Miguel Bosé

Cabe destacar, que tras emitirse la entrevista a Miguel Bosé, sin haber transcurrido media hora, se confirmaba en medios digitales que su ex suegra ya está negociando y preparando una entrevista para contestarle... no dijo gran cosa como para contestar, o me perdí algo?
Lo que es asombroso es que solamente se fijen en su vida privada cuando tuvo parejas hombres y parejas mujeres. Eso me lo dijeron a mí

Hay información de eso de Cuba más allá del rumor que salió en su día por un comentario en Salvadosv
Solamente preocupa su vida privada ya se sabe que tuvo parejas hombres y parejas mujeres. No se debe de criticar eso.

Lo normal seria que el Palau se dedicara a trabajar de lo suyo ya que tiene la inestimable ayuda de su madre para la crianza de dos hijos, que necesidad de meterse en fregados, ¿ le reprocha el haberle regalado una casa y dos hijos?
Pues si. Eso parece. Miguel nunca contó d sus parejas y tuvo de todo hombres y mujeres. Eso se dice. Entonces si le da dinero q quiere

Yo no creo que lo que le pase a Bosé tenga más relación que una etapa de ánimo bajo por la separación de su pareja y de los otros dos niños,la pugna con Palau y otros problemas que pueda tener.Quizás haya dejado de hacer deporte y de cuidarse y de ahí las últimas fotos.
Otra cosa que pueda preocuparle es la voz.Creo que la voz,que su perdida está relacionada con un tema emocional.La garganta se relaciona con lo que no se dice.
No creo que peligre su vida,simplemente está pasando una mala racha,no quiere contárselo al mundo,y la prensa especula,como siempre.
En primer lugar no estuvieron tantos años juntos porque el resto del tiempo los mantiene. No entiendo con la manía de las parejas tuvo con hombres y parejas mujeres.

Claro, por eso digo que lestpu egalmente tiene poco que hacer.
Ahora, moralmente Palau tiene razón y Bosé está quedando fatal, compra niños y parejas y cuando no le convienen se deshace de ellos.:(
Estoy deseando que saque su autobiografía. No compra parejas. En su vida tuvo con personas de todo tipo tanto hombres como mujeres. Los niños se ven

No dudo que Palau quiera que los niños se crien juntos, pero el tiempo pasa y se irán distanciando,desgraciadamente. Qué lo ideal para él hubiera sido vivir todos en Somosaguas y que fuera Bosé el que viajara? Seguro. En España se vive mejor que en un país golpeado por la violencia y los secuestros. Qué se podía haber sacrificado por los niños y quedarse en Méjico? También.
No vivían todos en Somosaguas ya estaba todo roto hace mucho lo que hizo es pagarle cosas a Nacho. Miguel tuvo parejas hombres y parejas mujeres en su vida. Bastantes parejas. Nacho ni idea

Resulta que
Sí, vivían en Panamá, donde fueron porque Bosé quería. Y cuando, ya rota la relación, Bosé quiso irse a México, Palau le dijo que él no se iba allí y se volvió a España.

Tuvieron 4 hijos porque tenían un proyecto de vida y de familia en común. Pero no hicieron nada legal. Y la única explicación a no adoptar a los hijos del otro es por quedarse cada uno con sus hijos biológicos en caso de separarse. Legalmente no tiene por qué pasarle dinero a Palau pero moralmente es otra cosa. Sobre todo teniendo tanto dinero y siendo Palau mileurista.

En cualquier caso, creo que los niños de Palau, aunque tengan mucho menos nivel económico que los de Bosé, tendrán una vida más normal y feliz. La madre de Palau contó que, cuando vivían en Somosaguas, ¡tenía que llevarse a los niños a escondidas al parque! Eso es demencial. Los niños necesitan relacionarse con otros niños y con sus abuelos, tíos o primos. Puede que los de Bosé tengan todo el dinero del mundo, pero no es envidiable vivir en una jaula de oro alejados de todo el mundo y escondidos.

