Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Calificaciones
24.661
Y qué fue del médico.? Porque en cuanto conoce a las peluqueras parece que se lo hubiera tragado la tierra.

Guapa nunca fue,era mona y debía ser bastante divertida y con muchas ganas de vivir.Parece que la tónica en la vida de Mala ha sido siempre dejarse querer por unos y por otras.
Una vez habló ella de esa historia. Por lo visto se quedó embarazada y el le obligó a abortar, el no quería casarse con ella y ahí se rompió la relación.

Calificaciones
53.438
jajaja con las historias de Milagros, si Antonio Arribas y Encarna Sánchez resucitaran .... y si Rodríguez Menéndez alguna vez hablara claridad y objetividad sobre Milagros....

Calificaciones
98.206
Creo recordar que se fue con el médico cuando tenía 18 años.Bastante precoz.Inteligencia no le ha faltado,ni ambición tampoco.Siempre se ha arrimado a gente rica.Tuvo su época oscura y decadente,pero se ha recuperado,aparentemente.

Calificaciones
26.744
Parece que la historia verdadera es que a Mila en sus años mozos le gustaba tanto comprar en la carnicería, como en la pescadería; vamos que le daba igual, unos buenos mejillones a la marinera que un estofado de rabo de toro o un conejo al ajillo!!! Pero ahora es estrictamente vegetariana!!!

Calificaciones
11.695
Parece que la historia verdadera es que a Mila en sus años mozos le gustaba tanto comprar en la carnicería como en la pescadería; vamos que le daba igual unos mejillones a la marinera que un estofado de rabo de toro o un conejo al ajillo!!! Pero ahora es estrictamente vegetariana!!!
La bisexualidad siempre me ha parecido la condición perfecta. Qué lástima que sea de nacimiento... porque está claro que nadie puede "obligarse" a sentirse atraído por un s*x* y no por otro...

Calificaciones
26.744
La bisexualidad siempre me ha parecido la condición perfecta. Qué lástima que sea de nacimiento... porque está claro que nadie puede "obligarse" a sentirse atraído por un s*x* y no por otro...

Estoy de acuerdo contigo, nadie puede obligar a nadie a que “se sienta atraído” ” o “no se sienta atraído” por un determinado s*x*, lo que no entiendo muy bien. Es por qué ocultarlo?
Especialmente si es algo de todos conocido

Calificaciones
1.949
La Mila no estaría ahora en la tele si no fuese porque empezo a machacar a Isabel Pantoja y ahí comenzó su estrellato.

A mi me resulta zafia, ordinaria, chula, sucia, faltona, pasadisima y otros calificativos similares.

Habla con la rotundidad de los ignorantes.

En fin, una de las grandes aportaciones de la TV del siglo XXI

E

ETERNITY

Guest
MILA MILA, MALA MALA,

SIEMPRE SE ARRIMO CON GENTE RICA, EL MEDICO, SANTANA, SACRISTAN, ENCARNA SANCHEZ, EMILIO RODRIGUEZ MENENEZ, Y LUEGO A LA GRAN MIERDA DE TELECINCO.

Arriba Pie