Miguel Bosé

Es que no tiene sentido ninguno si no fuera porque tiene mucho sentido. Para mí que él mismo ha sido quien le pasó a los periodistas lo de la separación. Si no tiene medio de vida o paga Miguel o paga la prensa.
Y parece ser que va a ser ,cómo casi siempre,"el dinero".El tal Nacho por lo que he leído como escultor ha tenido poco o nada de éxito.
 
Yo me pregunto qué derecho tiene Carmen Rigalt a hacer público algo que Miguel Bosé ha preservado siempre, su vida privada. Y por si fuese poco, su expareja se apunta al carro con el comunicado, que bien podría haber quedado entre ellos y sus abogados.
Es periodista. Derecho no tendrá pero lo da la profesión. Te podría nombrar innumerables casos sin que digas nada sobre si hay derecho o no.
 
El comunicado de la ex pareja me ha caído como un bombazo y supongo que a Miguel Bosé le habrá sentado como una patada.No entiendo si ha sido discreto durante 26 años,por qué ahora lanzar ese comunicado.

Desde luego que ha sido un bombazo, no me lo esperaba. Además es de una ambigüedad total, cuando alude a la defensa de sus intereses y de la protección de sus hijos menores no se sabe que a que se está refiriendo. Si se refiere solo a lo económico, a dos hijos o a cuatro, al derecho de los niños a estar juntos... No se si está bien o mal, si es lo adecuado después de 26 años de discreción, ya lo veremos, lo que tengo claro es que es tan su vida como la de Miguel Bosé y tiene derecho a hablar como a no hacerlo.
 
No veo el problema. Si hay separación, es lógico que cada progenitor se quede con SUS hijos. Ya cómo se apañen, si se verán a partir de ahora o no, es otro asunto. Lo de "se reparten" no es más que mala leche de quien escribe, que si no estamos metiendo pullas, no estamos felices.
Si la donante de ovulos es la misma, los niños son hermanos y tendrá que decidir un juez. Este tipo de barbaridades no pasarían si estuviera prohibido la subrogación.
 
Yo me pregunto qué derecho tiene Carmen Rigalt a hacer público algo que Miguel Bosé ha preservado siempre, su vida privada. Y por si fuese poco, su expareja se apunta al carro con el comunicado, que bien podría haber quedado entre ellos y sus abogados.

A ver aquí hay mucho más

Miguel tiene fama de trabajador y generoso con la familia... y de déspota. Una cosa no quita la otra. Si el tipo ha callado y hola hora deben haber motivos muy fuertes

Ha criado a los cuatro niños y vete a saber si Miguel le deja ver a los sos ue se ha llevdo o a saber, la separa con es minimo drsde verano y ha explotado todo ahora . A mi Miguel como trabajador siempre me ha parecido chapeau, superprofesional de los que más en una profesión donde muchos se dedican a chupar de la SGAE... pero el tipo es difícil cono poco y un paranoico.

Si ha explotado unos meses después de la separación es que se ha intentando arreglar por las buenas sin resultados. Y que se lleven dos niños que consideras tus hijos al otro lado del charco y que llevas criando desde que nacieron no es plato de buen gusto.
A ver que Miguel se ha pasado dos años en América el 90% del tiempo y los niños con Nacho. Yo sigo creyendo que el tipo explotó y se canso de la situación y Miguel se llevó a lis que legalmente podia.

Lo que està clar és que no se han repartido nada. Todo ha sido a malas y Miguel se ha llevado a los "suyos"
 
Yo creo que va por temas económicos. Eso de hablar de 26 años de convivencia suena a querer reclamar una compensación económica o algo así, aunque no entendería en base a qué si no están casados, que imagino que no lo están, y no adoptaron a los niños que biológicamente no eran suyos.
Es que antes no podian casarse, la ley de matrimonio homosexual es del 2005. Supongo que el otro querría casarse y bose diría que nones o que primero tener niños o algo así. Despues no habra querido matrimonio o no se porque es la crisis.
El tema pinta interesante :)
 
No. La profesión no da derecho alguno a saltarse unas mínimas normas éticas. Eso está en las personas, y se tiene ética o no se tiene.
Hombre, venir a decir eso en este foro... Miguel es personaje público y estás cosas de los personajes públicos se cuentan, todos sabíamos que tenía los niños con su pareja se había dicho, seguro que ella sabía que los abogados iban a hablar, igual hasta ellos se lo han filtrado...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back