno, me ha acompañado mientras me desmaquillaba, así que guay (y)
 
Última edición:
Lo que pasa en concreto con esta persona es que nos ha hecho sentirnos estafadas. Vende una imagen de sí misma que es lo opuesto a lo que en realidad es y no es que juegue con temas banales sino que habla de bullying presentándose como la víctima cuando en realidad ha sido agresora. Cuando haces que la gente empatice contigo porque también ha sido acosada y se desvela que en realidad eras la acosadora no puedes esperar que la gente no te guarde desprecio. También cuando tratas a tus suscriptores de años como esta señora trata a quienes no le besan los pies no puedes esperar que la gente no se sienta enfadada.
Las críticas a Miren Jaurne no son gratuitas.
Pero eso pasa porque a lo mejor la veis como una persona, yo la veo como un personaje, que no está ahí de adalid de nada sino que está para ganar el mayor dinero o reconocimiento posible, como cualquier YouTuber. Veo sus videos por interés, o ver si la ropa o las compras que nuestra me gustan. Que entiendo que si buscáis algo más en ella os moleste que no sea como pensabais, pero no nos debe nada a nadie y puede hacer lo que quiera. Y el peor daño que se le puede hacer si realmente la veis como una falsa es dejar de ver sus videos o hablar de ella. Mientras siga dandóos motivos para hablar de ella, ella gana.
Pero como ya he dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiera
 
Pero eso pasa porque a lo mejor la veis como una persona, yo la veo como un personaje, que no está ahí de adalid de nada sino que está para ganar el mayor dinero o reconocimiento posible, como cualquier YouTuber. Veo sus videos por interés, o ver si la ropa o las compras que nuestra me gustan. Que entiendo que si buscáis algo más en ella os moleste que no sea como pensabais, pero no nos debe nada a nadie y puede hacer lo que quiera. Y el peor daño que se le puede hacer si realmente la veis como una falsa es dejar de ver sus videos o hablar de ella. Mientras siga dandóos motivos para hablar de ella, ella gana.
Pero como ya he dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiera
Yo entiendo que sea un personaje de Youtube y tal, pero vender tanto en youtube como en su libro que sufrió bullying, cuando era ella la posible acosadora ya me parece que pasa de castaño a oscuro. Se ríe de sus suscriptores y de la gente que sí que ha sufrido bullying. Me parece que ética y moral tiene muy poca.
 
Pues a mí me ha gustado, creo que ella al menos hace "un pelín de esfuerzo" por darnos material diferente (a diferencia de Dinerina y sus mascarillas. Pd: el nombre lo copié de una prima que la llamó así y me hizo tilín :D).

Además yo también sigo canales coreanos/japoneses por el tema de la estética, por recetas, por asmr... y creo que no le ha quedado tan mal.

(n) últimamente no me reconozco en este hiloo_O
Pues a mi me parece una imitación cutrisima que quieres que te diga...se queda en intento de vlog coreano pero NOoooooo way
 
Acabo de ver el nuevo vídeo. He de reconocer que yo sigo varias cuentas de coreanos que muestran vlogs y éste me ha recordado muy mucho a una YouTuber llamada Ondo.
Desayuna yogur griego con mermelada de fresa... Tampoco es que sea muy real fooder, lo digo por la mermelada que suele tener azúcar añadido. Ella cortando la tostada y la minimesa temblando. Eso nos indica que aún no le ha llegado la mesa del comer, ¿no?
Por cierto, yo soy amantes amantísima de la leche, pero ¿con hielo? A Ondo la he visto echarle cubitos, pero para el café...
¿Publicidad encubierta de "Paquito"? Jajajajaja

¿Creéis que habrá usado el Google translator para los rótulos? Que hasta los rótulos son iguales que los de Ondo...

No tiene mucha maña cortando los pimientos jajaja, como ya dijo una prima por aquí.
Hasta lo del agua es igual que Ondo, pero ésta lo suele hacer con melocotón que previamente ha "encurtido".
Pone las hamburguesas en la fuente con las verduras para luego poner una en un plato... Su idea inicial era comerse toda la bandeja y lo sabemos.
Macaroons del Mercadona... Jajajaja

¿En serio es una "oda", como ella dice, o plagio directamente? Dudo que así sea su día a día.
 
Acabo de ver el nuevo vídeo. He de reconocer que yo sigo varias cuentas de coreanos que muestran vlogs y éste me ha recordado muy mucho a una YouTuber llamada Ondo.
Desayuna yogur griego con mermelada de fresa... Tampoco es que sea muy real fooder, lo digo por la mermelada que suele tener azúcar añadido. Ella cortando la tostada y la minimesa temblando. Eso nos indica que aún no le ha llegado la mesa del comer, ¿no?
Por cierto, yo soy amantes amantísima de la leche, pero ¿con hielo? A Ondo la he visto echarle cubitos, pero para el café...
¿Publicidad encubierta de "Paquito"? Jajajajaja

¿Creéis que habrá usado el Google translator para los rótulos? Que hasta los rótulos son iguales que los de Ondo...

No tiene mucha maña cortando los pimientos jajaja, como ya dijo una prima por aquí.
Hasta lo del agua es igual que Ondo, pero ésta lo suele hacer con melocotón que previamente ha "encurtido".
Pone las hamburguesas en la fuente con las verduras para luego poner una en un plato... Su idea inicial era comerse toda la bandeja y lo sabemos.
Macaroons del Mercadona... Jajajaja

¿En serio es una "oda", como ella dice, o plagio directamente? Dudo que así sea su día a día.
Jajaja el momento mesa tembleque, me daban ganas de pasarle su libro para que la calzara
 
Back