MET GALA 2019 "Camp: Notes on Fashion"

Estás en un foro de personajeo y comento cosas de personajes. Cobran la hijuela por hacer el mamarracho y enseñar su anatomía, y bien que lo facturan, y que yo lo vea. Si vas a dar carnets y lecciones morales a mi opinión estás en el sitio equivocado. ¿Hablas de superioridad desde tu alta cumbre filosofal paolocoelhesca?
Repito: son analfabetos funcionales y no les hace falta saber leer.
No doy carnets de nada y no estoy ninguna cumbre, mujer, precisamente porque veo bastante "meh" la gente que se cree superior a los demás. No digo que sea tu caso, no te enfades, es solo mi opinión sobre el tema y el juzgar a la gente sin saber.

Y sí, que sigan enseñando y lo veamos todas.
 
No doy carnets de nada y no estoy ninguna cumbre, mujer, precisamente porque veo bastante "meh" la gente que se cree superior a los demás. No digo que sea tu caso, no te enfades, es solo mi opinión sobre el tema y el juzgar a la gente sin saber.

Y sí, que sigan enseñando y lo veamos todas.
Me hace mucha gracia que hables de "juzgar a la gente sin saber" en un foro que se llama "Cotilleando". Imagino que conoces a la que se vistió de hamburquesa y has jugado al tenis con Serena Williams mientras leíais los ensayos de Sontag. No te enfades, es un comentario y yo además no pongo aspas.
 
Entiendo el tema de la gala, pero honestamente tanta ridiculez junta me supera. Con este baile siempre le dan la razón a los detractores de las celebridades, porque saca lo peor del medio: la superficialidad, las ganas de llamar la atención, el hedonismo... No sé, me estaré volviendo vieja, porque hace rato dejé de encontrarle la gracia.

Yo opino igual, ya paso de rozar en lo ridiculo a frotarse frontalmente con ello.. antes eran vestidos de noche con inspiracion de un tema, ahora es halloween mezclado con un desfile de transformistas.
 
me gustan las chanclas de Katy para andar por casa.
Celine esta en los huesos y le cuelga la piel por todos lados.

El disfraz es una mamarrachada y como pasó con muchos, nada tiene que ver con el tema de la fiesta, que por lo que leí, es hasta más filosófico que otra cosa. Pero tampoco pasa nada, ni vamos a esperar tanto de esta fauna farandulera. Sólo que al menos sean ingeniosos y se diviertan con el rollo, cosa que la Katy hace. Se goza el asunto sin mayores pretensiones (el video en el baño, pariendo para entrar en whopper mientras Yeilou le pasa por detrás como si nada, es un show), sin parecer forzada. Que también es bueno eso, de vez en cuando perder el miedo al ridículo y simplemente disfrutar el asunto. Las chanclas son un vacilón, con lechuga y todo.

Respecto a Celine (que apretuja la jamburguer), a juzgar por esa foto está hecha un horror.
 
Última edición:
Por cierto, anoche iba a preguntar por acá, que tan al día están con el show bisnes: el domingo leí que la Tina Turner tiene cáncer de estómago. Información sin mucho detalle. Me sorprendí porque no había escuchado nada de eso. Si saben algo, agradecida.
 
A mi Gaga me cansa!! De hecho hasta Ha nacido una estrella no pude decir que me gustaba su trabajo. Vi su documental a ver si me acaba de enamorar y todo lo contrario, me confirmo que es una narcisista sideral. Y que a pasar de no tener que esforzarse para ello, porque tiene mucho talento, no para de hacer cosas para llamar la atención.

Offtopic: La promoción que hizo de Ha nacido una estrella tocando el tema e invitando a Bradley Cooper a varios conciertos, llegó un momento que me saturó y hasta me pareció que extralimitaba su interpretación.

Jlo fue de de Jlo.

De mis favoritos: Harry Style, Jared Leto, Lupita Nyong'o, Florence Welch, Cara Delevigne, Janelle Monae, Ezra Miller y Saoirse Ronan

Yo creo que la temática engloba muchos conceptos y queda algo abierto, cada uno se quedo con lo que le pareció algunos se acercaron mucho, otros menos y otros hicieron siempre lo que les da la gana pero no me parece de las peores temáticas para nada, creo que hay más aciertos que otros años.
GRACIAS.

Es una persona con buena voz, cero talento y MUCHÍSIMO dinero desde siempre para comprar una cara, un agente, estilistas, publicistas, etc. Es un producto. Narcisismo en estado puro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back