Miguel Bosé

Zoe

Calificaciones
8.875
Palau considera que los niños, aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal. Su abogado defenderá el concepto de "allegado" —un término que contempla el Código Civil—
Que va isabellita. Ese allegado se refiere a parientes, a otros temas. Quizás consiga algunos derechos de visita, pero en ningún modo , les van a imponer paternidades no deseadas a ninguno de ellos.

Zoe

Calificaciones
8.875
Vale si, conocía sus pinitos en el celuloide, nada destacable como actor. Y tienes razón que muchos cantantes solo usan canciones de otros pero las hacen suyas por su personalidad y arrojo, voz etc.
Pero es que este tuvo su gloria al principio de rompebragas gracias a una manada de fans que suspiraban por sus huesos. Luego tuvo un parón grande musical que no terminaba de arrancar y en los 80 y tantos renace con otro estilo y saca Bandido.
Sigo pensando que aún sigue en su carrera gracias a las fans de aquella época.
Bingo!
Es así, bose sabe que le debe su carrera a su tirón entre las mujeres. Por eso nunca ha querido salir del armario, hasta que palau lo ha sacado a patadas. :banghead:

O

Ondina

Guest
Yo creo que no hay que irse ni a un extremo ni a otro, ni comparar este caso con lo que conocemos porque estamos ante un escenario totalmente nuevo. No son hijos de otro matrimonio anterior, no son primos, no son los hijos de tu vecina. Son los hijos de dos hombres homosexuales que han recurrido a la gestación subrogada, cada uno ha tenido dos hijos genéticos que han criado juntos y como hermanos hasta que se ha producido la separación. El futuro ya está aquí, hay que legislarlo y sentar las bases.

el que sean homosexuales y hayan recurrido a un vientre de alquiler no es el tema. la misma situación se puede dar entre un hombre y una mujer que deciden vivir juntos y tener hijos cada uno por su lado. el tema es unos niños que se crían juntos y son separados por un cambio de domicilio forzoso.

Zoe

Calificaciones
8.875
No son de la misma donante ni gestante, está claro que sí Miguel ha hecho esto es porque lo sabe, lo habrá consultado y además está claro que se hizo así por si pasaba esto. No imagino a Bosé compartiendo custodia y teniendo que quedarse en España porque lo dice un juez. Bosé hace lo que le da la gana y para eso tuvieron así los hijos, para que él tuviera el control total sobre ellos
Y es así. Llevo escuchando a bose de toda la vida decir que queria ser padre sin aguantar a una madre, y evidentemente tampoco va a aguantar a otro hombre. De hecho, se hizo unas fotos en que aparecia embarazado. Siempre ha estado como una cabra. :pigeon:

Calificaciones
119.265
el que sean homosexuales y hayan recurrido a un vientre de alquiler no es el tema. la misma situación se puede dar entre un hombre y una mujer que deciden vivir juntos y tener hijos cada uno por su lado. el tema es unos niños que se crían juntos y son separados por un cambio de domicilio forzoso.

A mi si me parece parte del tema y muy impotante ademas, pero no solo la homosexualidad, si no la gestacion subrogada y las nuevas formas de familia.

Calificaciones
40.271
Imparcial también podemos pensar que todo eso se encontraba en proceso cuando se produjo la ruptura de pareja, quizás la adopción conjunta era una posibilidad que contemplaban ambos pero la pareja se rompió antes.
Pudiera ser, como pudiera no serlo. Es que para mí esta relación no ha sido una estable. Era un ir y venir, un acomodarse. Lo mismo que han estado 6-7 años conviviendo juntos, todo se podría haber ido al trasto años antes. Es por esto que MB que según dicen siempre calla, desde el primer momento dejó claro que cada uno tenía sus niños. Por ahí debe andar todavía una columna en al que una periodista contaba como MB se lo había confiado . Lo mismo que por aquel entonces se habló de la bisexualidad (vivida) de Palau, que su nombre no loconocíamos, por lo menos yo, pero su condición sí, no había misterio.

Calificaciones
7.204
Total,que al final deberían estar los cuatro niños juntos y con la nanny que los ha criado.Y el Bosé y el Palau verlos en fines de semana alternativos.

Por lo que he leído aquí al parecer esa era su rutina así que por que hacer sufrir a los niños. Una amiga de mi hija sus padres tienen la compartida y la niña a mi me lloraba, una semana en una casa, otra semana en otra y así siempre, siempre, si ellos se divorcian porque tengo yo que estar de un lado para otro, la verdad si me tengo que poner a pensar que cada semana tengo que estar en una casa a mí no me gustaría nada. Al final por desgracia los niños siempre sufren.

