Miguel Bosé

No entiendo , llevan 26 años juntos y trajeron hijos por separado? Que edad tienen esos hijos entonces ? Esta metematica moderna me confunde..
O fue que uno pago por dos con su visa gold y El otro puso a los otro dos en la American Express?
 
ese comunicado me parece un poco de amenaza, y llama la atencion que diga "Miguel Bose Dominguin" ni Bose de apellido primero ni Dominguin...de nombre real es Luis Miguel González Bosé, digo yo que un documento legal oficial llevaría el nombre real con el que hacer diligencias legales no???


Sera Miguel Gonzalez Borloni, que es el apellido real de Lucia Bose.
 
Me parece una burrada separar a los niños de esa manera, la impresión que da es que cada uno quiso tener hijos por su cuenta pensando en una posible separación, estoy totalmente en contra de los vientres de alquiler y estos casos no hacen más que reforzarlo, tanta importancia le dan a la biología. Si se han criado juntos son hermanos y basta.

Esto no es un problema de vientre de alquiler, es un problema de 2 personas egoístas e irresponsables.

Lo mismo podría haber pasado en una pareja heterosexual que tuvieran hijos de anteriores relaciones, se juntan y tienen 2 más, los crian a todos juntos en un hogar para todos, y de golpe zasca!

Separación y uno se va a México y otro a España.
 
Esto no es un problema de vientre de alquiler, es un problema de 2 personas egoístas e irresponsables.

Lo mismo podría haber pasado en una pareja heterosexual que tuvieran hijos de anteriores relaciones, se juntan y tienen 2 más, los crian a todos juntos en un hogar para todos, y de golpe zasca!

Separación y uno se va a México y otro a España.
Creo que no es lo mismo, esto es yo quiero mis niños y tú los tuyos, desde que nacen. Bueno, al menos lo veo así, más que de formar una familia. Y los fabricamos.
 
Esto no es un problema de vientre de alquiler, es un problema de 2 personas egoístas e irresponsables.

Lo mismo podría haber pasado en una pareja heterosexual que tuvieran hijos de anteriores relaciones, se juntan y tienen 2 más, los crian a todos juntos en un hogar para todos, y de golpe zasca!

Separación y uno se va a México y otro a España.
No es lo mismo porque ellos era pareja de 20 años cuando decidieron tener dos hijos biológicos cada uno, no son dos hijos aportados a la relación.
 
Miguel Bosé, el amante bandido
El cantante atraviesa uno de los momentos más complicados desde la pérdida de su sobrina. Su separación de Nacho Palau ha puesto su vida personal patas arriba
imagen-sin-titulo.jpg

Miguel Bosé. (Jate)
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura3 min
18/10/2018 05:00
Desde hace años nada se sabía de la vida personal de Miguel Bosé. Y menos de la sentimental. Fue una sorpresa su decisión de acogerse a la paternidad subrogada con la llegada de sus hijos. Después haría público que no eran dos sino cuatro niños los que formaban la unidad familiar con Ignacio Palau, quien ha sido su pareja hasta hace poco. Una relación afectiva que ha sido confirmada por Palau a través del comunicado enviado por el despacho de abogados valenciano Ortola, que defiende "sus derechos y los de sus hijos menores".

[LEER MÁS: El exnovio de Miguel Bosé anuncia acciones legales contra el cantante]

Veintiséis años ininterrumpidos de convivencia y cuatro hijos que tienen actualmente siete años. Esta separación ha dado visibilidad a la intimidad de Bosé, que se enfrenta a un contencioso complicado con menores a los que habrá que dirimir legalmente custodias y manutención futura. Este frente abierto supone para el cantante convertir su historia personal en titular informativo, que es lo último que hubiera querido. Desde su entorno consideran que es una especie de chantaje, una vez que la pareja no llegó a un acuerdo para la tutela de los cuatro hijos.


Por el momento, Bosé calla igual que el resto de su familia directa (hermanas y madre), que no quieren hacer declaraciones mas allá de dar las gracias a los medios que se ponen en contacto con ellas: "No tenemos nada que decir", declaran, y de ahí no salen. Tampoco informan de cómo se encuentra anímicamente: "No está en España. Vienen tiempos complicados para Miguel", dicen los que le tratan. Un dato que no concuerda con algunas informaciones que colocan al artista en su casa de Somosaguas.

[LEER MÁS: Este es Nacho Palau, el hombre que ha compartido tres décadas con Miguel Bosé]

Cuando Miguel Bosé concedía entrevistas (muy pocas en los últimos tiempos), la condición que había que aceptar era no hacer ninguna pregunta que tuviera que ver con cuestiones ajenas a temas laborales. Una vez que finalizaba el encuentro, ya era otro cantar. A los periodistas que lo conocíamos de la época en que cantaba 'Don Diablo' y era medio novio (o lo que fuera) de Ana Obregón, sí nos daba más cancha.

El año pasado, en la gala que presidía para recaudar fondos en la Lucha contra el Sida, fue mas explícito y no le costó responder a Vanitatis al preguntarle cómo se encontraba en su faceta de padre de familia numerosa: "Feliz, entregado a mis hijos y disfrutando de ellos”, comentaba el artista. “Lo peor que llevamos al principio fue acoplar sus sueños al nuestro. Es lo mejor que me ha pasado" .Y ahí se acabó la conversación relacionada con la nueva faceta de padre de Miguel.

nacho-palau-en-una-imagen-de-instagram-perandresypalau.jpg

Nacho Palau en una imagen de Instagram. (@perandresypalau)
Hace unos días fue el artista invitado en el homenaje que la revista 'Telva' organizó para festejar a Naty Abascal. Cantó 'Sevilla' y demostró que sigue manteniendo un nivel muy alto en sus apariciones musicales públicas. No hubo socialización con los invitados, que se quejaron de esa falta de sintonía en una noche en la que todo era alegría y reconocimiento para la gran Naty. Seguramente su estado anímico no es el mejor en estos momentos.

