MICOLET, famosas vendiendo zapatos y ropa sucia por internet

Soy fanática de reciclar .....he vivido en Francia y allí hay EMMAUS que puedes comprar de todo de 2 mano desde ropa al peso baratísima a juguetes en navidad adornos navideños ...muebles etc....es increíble lo bien que funciona además dan trabajo a personas en situación de precariedad...os lo comento porque he comprado en micolet y la mitad de lo comprado estaba muy viejo yo no vuelvo a comprar
 
Hola!
Quiero compartir mi experiencia más reciente con Micolet con vosotras porque alucino y no quiero que le pase a más gente.

Pedí unos zapatos de Dior, los famosos destalonados con la lazada que pone ”j'adior” en la parte de atrás. Pues bien, me han llegado hoy y para mi sorpresa son FALSOS.

No solo están mal hechos, con uno de los empeines que es asimétrico y deformado, sino que la tipografía tanto de la suela como la de la tira de detrás no coincide con los modelos originales (me he ido a Vinted a mirar las fotos de varias vendedoras para compararlos).

Tal cual he hecho la reclamación y en seguida me han tramitado la devolución gratuita (para las que no lo habéis usado nunca, siempre hay que pagar los gastos). En ese aspecto bien. Pero me sorprende que afirmen que las prendas se revisan cuidadosamente y visto lo de hoy está claro que no es así, por lo que si compráis algo de alguna marca cara, miradlo con lupa, porque estas plataformas van de entendidas y acabo de corroborar que hay gente que vende a través de ellos que se la cuela con artículos falsos.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back