Michavila y Alejandra Salinas

Ella tiene una sonrisa muy agradable y se la vez feliz, creo que es mucho mas importante alguien que te contagie emociones positivas, que una pavisosa que quede mona en las fotos, y esto sin animo de ofender a Genoveba, que es mona pero muy soooosa
A decir verdad creo q Geno también debe de tener buena conversación. Al fin y al cabo ha estudiado filosofía, viaja mucho y parece q tiene intereses muy variados. Otra cosa es q no haya dado golpe en su vida (como otras tantas, todo hay q decir) o q al aparecer tanto en colorín pues no casaba con el ambiente más bien catolico conservador y elitista de Michavila. Pero no se pq, siempre pensé q Geno si estaba enamorada de Él....y este la disfruto un tiempito para pasarse la pena de viudo y luego le dio puerta para estar con otra más acorde a su posición. Y ella se llevó un palo Gordo. No se, será q me da ternura la chica esta
 
Esta chica a mí me parece guapísima, lo que pasa es que no lleva ni gota de maquillaje, ni base, ni rímel ni labios, y ya no hablemos de extensiones o rellenos, y como estamos acostumbrados a ver en las revistas a mujeres pintadas como puertas luce menos. Pero si le pones 4 cosas de nada, creo que es una monada.
 
Si a mi Genoveva no me cae mal,
A decir verdad creo q Geno también debe de tener buena conversación. Al fin y al cabo ha estudiado filosofía, viaja mucho y parece q tiene intereses muy variados. Otra cosa es q no haya dado golpe en su vida (como otras tantas, todo hay q decir) o q al aparecer tanto en colorín pues no casaba con el ambiente más bien catolico conservador y elitista de Michavila. Pero no se pq, siempre pensé q Geno si estaba enamorada de Él....y este la disfruto un tiempito para pasarse la pena de viudo y luego le dio puerta para estar con otra más acorde a su posición. Y ella se llevó un palo Gordo. No se, será q me da ternura la chica esta
A mi Genoveva tambien me provoca ternura y creo que el la utilizo, pero ellos no pegaban, a mi Geno me parece un pelin sosa y este señor un "listo".
 
A decir verdad creo q Geno también debe de tener buena conversación. Al fin y al cabo ha estudiado filosofía, viaja mucho y parece q tiene intereses muy variados. Otra cosa es q no haya dado golpe en su vida (como otras tantas, todo hay q decir) o q al aparecer tanto en colorín pues no casaba con el ambiente más bien catolico conservador y elitista de Michavila. Pero no se pq, siempre pensé q Geno si estaba enamorada de Él....y este la disfruto un tiempito para pasarse la pena de viudo y luego le dio puerta para estar con otra más acorde a su posición. Y ella se llevó un palo Gordo. No se, será q me da ternura la chica esta
Geno enamorada de Michavila, O de su posición social??
A mí es que siempre me dio la impresión de que para ella era su último cartucho para pillar pieza de caza mayor, más que un amor loco...
 
Por Dior, la novia de un opusino a ultranza con un vestido que se clarea, esto no puede ser, seguro que él la termina por descarada y le haría un bien que a mi este tipo se me hace un pasado de listo de cuidado, amén de los cinco querubines que trae a cuestas!!!

03029409-09C9-4DE5-8A0D-E3FFE314890A.jpeg
 
Yo creo que no son la misma persona.
La Alejandra Salinas del reportaje creo que es una "influencer" peruana o mejicana que anda comenzando la veintena.

Nope. Es ella, pero hace unos 20 años.
También fue novieta del Borbón.

https://www.vozpopuli.com/gritos/jo...iga-relacion-exmarido-hijos_0_1069693462.html


JOSÉ MARÍA MICHAVILA

Así es la nueva pareja de Michavila: aristócrata, exmodelo y amiga del Rey
Tras muchas idas y venidas del ex ministro de Justicia con Genoveva Casanova, José María Michavila ha pasado página definitivamente y sale con otra mujer desde hace unos meses.

Jose-Maria-Michavila-nueva-pareja_1069703152_9803491_1020x834.jpg

José María Michavila tiene nueva pareja. Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER

PUBLICADO 06.10.2017 - 13:22ACTUALIZADO26.3.2018 - 15:56

José María Michavila, de 57 años, sale desde hace algunos meses ya con Alejandra de Salinas Harnden, de 40 años, 17 menos que él. El ex ministro de Justicia vuelve a sonreír al amor después de haber tenido una complicada relación con Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con muchas idas y venidas por sus diferentes estilos de vida. A pesar de la ruptura, se llevan bien y son amigos.