Salvo sus mas íntimos, nadie intuía la ruptura sentimental con Nacho Palau, al que sus amistades califican de buena persona y mejor padre: "Lo dejó todo para seguir a Miguel y ahora es la parte mas débil. Por eso ha decidido dar publicidad a un tema tan personal pero que afecta a cuatro niños que no quieren vivir separados".

https://www.vanitatis.elconfidencia...nacho-palau-separacion-familia-hijos_1631764/
 
El patrimonio invisible de Miguel Bosé en Madrid
Un piso en Chueca, un garaje en Vallecas y ni rastro de la mansión del autor de 'Bandido' en Somosaguas, Madrid, su refugio predilecto, que no está a su nombre
imagen-sin-titulo.jpg

Miguel Bosé en su casa de Somosaguas, Madrid. (IG)
A.S.
Tags
Tiempo de lectura4 min
18/10/2018 05:00 - Actualizado: 18/10/2018 07:44
Aunque nadie le ha visto y no hay fotos, dicen que Miguel Bosé vive en México, en el aristocrático barrio de Interlomas, en el sur del DF, donde abundan condominios, unas urbanizaciones en altura con piscina, un entorno ideal para sus hijos (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos en 2011, y por los que ahora litiga su hasta ahora pareja, el valenciano Nacho Palau). Bosé fue visto a su llegada con dos de ellos y 11 maletas a mediados de agosto. En el aeropuerto de la capital mexicana le esperaban representantes de la promotora de espectáculos OCESA este verano, una vez que abandonó su domicilio (fiscal) en Panamá.

La mudanza llegó unos meses después de que el cantante apareciera en la lista negra de morosos por deber 1,8 millones de euros a Hacienda. Para pagar sus impuestos en México, el cantante tendrá que vivir en este país al menos 183 días durante 12 meses o demostrar que obtiene la mayoría de sus ingresos allí. Bosé sigue la estela de Ana Torroja, vocalista de Mecano, que se mudó a la capital mexicana tras ser condenada en 2014 al pago de 1,5 millones de euros a Hacienda. Sin embargo, donde sí le vemos habitualmente es en Madrid.

La mansión sin nombre y el garaje en Vallecas
Él mismo se encargó de postear, el pasado 17 de abril, en sus redes sociales su casa de Somosaguas, un búnker a un paso del centro de la capital que ha sido siempre su refugio. De hecho, a pesar de que le situamos al otro lado del charco, es habitual ver al cantante en Húmera o en actividades tan cotidianas como comprar en el recién abierto supermercado Aldi de la zona. Una casa que conoce bien el también valenciano político y actor Toni Cantó, que tuvo durante una época una estrecha relación con el cantante.

LEA AQUÍ: Pillamos a Miguel Bosé a punto de nacionalizar su sociedad holandesa

En su perfil de Instagram pudimos contemplar las espectaculares dimensiones de su casa. Un refugio con aspecto de nave industrial con grandes paredes de cristal que miran a un enorme y frondoso jardín. En la casa, se encuentra también su propio estudio de grabación. En el texto que acompañaba la publicación de Instagram, Bosé escribe: “Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga, su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más…”.

Lo cierto es que su mansión madrileña no está a nombre del cantante ni de ninguna sociedad española, ya que todas ellas a día de hoy están cerradas. ¿Quién es el dueño de la mansión de Somosaguas? Muy poco se sabe del patrimonio personal del cantante que ha cumplido 62 años.

Si hubiera estado a su nombre, este lugar en el que correteaban sus tres perros posiblemente tendría un embargo preventivo de la Hacienda tributaria, que busca cobrarse su 1,8 millones de deuda y seguramente, a día de hoy, habrá negociado ya con el cantante un calendario de pagos. A nombre del autor de 'Bandido', actualmente solo aparece una plaza de garaje situada en el distrito madrileño de Vallecas. Otro misterio en su vida.

photocall-del-homenaje-a-naty-abascal-en-madrid-photo-jose-cuesta-261-cordon-press-miguel-bose-photocall-of-2-edition-of-telva-tributo-2018-una-cronica-de-moda-coleccion-nati-abascal-in-madrid-on-tuesday-09-october-2018.jpg

El pasado 9 de octubre pudimos ver a Miguel Bosé en el tributo a Naty Abascal. (Cordon Press)
... Y el piso embargado
Como lo es que su única sociedad vigente en España, Costaguana Sl, tenga a su nombre un piso en el madrileño barrio de Chueca con una anotación preventiva de embargo administrativo. Este ático de 70 metros cuadrados en el barrio de Chueca, en Madrid, es hasta la fecha la propiedad más desconocida del cantante. La hipotecada vivienda tiene dicha anotación preventiva a favor de la Hacienda pública para responder a casi 260.000 euros. La certificación de cargas tiene fecha de agosto de 2017.

El gran lastre de Bosé ha sido su aventura extremeña. Su empresa de jamones Monsalud (Brumale SL), que montó con el futbolista Manolo Sanchís y otros famosos accionistas minoritarios, entre los que estaban el tenista Pato Clavet y Fran Rivera, ha cambiado de mano tras pasar por concurso de acreedores. Recientemente el Juzgado Mercantil de Cáceres ha resuelto, mediante auto de fecha del pasado 27 de septiembre, la adjudicación provisional de Brumale SL, en liquidación tras no superar el concurso de acreedores, a la firma Valle de los Valfríos SL.

https://www.vanitatis.elconfidencia...o-invisible-de-miguel-bose-en-madrid_1631718/
 
Back