Miguel Bosé

¿Y los derechos de los niños criados como hermanos dónde los dejas? En cuanto a Bosé y a Palau ellos sabrán...no tengo toda la información así que no puedo opinar como tu pero si hace 26 años Palau dejó todo para seguirle pues creo que tiene los mismos derechos que las mujeres que hacen los mismo y que cuando se termina su relación tras largos años se ven en la calle por no haber legalizado su relación porque su pareja no queria. Además en este caso la pareja ya lo era en el momento de la llegada de los bebes a la casa, no es el mismo de caso de las parejas que se van a vivir juntas llevando ya hijos.
Los hijos los tenia Boose en Panama criandose juntos y sin diferencias hasta que Palau se llevo a los suyos, quien los separo fue Palau no Bose.
 
Los hijos los tenia Boose en Panama criandose juntos y sin diferencias hasta que Palau se llevo a los suyos, quien los separo fue Palau no Bose.

Quizas porque Palau no podia verlos.....no sabemos lo que ha pasado. Quizás Bose le dijo a Palau que el se ocupa de los niños pero que el se buscará la vida y él se tuvo que ir a España con su familia por no tener recursos. Eso tampoco es justo.....los dos padres han de poder tener contacto con los hijos...y si Bose ha pagado todo durante 26 años a Palau porque eran pareja, no puede dejarle tirado de la noche a la mañana. Si fueran una mujer y un hombre creo que se veian las cosas distintas....estamos hablando de una pareja que lleva 26 años juntos...no creo que Palau haya estado con Bose por dinero
 
esta tarde habló el idiota de Matamoros en Sálvame y recordó lo que yo ya sabía, que fue él quien dio en su día la exclusiva de que habían nacido Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau; pero luego todo el mundo se puso a decir que eran los cuatro hijos de Miguel, cosa que no es cierto (el mismo cantante ha fomentado el equívoco). Contó la noche en que se conocieron Miguel Bosé y el infraser Kiko Hernández, que Bosé le tiro la caña a la ameba sexuada Kiko y que el del eje del mal se hizo el sueco y salió pitando sin querer saber nada :D:D:D (fue después de un concierto de Dani Martín, en la fiesta para amigos y famoseo, Lidia y su marido Charlie, amigos de Miguelito, hicieron las presentaciones :confused::confused::confused:)

me hace gracia que ahora los periodistas digan que no se sabía nada de Nacho Palau el tantos años novio del cantante; pues bien, yo ya lo había leído, habían dicho o sólo su nombre o nombre y apellido, eso ya no lo recuerdo, y que había colaborado escribiendo alguna canción de Miguelito. Lo de que Miguel vivía con un ertzaina al final ha quedo como un rumor, probablemente bulo, pero lo de este otro chico en alguna parte SÍ SE ESCRIBIÓ de modo fehaciente, eso sí, sin dar mayor información (y)(y)(y)

ahora mismo en el pueblo valenciano en que viven Ivo y Telmo van a unas escuelas nacionales, nada que ver con los colegio bilingües de alto copete a los que iban en Panamá o_O
 
cotis, si no os importa me autocito, esto lo escribí en abril del año pasado en respuesta a un comentario de la forera @alasyraices , hasta yo me creía entonces ingenuamente que los cuatro chavalines eran hijos del antipático Miguel, para que veáis que la prensa nos puede llegar a confundir tanto como la noche a Dinio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y los cuatro churumbeles son suyos???? yo creía que habia encargado dos.....

es que al principio tuvo dos, los otros dos más pequeños al principio se dijo que no eran hijos suyos sino de su novio, pero no es así, él es el padre de toda la recua. Por cierto, la madre de los dos mayores se dijo al principio que es una música dedicada a la música clásica, una persona muy talentosa con sensibilidad artística, no sé si será verdad
 
Hay algo q no entiendo.....

Si cada uno tiene 2 hijos con s*men propio....¿Donde esta el problema?

Anda q no hay parejas q aportan hijos a una unidad familiar y cuando se rompe cada uno se lleva los suyos.
Si los niños se tienen cariño o crecen juntos fenomenal pero da igual.

Creo q Bose tiene razon y el otro es un jeta.Palau le pide pasta para q vivan en igualdad de condiciones pero el otro dira q vuelvan con el o donde vive el si el no tiene problemas con eso.
No lo podías haber expresado con más claridad.
 
Alguien tiene una foto de Palau, tengo interés en saber como es la ex-pareja de Bose
 
A los sobrinos nietos de Luchino no los conozco.
el que sale en Io sono l'amore (vedla, que es maravillosa) es Giangaleazzo Visconti di Modrone
Es galerista y representante de artistas conceptuales
La película se rodó en casas y palacios verdaderos de Milan

Palacio Visconti
https://www.telegraph.co.uk/lifesty...-meets-new-in-an-opulent-Italian-palazzo.html

Giangaleazzo+Visconti+di+Modrone+L+Officiel+0vGx-dzLLzYl.jpg


La decoradora de Call me by your name, Violante Visconti di Modrone, tiene como todos y todas, nombre de la Edad Media o Renacimiento y me salen imagenes de una sobrina super chic de Visconti pero no es ella. Estas son sobrinas de Luchino. Una parece que vive.

