Michavila y Alejandra Salinas

Afortunadamente hay gente con personalidad que le resbala los criterios estéticos de los demás.
Me encanta las mujeres que no van maquilladas y sencillas. Sencillas porque no están pendientes de modas. Bravo por no querer aparentar lo que no es.
Con su currículum de trabajo se come con patatas a la Genoboba.
Y yo. pero te digo lo mismo que acabo de decir a otra forera. Se trata de la imagen que ha dado en una recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, no de ser interesante.
No va adecuada.
Nuestro querido Can Yaman no estaba invitado? Entonces no me interesa ver quienes fueron.
 
Pues será insulsa y con verrugas, prima, pero si me tengo que ir a tomar un café con alguna de las dos creo que me resultaría más interesante la conversación con Alejandra que con Genoveva.
Claro..es que lo de tener de abuela a una condesa rusa te hace pensar en Doctor Zhivago...pero una cosa es lo que dicen las revistas y otra la realidad...no sé por qué me da que en cuanto a intelecto deben andar a la par...pero esta viste más por lo de aristócrata...
 
Última edición:
Claro..es que lo de tener de abuela a una condesa rusa te hace pensar en Doctor Zhivago...pero una cosa es lo que dicen las revistas y otra la realidad...no sé por qué me da que en cuanto a intelecto deben andar a la par...pero esta viste más por lo de aristócrata...

No. No sabía que tenía una abuela rusa. Solo que Genoveva me da pereza y Alejandra, no. Como tampoco me la daba Irene Vázquez (qepd).

Son sensaciones.
 
Claro..es que lo de tener de abuela a una condesa rusa te hace pensar en Doctor Zhivago...pero una cosa es lo que dicen las revistas y otra la realidad...no sé por qué me da que en cuanto a intelecto deben andar a la par...pero esta viste más por lo de aristócrata...
De momento parece que habla varios idiomas y tiene un buen curriculum. Esta al menos ha trabajado, la Geno aun está con los estudios
 
De momento parece que habla varios idiomas y tiene un buen curriculum. Esta al menos ha trabajado, la Geno aun está con los estudios
Yo conozco a mucha gente que habla varios idiomas...yo misma hablo 3 y me defiendo en un cuarto idioma...y en mi entorno mucha gente habla 3 idiomas...algunos los han estudiado, otros se han podido permitir colegios bilingües y otros nacieron de padres de diferentes nacionalidades...hay muchas formas de llegar a hablar varios idiomas y no siempre tienen que ver con la capacidad lingüística o intelectual de la persona...habría que tener más información o conocerla personalmente para saber cual es su caso...
 
He leido que es licenciada en ADE, y que trebajó en Merryll Lynch y BlackRock, pero eso tampoco significa que sea una lumbreras.
Inteligencia aparte es de la Obra y de su mismo ambiente, asi que como pareja concuerdan
 
No. No sabía que tenía una abuela rusa. Solo que Genoveva me da pereza y Alejandra, no. Como tampoco me la daba Irene Vázquez (qepd).

Son sensaciones.

primas...
qué no habéis enfocado bien el tema...
el listillo michapicha ya ha casado a su hija mayor con un niñato millonario... eso es hacer buenos negocios... veis que buen padre es y qué bien ha entrenado a sus vastagos…
a la chita callando es como se hacen las cosas... a ver si genoboba tiene tanta destreza y consigue colocar asi de bien a sus nenes.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-Espana.html&usg=AOvVaw3K7D7E3pUOcEGvp-IPYqiQ
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
662
Back