Calificaciones
40.271
Y es así. Llevo escuchando a bose de toda la vida decir que queria ser padre sin aguantar a una madre, y evidentemente tampoco va a aguantar a otro hombre. De hecho, se hizo unas fotos en que aparecia embarazado. Siempre ha estado como una cabra. :pigeon:

También yo me acuerdo. Y si pensamos que por entonces ya andaba con Palau...

Calificaciones
40.271
Por lo que he leído aquí al parecer esa era su rutina así que por que hacer sufrir a los niños. Una amiga de mi hija sus padres tienen la compartida y la niña a mi me lloraba, una semana en una casa, otra semana en otra y así siempre, siempre, si ellos se divorcian porque tengo yo que estar de un lado para otro, la verdad si me tengo que poner a pensar que cada semana tengo que estar en una casa a mí no me gustaría nada. Al final por desgracia los niños siempre sufren.

Hace unos años se puso de moda que los niños se quedaran en el piso y una semana vivía allí el padre, otra la madre (y puedo asegurar que en el caso de los padres era casi siempre la abuela). El modelo no dio mucho resultado.

Zoe

Calificaciones
8.875
De todos los que defienden que se puede ser pareja sin necesidad de casarse legalmente, porque el amor es una cosa y el papeleo otra diferente:
espero que reconozcan que si los niños se han criado como UNA FAMILIA, basándose en los sentimientos y en la estructura estable 2 adultos + 4 niños, la ruptura puede ser traumática porque "los sentimientos son una cosa y el papeleo legal de los padres otra muy diferente".

Lo que hace felices / infelices a los niños son los sentimientos, no los papeles.

No se pueden enarbolar los papeles por encima de los sentimientos, porque entonces estamos también recriminando a quienes conviven sin papeles.

Si Palau sale a la prensa después de 26 años de silencio, y expone a los niños de esta forma tras años de discreción, aquí hay dolor, mucho dolor.
No sé si en los niños, en los adultos, en las tripas o en el bolsillo. Pero hay dolor.
igual palau se ha sentido utilizado. Para ayudar a bose a criar los niños y ahora le da la patada.

Zoe

Calificaciones
8.875
Ya dijo su madre, lucia bose, que miguel era "maquiavélico".
Me dió de pensar esa frase, cuando de toda la vida lo había adorado.

Zoe

Calificaciones
8.875
Eso sí,porque si él ha sido el "ama de casa" durante 26 años,pues ahora no puede mantener el mismo nivel económico,pero me imagino que Bosé no le habrá dejado con un mano delante y otra detrás.
Piensa mal y acertarás.
Lo ha dejado tirado.

Calificaciones
62.128
Imparcial también podemos pensar que todo eso se encontraba en proceso cuando se produjo la ruptura de pareja, quizás la adopción conjunta era una posibilidad que contemplaban ambos pero la pareja se rompió antes.
Se inscriben como propios de la.pareja desde el nacimiento, no hay problema legal para eso, si no se hizo en su momento por algo sería, porque no están casados ni son pareja de hecho, y porqie no han querido legalizar nada.

O

Ondina

Guest
A mi si me parece parte del tema y muy impotante ademas, pero no solo la homosexualidad, si no la gestacion subrogada y las nuevas formas de familia.

la gestación subrogada es un síntoma de la mercantilización de vida humana y de una sociedad crecientemente deshumanizada y distópica, pero ese es otro debate.

a efectos de la decisión del juez, el que los sujetos sean homosexuales y hayan concebido de esta manera o la otra no incide (o no debería incidir) en su decisión. Este mismo caso se podría haber dado en una pareja heterosexual que tiene hijos por separado, los hijos se crían juntos, la pareja se separa y cada uno se lleva a los suyos consigo.

Miguel Bose puede que nunca tuviera intención de tener hijos en común ni con Palau ni con nadie (por razones legales o lo que fuere, hay gente p'a tó, estamos hablando de un tipo muy peculiar eh, pero en su derecho está a ser padre soltero y encargar a Paris los bebes que le parezca oportuno de acuerdo con la legislación vigente) y asi se lo comunicó a su pareja. Palau en lugar de buscarse otra pareja más en línea con su concepción de lo que es y lo que no es una familia (sería que estaba perdidamente enamorado de Miguel, o le gustaba el nivel de vida que le proporcionaba, a saber) decidió quedarse con Miguel y tener hijos por su cuenta. Los niños se criaron juntos hasta que la pareja se separó definitivamente.

Qué es lo mejor para esos niños es lo que debe decidir el juez.

Última edición por un moderador:

Zoe

Calificaciones
8.875
ya nos iremos enterando que habian pactado porque el caso es enrevesado, vamos, como ha sido miguelito de toda la vida.