Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Aunque con las tablitas de la pechera parece un ama de cria. Que de trapillo deja al pabellón español.

Para mi que esta busca que la dejen en casa con su sueldazo para seguir con los trapitos, los botox y otras merdes , debe de estar buscando un cese temporal de su importante agenda.
que la dejen en casa y sin sueldo
y de actos que vaya 1 mes a Palma, misa de Domingo Resurrección y de público a Premios de Asturias viendo a leo con su papi
 
No se bien de que iba la charla pero lo del título me parece bastante patriarcal. Una mujer excepcional.... el valor de una oportunidad? Quien se la dá? los hombres que deciden o es ella la que se la fabrica con mucho tesón, inteligencia y capacidad. Si querían emponderar a las mujeres..... lo de la oportunidad.... no me parece. Habrá entonces muchas mujeres excepcionales a las que no se les dió "la oportunidad"?. No se si me explico bien, pero el titulo de la charla no me gusta.
Pero convengamos que, por una vez, LetriniCia acude a un foro donde tiene mucho know -how....
Quién puede dictar una cátedra sobre oportunismo mejor que ella?
 
A mi Masako no me cae bien o mal porque sea guapa o fea. A mí nadie me cae bien o mal por su físico. Masako me cae bien porque cumple su trabajo a la perfección y representa muy bien a su país. KK va marcando teta, pezón, sujetador y bragas (como bien muestra @Lepapi) y es una grosera, maleducada, soberbia, ignorante, mandona, controladora, vaga, antipática sabandija.
Y ole !!!!
 

yomm4W.gif



:wideyed::wideyed::wideyed::banghead::banghead:

lxppy5.gif



Letizia Conzeta ha creado una nueva forma protocolaria de realizar el pasamanos,
“El golpecito en la espalda”
Así consigue dar más ritmo y terminar antes




IN-CRE-Í-BLE !!!!!!
Es más bruta que un estibador.....
 
Y después hay gente (en esta semana de vacaciones...;)) que sigue sosteniendo que a LetriniCia no le pasa nada con la pierna izquierda. Y que no es verdad que siempre que puede tenga el pié izquiedo en puntillas.....
No hay mejor ciego que el que no quiere ver....
 
Back