Sobre las opiniones de las hermanas de Bosé mejor no comentar nada. El dinero que les dé Bosé no justifica su bajeza moral.
Resulta q la pareja hace muchos años q estaba rota pero lo estuvo manteniendo de x vida. Miguel tuvo parejas hombres y parejas mujeres en su vida.... Yo no veo nada malo tiene consigo los hijos suyos

Eso es lo que digo Miguel tuvo otras parejas tanto hombres como mujeres. Nacho creo que lo mismo aunque entre ellos fueron varios años no muchos
Un poco incongruente, cierto, o eran pareja o no lo eran, fuera o no abi

Bueno,es que no lo hicieron porque no se quiso.No creo que fuese por la condición de homosexual.
Fue para que Palau no le tocara los coj*nes...
No sé pero a tenido bastantes parejas tanto hombres como mujeres. Me refiero a Miguel.

a simple vista puede ser así. Pero es que ellos tenían intencionalidad de formar una familia. No les venían los hijos ya dados, sino que se sometieron a un proceso de gestación subrogada que no es sencillo y para el que tienes que estar muy decidido y convencido.
Yo creo que Bosé precisamente porque no quería que le "quitaran" a sus hijos, lo hizo así. Mis hijos son mios y los tuyos tuyos. Vale así es en teoría, y judicialmente. Pero en la práctica, Bosé no puede pensar que también quiere a esos niños que no son suyos biologicamente, que esos niños también quieren a sus "hermanos" y a Nacho?
La teoría le ha salido muy bien a Bosé. Sabía que, si pasaba algo así, se salía con la suya, esto es que SUS hijos seguirían con él. Pero y en la práctica? No podía haber previsto que iba a querer a los hijos de Nacho como propios? O si que lo sabe pero es tan cabezón que esta llevando su teoría hasta las últimas consecuencias, esto es, que precisamente se hizo así porque en caso de que se separaran, él no iba a perder a sus hijos biológicos y es lo único que le importaba?
Conozco a alguien que lo conoce y no tenían intención de hacer familia
Al principio si. Pero fueron pareja poco tiempo xq Miguel tuvo otras parejas tanto hombres como mujeres y Nacho le es infiel con otro señor es en ese momento cuando es relación abierta

Yo creo que fue una pareja que empezó en términos 'tradicionales' y acabó siendo abierta. Eso era evidente porque en los años que decían los medios que convivían, a Miguel se le relacionó con otras personas.
Si eso es cierto. Tuvo parejas hombres y parejas mujeres.

Lo que es asombroso es que solamente se fijen en su vida privada cuando tuvo parejas hombres y parejas mujeres. Eso me lo dijeron a mí
Me importa lo que dice
 
Lo que me parece alucinante es que a este tío no le hiciesen ningún test para ver si consumía drogas, durante el proceso de gestación subrogada.

Como también me sorprende que se normalice mercadear con el útero de una mujer, simplemente porque puedes permitírtelo.

Hay muchos niños y niñas en orfanatos esperando a tener una familia, pero claro, esta gente son unos caprichosos, y quieren hijos a imagen y semejanza de ellos.

Tampoco será tan maravilloso cuando partidos de derecha e izquierda se oponen a legalizarlo aquí.
Por su edad no podía adoptar bebés, independientemente de las pruebas psicológicas y demás.
 
A mis casi 53 años no conozco a nadie con consumo de cocaína de décadas rehabilitado... Es un estigma de por vida, pero cada uno que piense lo que quiera.

Es un debate estéril, y un negocio millonario de las pseudo-clínicas de rehabilitación y de sectas como Dianova (Ex-Patriarca)

P.D: La cocaína y la heroína no tienen nada que ver con el tabaco y el alcohol ( no por el daño al organismo, si no por el grado de adicción)
Yo conozco a varios. Pero tienen muy presente que la solución es la abstinencia (no solo de coca sino de cualquier droga o alcohol...lo q sea q les impida estar en sus facultades) y la fuerza de voluntad. Y siguen en terapia sea de Grupo a través de Cocainomanos Anónimos y/o individual. Pero si, es cierto, son adictos de por vida y lo saben. Probarlo otra vez significa estar otra vez en lo mismo. O sea, en la mierda.

y por curiosidad os digo q de los q hablo son de gente de clase media alta, mucho con profesiones súper exigentes y buenísimos en lo suyo. No de cuatro pringuis q viven de la caridad ajena.

