Miguel Bosé

El juicio es una absoluta locura yo no se ni como lo admiten a tramite.
A ver cada padre tiene sus hijos se juntan y se separan como un monton de parejas heteros cada uno se lleva los suyos y mantiene a sus hijos.
¿Pq una parte va a tener q mantener al resto?De buena fe seria bonito pero legalmente es una locura

todo por no ponerse de acuerdo.
qué le había costado que pasasen las vacaciones un mes un padre y otro mes otro como hacen el resto.
Miguel ha estado en España desde febrero hasta septiembre... los niños no han ido al cole por covid, bien podían haber estado juntos, con turno de meses para cada padre.
pero no podían ceder aunque fuese para fastidiar a los niños.
 
Me dan una pena tremenda esos niños.
Debe pensar que son sofás o cuadros o sillas del mobiliario. Yo me compro 2, tú te compras 2 y me los llevo cuando nos separamos.
Y él? No echa de menos a esos otros dos hijos biológicos de Nacho? Es capaz de renunciar a ellos? Por qué?
No me puedo creer que teniendo tantas posibilidades económicas no pueden llegar a un acuerdo como tantos padres separados y vivir cerca ellos para que los niños se muevan de una casa a otra sin problema.
Espero que el juez prime el bienestar de los menores y que permanezcan juntos.
Es flipante
 
Me resulta curioso como es la vida. Miguel Bosé toda su existencia negando lo evidente, su homosexualidad y viviendo como debajo de una piedra, discreción máxima. Y ahora a la vejez toda su intimidad y trapos sucios aireados a los cuatro vientos. A mi también me dan mucha pena esos niños. Son un complemento más para esta gente, como un coche caro que ambos quieren en su garaje.
 
Vamos a ver qué pasa con la sentencia. Y Miguel hablará, porque por ahora está callado y sólo se escucha a su pareja.
Me cae como una patada Miguel, pero sospecho que tiene razón.
 
Por desgracia legalmente los hijos de Palau se quedaran con Palau y los de bosé con bosé..
no serán considerados hermanos, aunque lo son, y ellos con nueve años sufrirán por ello.... parece una copia cruel del príncipe y el mendigo...
espero que al menos se reconozca el derecho económico a mejorar la calidad de vida de los niños pobres, porque el escultor tiene que hacer dos jornadas de trabajo para salir adelante.
 
Me resulta curioso como es la vida. Miguel Bosé toda su existencia negando lo evidente, su homosexualidad y viviendo como debajo de una piedra, discreción máxima. Y ahora a la vejez toda su intimidad y trapos sucios aireados a los cuatro vientos. A mi también me dan mucha pena esos niños. Son un complemento más para esta gente, como un coche caro que ambos quieren en su garaje.

Totalmente, yo me compro un par y tú te compras otro par.
Espero que aún con toda esta situación tan triste, tengan los niños un buen soporte emocional porque estas vivencias en la niñez se arrastran a la vida adulta.
Qué pena
 
Me resulta curioso como es la vida. Miguel Bosé toda su existencia negando lo evidente, su homosexualidad y viviendo como debajo de una piedra, discreción máxima. Y ahora a la vejez toda su intimidad y trapos sucios aireados a los cuatro vientos. A mi también me dan mucha pena esos niños. Son un complemento más para esta gente, como un coche caro que ambos quieren en su garaje.
Bueno, siempre se ha sabido...
 
Me dan una pena tremenda esos niños.
Debe pensar que son sofás o cuadros o sillas del mobiliario. Yo me compro 2, tú te compras 2 y me los llevo cuando nos separamos.
Y él? No echa de menos a esos otros dos hijos biológicos de Nacho? Es capaz de renunciar a ellos? Por qué?
No me puedo creer que teniendo tantas posibilidades económicas no pueden llegar a un acuerdo como tantos padres separados y vivir cerca ellos para que los niños se muevan de una casa a otra sin problema.
Espero que el juez prime el bienestar de los menores y que permanezcan juntos.
Es flipante
Podían perfectamente desde el principio haber sido hijos de los dos. Pero no sé si se puede obligar a Bose a que adopte a los niños.
 
Podían perfectamente desde el principio haber sido hijos de los dos. Pero no sé si se puede obligar a Bose a que adopte a los niños.
No se puede y no lo hizo. Lo que aún dando por bueno que fuesen una pareja de hecho (sin legalizar papeles en ningún lado), se convertiría en una familia en la que ambos progenitores aportan hijos. Al disolver el vínculo cada oveja (de hijos) con su progenitor.
Vamos 8gual que si yo me caso y aporto tres hijos, mi marido aporta dos y nos separamos, aunque hayamos vivido 10 años juntos, al separarnos yo me quedo con mis hijos y él con los suyos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back