El pasado mes de julio, la revista ‘Love’, ya publicó unas imágenes de Michavila y Alejandra, a la salida del Teatro Real de Madrid pero ahí no se identificó a la mujer que le acompañaba. Ahora sabemos que es Alejandra de Salinas Harnden, a la que conoció el pasado mes de abril, gracias a amigos en común, durante un concierto solidario celebrado en la iglesia de San Andrés Apóstol de Madrid.

Enseguida conectaron y su círculo habla de pareja oficial. “Van en serio,despacio pero en serio. Ella es una mujer estable, muy del estilo de lo que busca Michavila. No van juntos a actos públicos, pero se les ha podido ver ya por algunos restaurantes de la capital”, ha declarado una fuente cercana a ‘Vanitatis’.

¿Quién es ella, a qué se dedica?
Alejandra es una aristócrata de orígenes rusos, su abuela es la princesa Marie Vassiltchikov - que abandonó San Petersburgo en 1919 con su familia y se mudó a Berlín donde se vio sorprendida por la Segunda Guerra Mundial. Marie terminó trabajando en el departamento de Información del Ministerio de Asuntos Exteriores del Tercer Reich, que más tarde se vería implicado en el fallido atentado del conde Von Stauffenberg contra Hitler, la conocida como Operación Valkiria.

La nueva pareja de Michavila habla seis idiomas (ruso, alemán, inglés, francés, español y catalán). Ha vivido en Londres, Milán y París y se dedicó, durante tres años, a ser modelo internacional gracias a su belleza, figura y su 1,80 de estatura.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado en Merrill Lynch y en el área de Marketing desde el año 2000 en BlackRock, una empresa de gestión de inversiones estadounidense, con sede central en Nueva York, considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo. Sin embargo, hace poco decidió dejar esta vida y centrarse en labores solidarias, trabaja en una ONG y canta, o al menos hasta hace poco, en el coro de la iglesia de San Andrés Apóstol, lugar donde se conoció la pareja.

Alejandra tiene dos hijos del que fue su marido Diego Mora-Figueroa, marqués de Saavedra, hijo del ex embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. La pareja se divorció en 2014, tras doce años de matrimonio. Se casaron en 2002 y la boda contó con un testigo muy especial, el rey Felipe VI, que entonces era príncipe de Asturias.

El monarca tenía una estrecha relación con la familia del novio y entró en la iglesia de la Santa Cruz del brazo de una de las hermanas de la novia, según recogió ‘ABC’ en sus páginas. Después el banquete de la boda se celebró en la Casa de Salinas de Sevilla, propiedad de su familia.

Por su parte, José María Michavila,se quedó viudo hace cuatro años, de su mujer Irene Vázquez, quefalleció a las dos semanas de dar a luz a su quinto hijo, Juan, por complicaciones tras el parto. Michavila tiene además otros cuatro hijos: Irene, Beatriz, Pepe y Ana.

rey-brazo-hermanas-Alejandra-Salinas_1069703190_9804871_660x860.jpg

El rey, de brazo de una de las hermanas de Alejandra de Salinas.
Michavila-Alejandra-pasado-mes-julio_1069703192_9804944_660x830.jpg

Michavila y Alejandra, el pasado mes de julio.
 
ENLACE DEL OTOÑO
Primicia: fecha, lugar e invitados en el bodón de la hija del exministro Michavila
A los novios les gusta la vida en el campo y de ahí que la finca de Candeleda (en Ávila), donde la familia Michavila pasa fines de semana y vacaciones, sea el lugar elegido
imagen-sin-titulo.jpg

Michavilla y su hija Irene. (Getty)
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
11/10/2019 05:00
El próximo 19 de octubre se casa Irene Michavila con Ramón Lladó en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Candeleda (Ávila). Ella es hija del que fuera ministro de Justicia con el Gobierno de Aznar, y el chico, nieto del empresario y político de UCD en la Transición José Lladó y Fernández-Urrutia. Los novios se conocen de siempre. Estudiaron ADE en la misma universidad donde también dio clases Irene Vázquez, madre de la novia. La mujer de Michavila falleció en 2013 de una hemorragia cerebral que coincidió con el nacimiento de su quinto hijo.