La verdad es q hasta q no me toco de cerca tenía muchos prejuicios. Pero ahora q lo conozco más a fondo, siento una profunda admiración por aquellos q teniendo este problema (ya no entro a debatir si es enfermedad, indulgencia, flojera, etc) se han propuesto llegado a un punto a cambiar y luchar por mantenerse sobrios. No todo el mundo puede o sabe a hacerlo y conlleva enfrentarse a un sinfín de demonios internos.....hay q ser muy tenaz y tenerlas cosas claras.
 
Obvio que la cocaína no entiende de clases y es la droga pija por excelencia (la gente que se mete 2 gramos al día, se gasta al mes 3600 € solo en ella y conozco gente que se mete 5 gramos diarios).

En el Parlamento español e italiano esta lleno de cocainómanos (en Italia un 10% de los diputados reconoció que la tomaba a diario).

Y en los baños del Congreso español está lleno de restos de coca:


Pero te voy a seguir negando la mayor, Floripondio, tras décadas de consumo nadie , absolutamente nadie, sale de este "placentero infierno".

Otra cosa es que un paciente os mienta y se mienta (especialidad de los cocainómanos).

El único test fiable es el del cabello, donde la sustancia dura varios años (lo digo por el show esperpéntico que monto el "Señor" Ernesto Neyra en un ¿Dónde estás corazón? con un análisis de orina, donde la cocaína solo dura 48 horas)

Además de existir familias famosas , profesiones y etnias en España donde más del 90% de sus componentes consumen. Y como mola la coca, mientras no convivas con uno de ellos...
 

Totalmente de acuerdo como Ricky Martin que ya era gay en Menudo pero tenia que hacerse el Hetero como Bosé para vender discos a quinceañeras.

Obvio que Don Diablo se ha acostado con mujeres, pero es un homosexual de catálogo, con novios de juventud como Nacho Duato un año menor que él ( es curioso que Bosé siempre ha tenido predilección por los valencianos)
 
En primer lugar no estuvieron tantos años juntos porque el resto del tiempo los mantiene. No entiendo con la manía de las parejas tuvo con hombres y parejas mujeres.
Vas contestando a todos los post lo mismo.Creo que con la respuesta al mío te has equivocado porque sólo hablaba del estado de salud relacionado con un momento anímico bajo,por razones emocionales.
No sé el tiempo que estuvieron,pero sí creo conocer a Bosé en cuanto a lo que quiere y no quiere hacer.
 
Me importa lo que dice

@Elena25, ¿Eres consciente de que en este mensaje te estás respondiendo a tí misma? ¿Y de que has escrito once mensajes en los que repites lo mismo "ha tenido parejas hombres y mujeres"?

Creo que no hacía falta tanta repetición, hemos entendido lo que nos quieres decir. A mí, personalmente, me da igual si a Bosé le gustan los hombres, las mujeres o los hombres y las mujeres. Ahora mismo me preocupa los mensajes negacionistas del Covid19 y bueno, esa afirmación de que se curó de la droga subiendo una escalera. Sus hijos también me dan pena. Todos. No sólo los que se ha abandonado. A saber cómo será criarse con semejante tarado
 
A mis casi 53 años no conozco a nadie con consumo de cocaína de décadas rehabilitado... Es un estigma de por vida, pero cada uno que piense lo que quiera.

Es un debate estéril, y un negocio millonario de las pseudo-clínicas de rehabilitación y de sectas como Dianova (Ex-Patriarca)

P.D: La cocaína y la heroína no tienen nada que ver con el tabaco y el alcohol ( no por el daño al organismo, si no por el grado de adicción)
Por que lo dices? hay gente que ha salido de las drogas no?, no se pueden recuperar?
 
A todo esto, este señor le dice a Évole que no está en condiciones de poder cantar varias canciones seguidas en un concierto hasta por lo menos el final de este año. Y sin embargo tiene programado concierto este verano en Starlite. ¿Cómo piensa hacer?. Eso por no hablar de que las normas anti-covid que tiene que cumplir todo festival él no está dispuesto a cumplirlas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back