90t9ax.jpg



Muchas fotos, informacion y arbol genealogico. Son duques porque le dieron de comer a los caballos de Napoleón cuando invadió Italia. No es broma.

https://ladyreading.forumfree.it/?t=56066587
 
esta tarde habló el idiota de Matamoros en Sálvame y recordó lo que yo ya sabía, que fue él quien dio en su día la exclusiva de que habían nacido Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau; pero luego todo el mundo se puso a decir que eran los cuatro hijos de Miguel, cosa que no es cierto (el mismo cantante ha fomentado el equívoco). Contó la noche en que se conocieron Miguel Bosé y el infraser Kiko Hernández, que Bosé le tiro la caña a la ameba sexuada Kiko y que el del eje del mal se hizo el sueco y salió pitando sin querer saber nada :D:D:D (fue después de un concierto de Dani Martín, en la fiesta para amigos y famoseo, Lidia y su marido Charlie, amigos de Miguelito, hicieron las presentaciones :confused::confused::confused:)

Pues en el entretiempo ya han cambiado la versión. La primera es que Kiko se enamoró de Miguel. y que algún roce hubo y además que Kiko se quedó un poco colgado.Ahora ya sacan una versión en la que Kiko queda como el que tuvo que ir. Lo que creo es que como Kiko por esa época ya estaría con esa persona que tanto lo protege, no le conviene que se sepa que de vez en cuando anda de picos pardos. Es que hasta se le descompuso la cara cuando a Lydia se le escapó un comentario. Que para mí no se le escapó, es que lo hizo para incordiar un poco.
 
esta tarde habló el idiota de Matamoros en Sálvame y recordó lo que yo ya sabía, que fue él quien dio en su día la exclusiva de que habían nacido Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau; pero luego todo el mundo se puso a decir que eran los cuatro hijos de Miguel, cosa que no es cierto (el mismo cantante ha fomentado el equívoco). Contó la noche en que se conocieron Miguel Bosé y el infraser Kiko Hernández, que Bosé le tiro la caña a la ameba sexuada Kiko y que el del eje del mal se hizo el sueco y salió pitando sin querer saber nada :D:D:D (fue después de un concierto de Dani Martín, en la fiesta para amigos y famoseo, Lidia y su marido Charlie, amigos de Miguelito, hicieron las presentaciones :confused::confused::confused:)

me hace gracia que ahora los periodistas digan que no se sabía nada de Nacho Palau el tantos años novio del cantante; pues bien, yo ya lo había leído, habían dicho o sólo su nombre o nombre y apellido, eso ya no lo recuerdo, y que había colaborado escribiendo alguna canción de Miguelito. Lo de que Miguel vivía con un ertzaina al final ha quedo como un rumor, probablemente bulo, pero lo de este otro chico en alguna parte SÍ SE ESCRIBIÓ de modo fehaciente, eso sí, sin dar mayor información (y)(y)(y)

ahora mismo en el pueblo valenciano en que viven Ivo y Telmo van a unas escuelas nacionales, nada que ver con los colegio bilingües de alto copete a los que iban en Panamá o_O

esos niños no tienen por qué romper su vida por sus adoptantes...
están creando cain y Abel...
y tanto dar entrevistas llenándosele la boca que tiene 4 hijos con sus apellidos y es madre y padre soltero...
porque hay mil entrevistas repitiéndose a si mismo...
 
Yo lo veo de otra forma: a Bosé le ha dado el arrebato de irse a México, sin Palau, y no puede llevarse a los niños de Palau sin Palau.

pero si se reconoce la filiación consanguínea en el caso de subrogación, entonces todos los hijos adoptados pueden ser reclamados por sus padres biológicos, dado que esa seria la prioridad...

hay hijos de primera, los paridos, y de segunda, los adoptados.
 
Hay algo q no entiendo.....

Si cada uno tiene 2 hijos con s*men propio....¿Donde esta el problema?

Anda q no hay parejas q aportan hijos a una unidad familiar y cuando se rompe cada uno se lleva los suyos.
Si los niños se tienen cariño o crecen juntos fenomenal pero da igual.

Creo q Bose tiene razon y el otro es un jeta.Palau le pide pasta para q vivan en igualdad de condiciones pero el otro dira q vuelvan con el o donde vive el si el no tiene problemas con eso.
pues en que el propio Bosé dijo que tenía cuaytro hijos,

y lo mantuvo años

y que los niños tienen que tener una empanada mental de cuidado

si tan claro lo tenía tenia que haberlo dejado claro a todos, especialmente a los niños

es que tampoco sabemos detalles

por lo que puedo deducir llevan separados un cierto tiempo y Miguel se ha ido a Mexico con dos niños, y por sus comentarios en la s redes no parece muy feliz,

yo creo que Miguel si quería llevarse los cuartro niños pero claro nacho habrá dicho que nones., que no va a renunciar a sus hijos

asi de claro, el problema es que nacho quiere que los niños se vean y tengan relación y Miiguel al parecer no quieren que los niños pisen españa por el rollo de la privacidad ni facilitarle las cosas a palau porque este le ha roto los esquemas y está cabreado

y creo que ahi vienen los problemas


Yo no creo que Miguel haya querido que Palau se llevara a los dos niños suyos, pero tampoco quiere facilitar que los dos que tiene él puedan venir a españa o ayudar a que puedan reunirse los cuatro porque seguramente estará enfadado porque para el tenía cuatro hijos, cosa que ha dicho muchas veces y ni se plantearía que Nacho reclamara los suyos en cas de problemas. Miguel está acostumbrado a pagarlo todo y que como paga se hace todo como el dice, peor repito tengo la impresión de que para Miguel tenía cyuatro hijos y no le ha gustado que Nacho reclamase los suyos

al menos por ahora es lo que deduzcoa a falta de mas datos

que puede ser otra cosa,
 
Back