Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Y qué fue del médico.? Porque en cuanto conoce a las peluqueras parece que se lo hubiera tragado la tierra.

Guapa nunca fue,era mona y debía ser bastante divertida y con muchas ganas de vivir.Parece que la tónica en la vida de Mala ha sido siempre dejarse querer por unos y por otras.

El médico se unía al principio a las salidas, despues ya voló sola. Y sí la tónica siempre ha sido dejarse querer, ahora con JJ y compañía. Cuando conoció al médico en el congreso su pregunta fue: "¿quien manda aquí?" lo contaban las peluqueras con admiración
 
No hace falta decir guapisima por que ni objetivamente lo fue, para darle mas morbo a un articulo ( este tipo de cosas tambien las hace peñafiel y pilar eyre dar rimbombancias ridiculas) eso si mona y sin escrupulos antes la gente creo que era mas inguenua con los charlatanas....que es lo que me parece mila, hoy creo que no se comeria una rosca en ningun sentido.
Ahora se la sigue comiendo, y referente a que antes la gente era más igenua...creo que es ahora cuando se ha encumbrado a alguien como Belén Esteba
 
Y qué fue del médico.? Porque en cuanto conoce a las peluqueras parece que se lo hubiera tragado la tierra.

Guapa nunca fue,era mona y debía ser bastante divertida y con muchas ganas de vivir.Parece que la tónica en la vida de Mala ha sido siempre dejarse querer por unos y por otras.
Una vez habló ella de esa historia. Por lo visto se quedó embarazada y el le obligó a abortar, el no quería casarse con ella y ahí se rompió la relación.
 
Parece que la historia verdadera es que a Mila en sus años mozos le gustaba tanto comprar en la carnicería, como en la pescadería; vamos que le daba igual, unos buenos mejillones a la marinera que un estofado de rabo de toro o un conejo al ajillo!!! Pero ahora es estrictamente vegetariana!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back