Michavila y Alejandra Salinas

Lo que esta chica llevo puesto habla de dejadez, de tirarse encima cualquier cosa. Yo eo esa ropa y me imagino su cuarto con la cama sin hacer, con la ropa amontonada sobre una silla (y arrugada) y los platos sucios en la cocina.
Q
 
No me gustan nada ninguno de los dos. El un abogado perdonavidas más, sin más mérito que tener clientes muy ricos y que nunca consideró lo bastante buena ni digna a su anterior pareja, a pesar de que le ponía y mucho. Ella una infeliz con pinta de ser bastante sucia y dejada por muchos apellidos y palacios que gaste. Con 40 años parece cansada de la vida, en constante caída a los infiernos. Se agarra a este señor con desespero.
 
Pues será insulsa y con verrugas, prima, pero si me tengo que ir a tomar un café con alguna de las dos creo que me resultaría más interesante la conversación con Alejandra que con Genoveva.

Pues yo salí un día a tomar algo con una chica de mi clase de la uni y fui a parar a un bajo donde estaban tocando la guitarra, cantando canciones de misa a coro y en otros corros debatiendo cosas de la Biblia y todo el mundo muy serio, allí no se reía nadie... Esta chica me recuerda "eso" en aspecto, ropa...
Creo que igual la Geno merece una oportunidad....
 
Pues yo salí un día a tomar algo con una chica de mi clase de la uni y fui a parar a un bajo donde estaban tocando la guitarra, cantando canciones de misa a coro y en otros corros debatiendo cosas de la Biblia y todo el mundo muy serio, allí no se reía nadie... Esta chica me recuerda "eso" en aspecto, ropa...
Creo que igual la Geno merece una oportunidad....
mi crítica a Geno es haber intentado ser lo que no es por pescar a este... va a ser muchísimo más feliz sin él...y que sus hijos se casen bien, pero por casarse con quien quieren y no por los millones que tengan en el banco...
 
Quien sabe, pues a la archiduquesa Sofie de Habsburgo cuando estuvo en España hace mas de 30 años, muchos vecinos vieron a la bellisima y muy sencilla princesa comprando pan en una panaderia y sacando la basura de su piso.
por qué no iba a hacerlo? otra cosa es limpiar a fondo la casa ...de todas formas Sophie siempre fue mucho más aseada que esta chica
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
656
Back