Miguel Bosé

dijoalto y claro en microfonos que tenia CUATRO hijos

le ga ofrecido a Palau una casa en Mexico y manutención pero le quiere obligar a ir a Mexico

usa unos niños que dijo que eran suyos a toda España para chantyajear a su expareja y que los cuatroi niños vivan donde el quiera

lo que importa son los niños

por cierto si vives como pareja en el mismo domicilio con una persona ys e prueba la relación dssentimental eres pareja de hecho de facto, se ha legislado mucho en esto pero varia por comunidades

el caso es unico ahora pero si no se legisla bien se pueden repetir
Vamos a ver cuando salga la sentencia. Lo malo es que estos casos tan peculiares ni hay ni se sentará jurisprudencia
 
dijoalto y claro en microfonos que tenia CUATRO hijos

le ga ofrecido a Palau una casa en Mexico y manutención pero le quiere obligar a ir a Mexico

usa unos niños que dijo que eran suyos a toda España para chantyajear a su expareja y que los cuatroi niños vivan donde el quiera

lo que importa son los niños

por cierto si vives como pareja en el mismo domicilio con una persona ys e prueba la relación dssentimental eres pareja de hecho de facto, se ha legislado mucho en esto pero varia por comunidades

el caso es unico ahora pero si no se legisla bien se pueden repetir
A ver, no me tomes a mal, por favor.
Del dicho al hecho va mucho trecho... y más legal.
Yo no dudo de que Miguel debiera hacerse cargo de esos niños. Lo que dudo es que La Ley le obligue.
Da igual la sentencia de España si no accede con su voluntad, llegara a Estrasburgo. O se va a los USA con los suyos y de ahí no sale, por cierto que con Méjico la extradición es muy complicada.
Vamos, que se olvide su ex del Chalet de Somosaguas porque antes lo vende.
Y no le doy la razón.
 
A mí me gustaría saber quién pagó el vientre de alquiler (me niego a utilizar sucedaneos light de esta práctica), para que esos niños vinieran al mundo (me refiero a los biológicos de Palau), dado que Nacho no tenía dinero y ese proceso es muy caro.
Sería bastante clarificador.
 
A mí me gustaría saber quién pagó el vientre de alquiler (me niego a utilizar sucedaneos light de esta práctica), para que esos niños vinieran al mundo (me refiero a los biológicos de Palau), dado que Nacho no tenía dinero y ese proceso es muy caro.
Sería bastante clarificador.
Pues quien va a ser. El Miguel. Palau era un mantenido.
 
Pues quien va a ser. El Miguel. Palau era un mantenido.
Una cosa no quita la otra.


Pero el mantenido se encargó de los cuatro niños años. Que parece que cuidar de los hijos no es trabajar
Amén de que Miguel le ha ofrecido seguir manteniendoke si vive donde él quiere.


Que Palau puede tener lo suyo, ok. Pero aquí miguelito tiene tela. Si fuera una relación hombre con dibero-mujer ama de casa se pensaría diferente. Pero no deja de ser el tío con pasta que tiene a la parejita en casa y a cambio quiere que se haga todo lo que dice, que para eso paga y su la pareja no quiere seguirl le recuerda "oye que la pasta es mía y lo tengo bien atado". O sea que Palau tiene como salida irse a México y que Miguel le diga manteniendo. Pero se impone la voluntad de Miguel porque Palau es solo un mantenido que eso sí ha cuidado de los cuatro niños años. Pero claro eso nunca cuenta. Me pregunto si se miraría igual si Palau fuer una mujer.

y que conste que tengo muy buena opinión de Miguel cómo profesional peto una cosa no quita la otra. Y aquí juzgo su papel como pareja y padre
 
Una cosa no quita la otra.


Pero el mantenido se encargó de los cuatro niños años. Que parece que cuidar de los hijos no es trabajar
Amén de que Miguel le ha ofrecido seguir manteniendoke si vive donde él quiere.


