Miguel Bosé

No es el mismo caso. Son dos proyectos de familias separados.

Estamos hablando de niños que se encargaron a la vez y se proyectaron como familia de 4 niños. Incluso se intentó que nacieran a la vez pero no se pudo.


No. Son niños no utensilios. Tienen sentimientos ¿Como deben sentirse los hijos de Palau cuando un señor que dijo ser su padre un día dice que ya no lo es?
Voy pa´lante y p´atrás en este hilo leyendo y con esto que pones alucino mucho. Se intentó que nacieran a la vez? Gracias. Lo que te subrayo más razón que una santa tienes...
 
No tiene cejas o las tiene canosas y no se le ven?
No tiene casi. Las podía teñir, los cuatro pelos que tiene. Le dan un aire aún más siniestro.
Sobre Miguel Bosé, yo creo que el que fue su verdadero gran amor fue Nacho Duato, pero el gran amor de Duato era la danza. Desde luego, hoy por hoy, Nacho vive mejor y es el más equilibrado de los dos.
2_81e389c8.jpg

Mira como le miraba el Bosé....
sd-aspect-1516628559-nacho-duato-miguel-bose.jpg

Es que no me extraña, Nacho Duato era una monada, sólo comparable al Zar de Zares.
 
Tengo entendido que no se encargaron a la vez.
Primero Bosé lo intentó y paso un tiempo y no se lograba. Entonces lo intentó Nacho y salió a la primera. Bosé lo siguió intentando y lo logró. Pero la idea primigenia de hijos fue de Bosé.
 
No tiene casi. Las podía teñir, los cuatro pelos que tiene. Le dan un aire aún más siniestro.
Sobre Miguel Bosé, yo creo que el que fue su verdadero gran amor fue Nacho Duato, pero el gran amor de Duato era la danza. Desde luego, hoy por hoy, Nacho vive mejor y es el más equilibrado de los dos.
2_81e389c8.jpg

Mira como le miraba el Bosé....
sd-aspect-1516628559-nacho-duato-miguel-bose.jpg

Es que no me extraña, Nacho Duato era una monada, sólo comparable al Zar de Zares.

Y de mi pueblo. Y primo de una amiga mía.

(Vaya cartón el Miguelito, no?).
 
Yo los pariría yo. Que pa algo soy mujer. A mi Miguel me parece un asqueroso que se cree que puede comprarlo todo. Y el Palau una p*ta mantenida sin dignidad ninguna. Tal para cual.
Hombre una dignidad
Qué hicieron, plis, lo de no saber quien es el padre? A mi,es que no lo puedo evitar, me parece nauseabundo lo de los vientres de alquiler. Es ya la última humillación de la mujer. No puedo con quienes lo hacen. Lo siento. De Elton, hay uno, no se si el mayor o el pequeño, que es clavadino al cantante. Parecen bebés muy queridos, pero no deja de repugnarme la compra de un hijo así. Podían adoptar, que hay un montón de niños que recibirían su afecto de mil amores.
A ver lo malo de mezclar esperma es que si los padre no se parecen. Pues... Recuerdo que en modern family hicieron una coña con eso, dos gays decían haber hecho eso de mezclar esperma en un vientre de alquiler a Can y Michell, .el problema era que uno era rubio y el otro mexicano .y el niño era mexicano total, la otra pareja diciendo que que bien que no supieran de quien era y los otros con cara de que me estás contando???

si hubieran hecho Nacho y miguel pues sabrian enseguida de quien es cada par, porque uno es IDENTICO a Miguel peor identico

miguel-bose.png


1603396677723.jpeg

esta claro cual de los niños es seguroq ue es hijo biologico de Miguelç


bueno y de los de Elton sta claro de quien es hijo cada niño, ni haciendlo a posta oye

img_smauri_20180315-114614_imagenes_lv_getty_gettyimages-464293020-017-kxlH-86IMXEIL5W0BEZ8G-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
1.- No me cae nada bien Miguel.
2.- No se casó con nadie, ni firmó jamás ser pareja de hecho.
3.- No adoptó ni prohijó a nadie.
4.- Tiene 2 (Dos) hijos biológicos de los que se hace cargo.
5.- No va a volver a España a vivir.
6.- La casa de Somosaguas la tiene para estancias cortas y libre de gravámenes (de todo tipo, ni sus hermanas van).
Y no sigo pero vamos que Miguel Bosé no va a hacerse cargo de los otros niños, que esté mal, DE ACUERDO , pero llegará a Estrasburgo si hace falta, que en el fondo (y en la superficie) es muy Dominguín.
Es un dominguín dictatorial. Pienso que ha destrozado la vida de Palau, porque, ¿qué edad tenía cuando fué a vivir con el? No más de 20 y después de 26 años de convivencia y cuatro hijos, sea cual sea la causa, habiendole dedicado tantos años de su vida, se ve ahora sin oficio ni beneficio por el capricho del divo reaccionario y cruel con unos niños que no tienen culpa de nada. Le considero un monstruo que quiere hacer daño al que fue su pareja a través de los niños.
 
No es el mismo caso. Son dos proyectos de familias separados.

Estamos hablando de niños que se encargaron a la vez y se proyectaron como familia de 4 niños. Incluso se intentó que nacieran a la vez pero no se pudo.