Según 'Informalia', Irene y Ramón comparten el mismo grupo de amigos y aficiones. A los dos les gusta la vida en el campo y de ahí que la finca de Candeleda, donde la familia Michavila pasa fines de semana y vacaciones, sea el lugar elegido por los protagonistas para su boda. Tras la ceremonia religiosa, que será a mediodía en la parroquia de la localidad, los invitados se trasladarán a la finca, donde se celebrará el convite nupcial.

gra346-madrid-01-06-2017-el-rey-juan-carlos-d-y-el-exministro-jose-maria-michavila-i-asisten-al-vigesimo-segundo-festejo-de-la-feria-de-san-isidro-hoy-en-la-plaza-de-las-ventas-en-el-que-comparten-cartel-los-diestros-jose-maria-manzanares-cayetano-rivera-y-el-peruano-joaquin-galdos-que-confirma-alternativa-ante-reses-de-la-ganaderia-de-juan-pedro-domecq-efe-juanjo-martin.jpg

El rey Juan Carlos y el exministro José María Michavila, en una foto de archivo. (EFE)
Esta finca se encuentra en Ávila y limita con la provincia de Toledo y Extremadura. La página web de Candeleda informa también del resto de vecinos importantes del mundo de la política, la economía y la sociedad que tienen en esta zona sus casas de descanso y entretenimiento. En este grupo de vips se encuentran las familias Morenés, Ussía, López Ibor o la exdirigente del Partido Popular Lucía Figar, que comparten ocio en esta zona de España. Muchos de ellos formarán parte de la lista de invitados que acudirán al bodón del otoño.

A los anteriores se sumarán los padres de Irene Vázquez (abuelos de la novia), Aznar y Ana Botella, Ángel Acebes (exministro de Justicia e Interior y socio en el despacho con Michavila), Esperanza Aguirre, José Hidalgo (dueño de Air Europa), Pepe Barroso, Sánchez Galán (presidente de Iberdrola), las hijas de Patricia Rato y, posiblemente, Pablo Casado, presidente del PP. Y por supuesto, Alejandro Sanz, que además de compartir amistad desde hace años con el padre de la novia, es cliente de su despacho igual que Shakira y la baronesa Thyssen, que también podrían compartir la fiesta con las familias Michavila Lladó.

aznar-y-botella-a-su-llegada-cordon.jpg

Aznar y Botella son dos de los invitados al enlace. (Cordon Press)
Según adelantaba 'Informalia', es muy posible que Samantha Vallejo-Nágera sea la encargada de servir el cóctel y el almuerzo. Una de las aficiones de Irene Michavila es la cocina y fue becaria de la juez de 'MasterChef'. Siguió un curso Cordon Bleu en la Universidad Francisco de Victoria que continuó en París, donde vivió, casi en directo, el atentado de la discoteca Bataclan.

Un día muy feliz para Michavila y sus cinco hijos. El exministro estará acompañado de su novia, Alejandra Salinas, madre de dos hijos y en proceso de anulación de su primer matrimonio. Una vez que reciba la sentencia, ya no habrá impedimentos para la segunda boda religiosa del abogado y expolítico.
 
A decir verdad creo q Geno también debe de tener buena conversación. Al fin y al cabo ha estudiado filosofía, viaja mucho y parece q tiene intereses muy variados. Otra cosa es q no haya dado golpe en su vida (como otras tantas, todo hay q decir) o q al aparecer tanto en colorín pues no casaba con el ambiente más bien catolico conservador y elitista de Michavila. Pero no se pq, siempre pensé q Geno si estaba enamorada de Él....y este la disfruto un tiempito para pasarse la pena de viudo y luego le dio puerta para estar con otra más acorde a su posición. Y ella se llevó un palo Gordo. No se, será q me da ternura la chica esta

Me pasa igual Flori... La Geno debe de ser su peor enemiga. Es una loser, una de esas mujeres en su mundo claro, que no se llevan el gato al agua como Preysler, o gemita cascos, (por poco se nos muere si no pilla)..
No entiendo porqué no se pone a currar en alguno de esos light trabajos que con sus influencias de antaño ha podido tener
 
Uy, pues sí el 19 es... ya. La semana que viene bodón :hungry:
No sabía que Alejandro tostonazo Sánz era cliente de Michavila, había visto que a sus conciertos siempre iba, como otros muchos del pp, pero como Sánz me parece casposillo (new caspa, pero casa) tampoco me extrañó.
 
Nope. Es ella, pero hace unos 20 años.
También fue novieta del Borbón.

https://www.vozpopuli.com/gritos/jo...iga-relacion-exmarido-hijos_0_1069693462.html


JOSÉ MARÍA MICHAVILA

Así es la nueva pareja de Michavila: aristócrata, exmodelo y amiga del Rey
Tras muchas idas y venidas del ex ministro de Justicia con Genoveva Casanova, José María Michavila ha pasado página definitivamente y sale con otra mujer desde hace unos meses.

