Michavila y Alejandra Salinas

El marido tiene la misma edad que ella? Es que a la chica le veo cara muy dulce, muy de niña todavía... el me parece mucho mayor. El detalle del vestido de su madre me parece precioso, y viendo el antes lo ha transformado bastante bien pero no me termina de convencer el fajín en la cintura, no se si es por la forma pero en la foto bailando con el padre parece que tiene una curvita en la tripa sospechosa..
 
Michavila se ha multiplicado por dos.
Por aquel entonces también llevó el mismo ( con cinco tallas menos) uniforme?
En Hola dicen que fue su hija quién le pidió que llevase él mismo traje de su boda
Yo creo que al ser la mayor de las hijas es quién mas compartió con ella y sabrá de sus gustos
No solo el día de la boda en toda la organización habrá tenido con ella a su madre , y llevar su traje es como tenerla con ella ese día, algo muy bonito y entendible
Todo muy andaluz ( Irene lo era)
 
img_20191023_124135-jpg.1202255

img_20191023_125930-jpg.1202264

Parece que han modificado la falda del vestido, ¿no?

La novia me parece que iba guapísima, ojalá sea muy felices.
 
El marido tiene la misma edad que ella? Es que a la chica le veo cara muy dulce, muy de niña todavía... el me parece mucho mayor. El detalle del vestido de su madre me parece precioso, y viendo el antes lo ha transformado bastante bien pero no me termina de convencer el fajín en la cintura, no se si es por la forma pero en la foto bailando con el padre parece que tiene una curvita en la tripa sospechosa..
La madre era igual que ella muy mona y fina, busque fotos y era el estilo Genoveva también, con una sonrisa muy agradable como la nueva novia del padre.
Es que solo tenía 40 años, que lastima!!!
 
Back