Que Palau puede tener lo suyo, ok. Pero aquí miguelito tiene tela. Si fuera una relación hombre con dibero-mujer ama de casa se pensaría diferente. Pero no deja de ser el tío con pasta que tiene a la parejita en casa y a cambio quiere que se haga todo lo que dice, que para eso paga y su la pareja no quiere seguirl le recuerda "oye que la pasta es mía y lo tengo bien atado". O sea que Palau tiene como salida irse a México y que Miguel le diga manteniendo. Pero se impone la voluntad de Miguel porque Palau es solo un mantenido que eso sí ha cuidado de los cuatro niños años. Pero claro eso nunca cuenta. Me pregunto si se miraría igual si Palau fuer una mujer.

y que conste que tengo muy buena opinión de Miguel cómo profesional peto una cosa no quita la otra. Y aquí juzgo su papel como pareja y padre
Ya te dije, es Domínguín y con la edad mucho más.
Tienes razón.
 
https://www.larazon.es/gente/nacho-...blica-una-imagen-de-nuestros-hijos-FM23498418

–yo jamás haría pública una imagen con mis niños.
¿Cómo están sus dos hijos?
–Bien, echando mucho de menos a sus dos hermanos.
¿A qué se dedica laboralmente?
–Trabajo en el campo con el tractor. Me ocupo de los olivos, de sembrar...

es licenciado en Ciencias Químicas, aunque se decantó durante años por la escultura. En el tiempo que convivió con Miguel dejó muy de lado esta profesión para dedicarse por entero a su mediática pareja.
Le preguntan en esta entrevista que opina si la justicia se determina que deben vivir en México y responde que “esa no sería una buena solución”. Y por otro lado pide que los niños vivan nuevamente juntos. Entonces da la impresión de que más que los cuatro niños vivan juntos lo que quiere es una pensión jugosa de Bosé. O bien quiere que los cuatro niños vivan con él en España obviamente en la casa de Bosé y con una pensión más jugosa aún porque serían cuatro niños. En fin quiere resolverse su vida y utiliza para esto a los niños.
 
Le preguntan en esta entrevista que opina si la justicia se determina que deben vivir en México y responde que “esa no sería una buena solución”. Y por otro lado pide que los niños vivan nuevamente juntos. Entonces da la impresión de que más que los cuatro niños vivan juntos lo que quiere es una pensión jugosa de Bosé. O bien quiere que los cuatro niños vivan con él en España obviamente en la casa de Bosé y con una pensión más jugosa aún porque serían cuatro niños. En fin quiere resolverse su vida y utiliza para esto a los niños.
Pues que se olvide de la casa de Somosaguas, que antes la vende Bosé.
O Mejíco y otra vez de mantenido o nada.
 
Yo no sé los términos de la ruptura pero también creo que es un problema de control. Miguel no se niega a cuidar de los niños, sino a que eso no se haga en sus términos y sobre todo que Palau no tenga voz, cosa que tiene pinta que ha pasado a lo largo de toda su relación. Yo no veo solución para Palau, imagino que se lo desestimarán, pero es muy triste para los niños.

Ahora, también digo que una vida rural por mucho que el padre se tenga que pluriemplear no tiene por qué ser una mala vida. Tendrán menos oportunidades, pero quizá la ocasión de vivir una vida quizá más convencional (que no tiene por qué ser malo per sé) pero mucho más estable y pienso que esa estabilidad es buena para un niño.
Concuerdo contigo, además que España es un país donde la educación y la sanidad públicas son buenas, donde tienen el amor de una abuela y otros familiares paternos, viviendo en un entorno con naturaleza. Las oportunidades de tener cosas materiales a lo mejor serán distintas pero un padre debe enseñar a sus hijos a valorar lo que tienen y a sacar provecho de los estudios si se quiere el día de mañana tener más. En fin distinto sería que viviesen con escasos recursos en México o peor aún en países más pobres. Igualmente no creo que Bosé dejará a estos niños desvalidos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back