Es decir no son dos personas que cada uno traia unos hijo antes de conocerse. Los niños nacieron mientras eran pareja con un proyecto común. Miguel Bosé públicamente dijo ser el padre de los cuatro. Es como si una pareja adopta recién nacidos estando junta. Luego se seoarany ale "es que cada no estaba puesto a nombre de Ada y i por si acaso para repartirlos como quien se reparte los electrodomésticos".

No. Son niños no utensilios. Tienen sentimientos ¿Como deben sentirse los hijos de Palau cuando un señor que dijo ser su padre un día dice que ya no lo es? No es un señor que apareció un día como pareja de su padre, es la persona con la que han vivido desde que nacieron.

Hoy día hay muchos tipos de familia y situaciones que no se pueden encasillar en la familia tradicional y exigen nuevas soluciones. Para comenzar esos niños son hijos de viebte de alquiler, algo ilegal en España pero aceptamos pulpo. Luego su situación es anomala. Pero se ha de sentar precedente porque se puede repetir m.as mujeres lesbianas lo tienen más fácil. "Nos inseminamis juntas y criamos nuestros hijos como hermanos pero no los adoptamos las dos y cuando nos separemos pues lo repartimos como una propiedad más". No. Así de simple . No se ha de permitur jugar con los niños de esta manera. Yo no tengo nada en contra de que los homosexuales tengan hijos, no me meto en como los tengan pero una vez aquí han de respetar esos niños. No hacerles creer 8 años que son hermanos y luego separarlos .
No se tuvieron los hijos para que fueran una familia de 4, cada uno tuvo sus hijos y le dio sólo sus apellidos, más claro no puede ser. Bosé no va a permitir que nadie más que él decida sobre sus hijos, y mucho menos compartirlos. Si hubieran querido hubieran adoptado a los hijos del otro desde el minuto 1.como hacían antes las lesbianas que recurrían a la inseminación artificial, ahora no hace falta le ponen los apellidos de ambas directamente. Bosé y Palau nunca legalizaron su situación ni si quiera al nacer los niños, los tuyos son tuyos y los míos, míos. Por eso dos mujeres distintas y dos pares de gemelos. Conocéis alguna pareja heterosexual un homosexual que lo haya hecho ? Es que no tiene sentido, si lo haces es porque quieres que tus hijos sean tuyos y de nadie más. Palau sabia lo que había, pero claro, es muy duro tener que volver a la realidad.
 
No tiene casi. Las podía teñir, los cuatro pelos que tiene. Le dan un aire aún más siniestro.
Sobre Miguel Bosé, yo creo que el que fue su verdadero gran amor fue Nacho Duato, pero el gran amor de Duato era la danza. Desde luego, hoy por hoy, Nacho vive mejor y es el más equilibrado de los dos.
2_81e389c8.jpg

Mira como le miraba el Bosé....
sd-aspect-1516628559-nacho-duato-miguel-bose.jpg

Es que no me extraña, Nacho Duato era una monada, sólo comparable al Zar de Zares.
-offtopic-
sabes que yo tuve años una foto de Nacho Duato saltando en plena danza, desnudo, en mi habitación, me encantaba por personalidad y obvio el cuerpo bien trabajado - fin del offtopic-
 
No se tuvieron los hijos para que fueran una familia de 4, cada uno tuvo sus hijos y le dio sólo sus apellidos, más claro no puede ser. Bosé no va a permitir que nadie más que él decida sobre sus hijos, y mucho menos compartirlos. Si hubieran querido hubieran adoptado a los hijos del otro desde el minuto 1.como hacían antes las lesbianas que recurrían a la inseminación artificial, ahora no hace falta le ponen los apellidos de ambas directamente. Bosé y Palau nunca legalizaron su situación ni si quiera al nacer los niños, los tuyos son tuyos y los míos, míos. Por eso dos mujeres distintas y dos pares de gemelos. Conocéis alguna pareja heterosexual un homosexual que lo haya hecho ? Es que no tiene sentido, si lo haces es porque quieres que tus hijos sean tuyos y de nadie más. Palau sabia lo que había, pero claro, es muy duro tener que volver a la realidad.

Probablemente tengas razón. Pero quizá la cuestión es si los niños sabían lo que había, si eran conscientes de que papá era sólo uno, y de que no eran hermanos. La imagen que ha dado Bosé es nefasta, da la impresión de que sólo ha querido y quiere a los hijos biológicos, los otros le debían parecer muy graciosos y tal y hacían compañía a los suyos, pero al final sólo eran los hijos del servicio.
 
Probablemente tengas razón. Pero quizá la cuestión es si los niños sabían lo que había, si eran conscientes de que papá era sólo uno, y de que no eran hermanos. La imagen que ha dado Bosé es nefasta, da la impresión de que sólo ha querido y quiere a los hijos biológicos, los otros le debían parecer muy graciosos y tal y hacían compañía a los suyos, pero al final sólo eran los hijos del servicio.
Yo con este tema tengo sentimientos encontrados. Por un lado esos niños se han criado juntos y son hermanos, y como es lógico que querrán estar juntos. Pero por ejemplo, si yo tengo un bebé, y me voy a vivir con alguien que también tiene un niño pequeño y estoy con esa persona, no sé, 10 años, al separarme, nadie vería mal que cada uno se fuera con su hijo, sería lo lógico, y ya se intentaría que esos niños, que se han criado juntos no perdieran el contacto.
 
Back