Miguel Bosé

Le preguntan en esta entrevista que opina si la justicia se determina que deben vivir en México y responde que “esa no sería una buena solución”. Y por otro lado pide que los niños vivan nuevamente juntos. Entonces da la impresión de que más que los cuatro niños vivan juntos lo que quiere es una pensión jugosa de Bosé. O bien quiere que los cuatro niños vivan con él en España obviamente en la casa de Bosé y con una pensión más jugosa aún porque serían cuatro niños. En fin quiere resolverse su vida y utiliza para esto a los niños.
Es que vivir en Mejico sin mucha pasta, no mola nada.
@Palermitana
No encuentro ni una sola foto del alfa de la Duma con nuestro admirado Petrenko, se llevan mal o algo? Por cierto, luego por privi te mando una info, es que si no es demasiao offtopic
Por favor, puedes seguir el hilo?
Va de Bosé, sus hijos y el juicio, por si no te acuerdas.
Te ruego, no nos metas en bucle de SC con tus amigotas. .
A algunas nos gusta el tema y dejamos a SC para las pelis, otra hora y otra compañía.
 
Sí, eso parece que hicieron...pero imposible no saber quién es el padre del mayor : es un miniElton.
Qué hicieron, plis, lo de no saber quien es el padre? A mi,es que no lo puedo evitar, me parece nauseabundo lo de los vientres de alquiler. Es ya la última humillación de la mujer. No puedo con quienes lo hacen. Lo siento. De Elton, hay uno, no se si el mayor o el pequeño, que es clavadino al cantante. Parecen bebés muy queridos, pero no deja de repugnarme la compra de un hijo así. Podían adoptar, que hay un montón de niños que recibirían su afecto de mil amores.
 
Cuando su primer hijo Sir Elton John y David dijeron que no querían saber quién era el padre biológico... Pero es taaaaan evidente!

Ya para el segundo no dijeron nada y seguramente el padre biológico es David al que se parece sin ser un calco con ocurre con el primogénito y Elton.

Pero independientemente de esta circunstancia ambos son los padres de los dos.

Yo , de ser del Tribunal, daría la filiación de los cuatro a los dos. Eso de entrada.
Leo esto y ya me entero. Jope, es que el niño es clavadico, clavadico...
 
Es que vivir en Mejico sin mucha pasta, no mola nada.

Por favor, puedes seguir el hilo?
Va de Bosé, sus hijos y el juicio, por si no te acuerdas.
Te ruego, no nos metas en bucle de SC con tus amigotas. .
A algunas nos gusta el tema y dejamos a SC para las pelis, otra hora y otra compañía.

Que es eso de SC? Super Cotilla?

Es que a mí el "mundo" de las iniciales se me da fatal.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back