Mila Ximenez: lo que nunca se ha contado

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Malules, 4 May 2015.

1. Merche1234

Merche1234

Me Gusta recibidos:
    8.732
    Género:
    Femenino
    Bueno, francés es lo que se estudiaba en su epoca en el bachillerato,varios años, y luego gracias a sus viajes continuos a Marruecos lo perfeccionaría. Sí que es inteligente, de mente y comprensión rápida y aprovechó lo que estudió,no como otras.
    Pero ese tipo de inteligencia, o mejor agudeza,que tienen los que tratan a los que no son tan inteligentes como ellos, como le ocurre a Matamoros,muy por encima de su hombro y que ridiculizan a los demás que no llegan a su nivel,no es el tipo de inteligencia verdadera que,sabiendo su superioridad,es humilde y comprensivo con los otros.

Aprovecho para comentar que me parece ridícula cuando hace esas croquetas de tirarse por el suelo, a su edad.Ninguna causa puede provocar que se ponga a hacer ese ridículo,pasados de largo los 60 años.Algo demuestra, eso sí:que no está muy afectada por la artrosis,porque sino no se podría levantar del suelo.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 1

2. Annapurna

Annapurna

Me Gusta recibidos:
    875
    Yo creo que es (ha sido) muy lista y hábil, y lo dejaría ahí. La inteligencia para mi tiene un componente de elegancia que esta mujer, ni de lejos.

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  3. astilla

astilla

Me Gusta recibidos:
    642
    Género:
    Femenino
    Da la sensación de que fue él, quien lo dejó todo por ella. Saludos.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    913
    Género:
    Femenino
    Uyyyy criatura... si la inteligencia tuviese -de lejos- algo que ver con la elegancia, este mundo sería muy diferente...

Un ejemplo; Naty Abascal es muy elegante, pero tiene la inteligencia de una ameba.

Aunque tal vez te refieras a otro tipo de elegancia...

• Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Malules

Malules

Me Gusta recibidos:
    137
    Tambien Pedro Ruiz. Ella ha contado que su primer amor fue un chico bien de la sociedad sevillana, pero como ella pertenecia a otra clase social muy inferior, no pudo ser y a partir de ahí ella se juró a sí misma que nunca más iba a volver a sufrir una humillación igual.

• Gracias Gracias x 5
  6. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.167
    Osea, come nabos na más??

• Me parto Me parto x 12
  7. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.167
    Lista en el sentido de ser taimada. Su soberbia está por encima de su inteligencia.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Batsheba

Batsheba

Me Gusta recibidos:
    2.167
    Te vuelvo a citar porque quizás, para mi, es más apropiado decir que la verdadera inteligencia es magnánima antes que elegante. Se puede ser desaliñado, desgarbado e inculto, pero inteligente. Y creo que la magnanimidad tampoco abunda el la susodicha.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. rominasams

rominasams

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Género:
    Femenino
    Yo lei que cuando Rodriguez Menendez se tuvo que marchar de España, ella se ofrecio para hacerle de intermediaria, vamos
    hacer de secre para lo que hiciera falta y él se negó.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.028
    Si esto es ser inteligente que baje dios y lo vea.
    La inteligencia es otra cosa, mueve el mundo y a la sociedad: gracias a ella nos curamos, llevamos ropa, tenemos acceso a agua y a jabón, podemos viajar grandes distancias en un día, podemos llorar con una película o entender la vida con un libro.

Esto, si es cierto, se llama tener la moral a la altura del betún del zapato (de algún señor/ra rico/a). Si la especie humana tuviera que valerse de esta "inteligencia" ya nos habríamos extinguido.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  11. lucreciaroja

lucreciaroja

Me Gusta recibidos:
    369
    Es verdad esta no pasó de primero de carrera coincidió con la madre de una amiga, para que acabar la carrera siendo mujer de santana se le abrieron las puertas de las redacciones y por mucho que hable mal de encarna de la COPE donde trabajó dos años, que dieron para mucho porque cuando NADIE SE ACORDABA DE ESTA ELEMENTA apareció en telecirco:banghead::banghead::banghead::banghead: para hablar mal de encarna y de isabel panto mal que le pese le debe la carrera a esas dos:D

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Gracias Gracias x 1
  12. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Posiblemente fuese una cosa de ambos, pero la tendencia de Mila a "yo yo yo yo" para lo bueno y para lo malo puede distorsionar su concepto de lo que pasó en realidad

• De acuerdo De acuerdo x 4
  13. Malules

Malules

Me Gusta recibidos:
    137
    Ella que ahora va de "superdigna" se ofreció de voluntaria para ir a entrevistar a Rodriguez Menendez en Argentina, y pero él no quiso saber nada ni recibirla.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    3.216
    Género:
    Femenino
    image.jpg
    Qué horror...tiene 4 tetas

• Me parto Me parto x 19
  15. bizi

bizi

Me Gusta recibidos:
    688
    Género:
    Femenino
    Ella contó que con el médico (Rafael?) no conseguía quedarse embarazada, pero que con Santana lo consiguió y él le envió a un médico para abortar. Según ella, entonces decidió que se casaría con Santana, para joderle la vida.

• Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.