Jose-Maria-Michavila-nueva-pareja_1069703152_9803491_1020x834.jpg

José María Michavila tiene nueva pareja. Gtres
GRITOS
PERFIL
TWITTER

PUBLICADO 06.10.2017 - 13:22ACTUALIZADO26.3.2018 - 15:56

José María Michavila, de 57 años, sale desde hace algunos meses ya con Alejandra de Salinas Harnden, de 40 años, 17 menos que él. El ex ministro de Justicia vuelve a sonreír al amor después de haber tenido una complicada relación con Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con muchas idas y venidas por sus diferentes estilos de vida. A pesar de la ruptura, se llevan bien y son amigos.

El pasado mes de julio, la revista ‘Love’, ya publicó unas imágenes de Michavila y Alejandra, a la salida del Teatro Real de Madrid pero ahí no se identificó a la mujer que le acompañaba. Ahora sabemos que es Alejandra de Salinas Harnden, a la que conoció el pasado mes de abril, gracias a amigos en común, durante un concierto solidario celebrado en la iglesia de San Andrés Apóstol de Madrid.

Enseguida conectaron y su círculo habla de pareja oficial. “Van en serio,despacio pero en serio. Ella es una mujer estable, muy del estilo de lo que busca Michavila. No van juntos a actos públicos, pero se les ha podido ver ya por algunos restaurantes de la capital”, ha declarado una fuente cercana a ‘Vanitatis’.

¿Quién es ella, a qué se dedica?
Alejandra es una aristócrata de orígenes rusos, su abuela es la princesa Marie Vassiltchikov - que abandonó San Petersburgo en 1919 con su familia y se mudó a Berlín donde se vio sorprendida por la Segunda Guerra Mundial. Marie terminó trabajando en el departamento de Información del Ministerio de Asuntos Exteriores del Tercer Reich, que más tarde se vería implicado en el fallido atentado del conde Von Stauffenberg contra Hitler, la conocida como Operación Valkiria.

La nueva pareja de Michavila habla seis idiomas (ruso, alemán, inglés, francés, español y catalán). Ha vivido en Londres, Milán y París y se dedicó, durante tres años, a ser modelo internacional gracias a su belleza, figura y su 1,80 de estatura.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado en Merrill Lynch y en el área de Marketing desde el año 2000 en BlackRock, una empresa de gestión de inversiones estadounidense, con sede central en Nueva York, considerada como la mayor empresa de gestión de activos del mundo. Sin embargo, hace poco decidió dejar esta vida y centrarse en labores solidarias, trabaja en una ONG y canta, o al menos hasta hace poco, en el coro de la iglesia de San Andrés Apóstol, lugar donde se conoció la pareja.

Alejandra tiene dos hijos del que fue su marido Diego Mora-Figueroa, marqués de Saavedra, hijo del ex embajador de España en Londres, Santiago de Mora Figueroa, marqués de Tamarón. La pareja se divorció en 2014, tras doce años de matrimonio. Se casaron en 2002 y la boda contó con un testigo muy especial, el rey Felipe VI, que entonces era príncipe de Asturias.

El monarca tenía una estrecha relación con la familia del novio y entró en la iglesia de la Santa Cruz del brazo de una de las hermanas de la novia, según recogió ‘ABC’ en sus páginas. Después el banquete de la boda se celebró en la Casa de Salinas de Sevilla, propiedad de su familia.

Por su parte, José María Michavila,se quedó viudo hace cuatro años, de su mujer Irene Vázquez, quefalleció a las dos semanas de dar a luz a su quinto hijo, Juan, por complicaciones tras el parto. Michavila tiene además otros cuatro hijos: Irene, Beatriz, Pepe y Ana.

rey-brazo-hermanas-Alejandra-Salinas_1069703190_9804871_660x860.jpg

El rey, de brazo de una de las hermanas de Alejandra de Salinas.
Michavila-Alejandra-pasado-mes-julio_1069703192_9804944_660x830.jpg

Michavila y Alejandra, el pasado mes de julio.
¡Madre mía qué CV tiene ella!
Él no me gusta. La vida me ha enseñado que: "De las aguas mansas líbreme yo que de las otras ya me libraré yo".
Es difícil acertar con estos hombre, si te entregas mucho porque te entregas y si no lo haces porque no te atraen suficiente, o te falta pasión, vamos que tienen siempre la salida justificada de cualquier relación.
No sé qué hace ella con él. Ella tiene una sonrisa que parece sincera y de buena gente. Él es otro viudito picaflor.
 
Back