MET GALA 2019 "Camp: Notes on Fashion"

Hombre, dar por hecho que por ser quien son no tienen ningún tipo de educación o inteligencia me parece bastante pedante.
El analfabetismo funcional no tiene que ver ni con la educación, ni con la inteligencia. Es una destreza que se aprende. Sospecho que a este grupo le das un libro de Sontag (o de cualquier otro "intelectual") y no llegan ni al título. No pasa nada. Su trabajo es otro. Pero no, no saben leer. Quieren la pose, no el fondo.
 
Creo que juzgar a personas de las que solo conocemos su fachada y lo que son cara a la galería es bastante feo.
Ni yo se lo que hacen ellos en su casa, ni me interesa, pero a lo mejor más de uno nos sorprendería (y también dejaría a muchos por tierra) saber como son aunque no necesiten dejar constancia de sus conocimientos para impresionar a los demás. Normalmente la gente que más presume de ser culta/leida/whatever es la que necesita reconocimiento constante por parte de los demás, cosa poco agradable.
 
A mi Gaga me cansa!! De hecho hasta Ha nacido una estrella no pude decir que me gustaba su trabajo. Vi su documental a ver si me acaba de enamorar y todo lo contrario, me confirmo que es una narcisista sideral. Y que a pasar de no tener que esforzarse para ello, porque tiene mucho talento, no para de hacer cosas para llamar la atención.

Offtopic: La promoción que hizo de Ha nacido una estrella tocando el tema e invitando a Bradley Cooper a varios conciertos, llegó un momento que me saturó y hasta me pareció que extralimitaba su interpretación.

Jlo fue de de Jlo.

De mis favoritos: Harry Style, Jared Leto, Lupita Nyong'o, Florence Welch, Cara Delevigne, Janelle Monae, Ezra Miller y Saoirse Ronan

Yo creo que la temática engloba muchos conceptos y queda algo abierto, cada uno se quedo con lo que le pareció algunos se acercaron mucho, otros menos y otros hicieron siempre lo que les da la gana pero no me parece de las peores temáticas para nada, creo que hay más aciertos que otros años.
 
A mi me gusto mucho Lupita Nyong'o, Jared Leto, Ezra Miller y su maquillaje me dejaron loquísima, Cara Delavigne. Ryan Murphy también me gustó, no sé si sería de la temática, pero arriesgó, igual que Harry Style.

Las Kardashian/ Jenner no me gustaron ninguna. Kim parecía que no podía respirar por lo apretado que tenía que llevar el corsé, Kendall parecía que venía del carnaval y Kylie parecía que iba de sirenita. Emily Ratajkowski, no me gustó tampoco, entre que se le salía un pecho y la vi demasiado delgada....(además no sé que me pasa con esta chica que no la soporto).

Y luego había algunas que iban muy guapas, pero no para una gala así la verdad.
 
Lupita Nyong'o, Jared Leto, Ezra Miller, Katy Perry, Celine Dion me gustaron mucho. Creo que este año y el pasado han ido bastante acorde con el tema. Me falto Sarah Jessica Parker que siempre acierta.
 
Creo que juzgar a personas de las que solo conocemos su fachada y lo que son cara a la galería es bastante feo.
Ni yo se lo que hacen ellos en su casa, ni me interesa, pero a lo mejor más de uno nos sorprendería (y también dejaría a muchos por tierra) saber como son aunque no necesiten dejar constancia de sus conocimientos para impresionar a los demás. Normalmente la gente que más presume de ser culta/leida/whatever es la que necesita reconocimiento constante por parte de los demás, cosa poco agradable.
Estás en un foro de personajeo y comento cosas de personajes. Cobran la hijuela por hacer el mamarracho y enseñar su anatomía, y bien que lo facturan, y que yo lo vea. Si vas a dar carnets y lecciones morales a mi opinión estás en el sitio equivocado. ¿Hablas de superioridad desde tu alta cumbre filosofal paolocoelhesca?
Repito: son analfabetos funcionales y no les hace falta saber leer.
 
A mí Kendall Jenner y sin que sirva de precedente me gustó, vi reminiscencias a Josephine Baker:

Josephine-Baker.jpg


1496444208_248536_1496470636_noticia_normal.jpg
 
Back