MET GALA 2019 "Camp: Notes on Fashion"

Serena Wiliams :eek::eek::eek::eek::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

13193224-7000447-image-a-616_1557224826419.jpg
 
Este año no creo que todos entiendan muy bien la temática (yo ando con mis dudas todavía con el rollo Camp ese) pero sinceramente para llevar un vestido soso como Penélope Cruz o un traje simple como Shawn mejor quedarse en casa y usar eso en una gala normal que en la MET es donde puedes salirte de lo típico de una alfombra roja.

Es que la mayoría fue Kitsch. Con la invitación les tendrían que haber mandado el texto de la Sontag sobre lo Kitsch y lo Camp, que mucho no explica tampoco, pero por lo menos te da pistas sobre la diferencia. En lo Camp hay ironía, humor y crítica social, no solo exageración y ostentación.
 
Es que la mayoría fue Kitsch. Con la invitación les tendrían que haber mandado el texto de la Sontag sobre lo Kitsch y lo Camp, que mucho no explica tampoco, pero por lo menos te da pistas sobre la diferencia.
¿Crees que saben leer? Muchas veces por la letra de sus canciones creo que son analfabetos funcionales; y los actores son monos de repetición de guiones de otros.
 
¿Crees que saben leer? Muchas veces por la letra de sus canciones creo que son analfabetos funcionales; y los actores son monos de repetición de guiones de otros.

Creo que algunos evitan pensar y se dejan devorar por lo que sus agentes y seguidores quieren ver. Otros entraron tan niños al espectáculo que efectivamente creo que son analfabetos funcionales: un enorme talento, pero no leen, no ven cine (más que el suyo propio), no van al teatro, no van a exposiciones...

Y están los que son Kitsch en sí mismos, como las Kardashian, que viven entre la exageración y la ostentación, por eso no captan el sentido de lo Camp: una crítica social hecha con humor a través de la apariencia.
 
Back