Mesa debate “Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad”. Mayo 23, 2019

Pero es que no hay ni una mujer más alta que esta petarda?? Está prohibido sacarle unos centímetros a esta acomplejada? Es tan alta...que no hay en el mundo una más alta que ella. Siempre tiene que ser la más... los tacones deben de llevar alzas internas. Le han debido de infiltrar algo en los pies y en la cabeza para ganar centímetros ... es increíble el caso de esta señora. Siempre de pose.
 
La belleza se asocia a la bondad de una persona. A mí esta mujer ya no es que me parezca guapa o fea, es que no me provoca nada. Sólo desagrado. Me cansa, y eso que sólo la veo a través de un foro. Me crea como una especie de sopor que me quita fuerzas. Su actitud y ella misma es como una losa, acaba dejando k.o al que tiene al lado. Hay personas así, agotan a los demás
 
Las demás no sé, pero para llegar a ser comandante piloto de helicóptero del Ejército hacen falta muchísimos codos y muchísimo esfuerzo. La oportunidad se la dió ella misma al estudiar y prepararse para lo que quería conseguir. Como muchas mujeres
En otras palabras el concepto es el que escribí yo. Coincidimos. La oportunidad se logra con mucho esfuerzo, constancia y ansias de superación personal. Por eso me rechina lo de "la oportunidad".
 
El estilismo «low cost» de la Reina Letizia, un guiño a Amancio Ortega
La mujer del Rey Felipe VI ha apostado, una vez más, por un diseño del buque insignia de Inditex

upload_2019-5-24_0-51-53.jpeg

La Reina Letizia es una de las «royal it girls» que marca tendencia a nivel internacional. En cada aparición pública sus estilismos son analizados hasta el más mínimo detalle y en numerosas ocasiones la prensa internacional ha dado el visto bueno sus elecciones. Recientemente, incluso, medios como «The Daily Mail» o «Gala» alababan su influencia en el estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La mujer del Rey Felipe VI ha presidido hoy en Madrid la mesa debate «Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad», un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. En esta ocasión, la mujer del Rey ha dado muestra de su buen gusto rescatando un mono «low cost» de la pasada temporada de otoño de Zara. El diseño, que ya había lucido en otra ocasión, estuvo disponible en la web del buque insignia de Inditex por 12,99 euros (su precio original sin rebaja era de 39,95).

letizia2-kjcB-U302495190224X9G-510x1220@abc.jpg

Ayer se cumplían 15 años del matrimonio entre Don Felipe y Doña Letizia y muchos esperaban que en esta aparición luciera, por ejemplo, los pendientes de su boda. Sin embargo, la Reina ha elegido un estilismo que se ha percibido como un guiño a Amancio Ortega, que recientemente ha recibido muchas críticas por sus donaciones a la sanidad pública.

El diseño que ha lucido la Reina, que a simple vista parece un vestido, es un mono azul cobalto con falda plisada, adornado con volantes en mitad de la manga, que ha adornado con una lazada negra ceñida en la cintura. Esta vez lo ha combinado con pendientes de Elena Carrera en forma de mariposa, zapatos turquesa de Magrit y cartera de mano a juego con el cinturón.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci...uino-amancio-ortega-201905232106_noticia.html
 
Vaya vestidito!
Volantitos a mitad de manga y cinturón negro de karateca.
La peluca con un mechón que le cubre la frente sucia, alborotada y mal colocada.
Taconazos en sus destrozados pies, uno en línea recta y el otro a 45°.
Actitud siniestra.
Y la mandan a un evento que ni sabe de qué se trata, donde amontona y revuelve informes que no leyó ni piensa hacerlo.

Quienes sean que le arman su peculiar Agenda no hacen más que exponerla al ridículo.
Algo podrá hacer con soltura y solvencia... supongo.
Que la limiten a eso, que no la expongan donde demuestra su desinterés y rechazo a lo que debiera ponerle buena cara y mejor buena voluntad.
Aunque se trate de inaugurar una muestra de apicultura, lo que sea.
Cuídenla de ella misma, equipo de Marketing de CR.
Así no hay chiringuito que aguante.
 
Ella, la feminista que no permitía que le encendieran un cigarrillo porque se valía sola, reducida a un útero con patas. Poderoso caballero es don dinero.
Ella si tuvo una oportunidad, formarse para su cargo y emplearlo para algo productivo, como otras de sus homólogas y lo único que ha aprendido es la dirección de la clínica de estética.
 
Qué agradecido resulta el blanco y negro en fotografía.

Mala confección (entrepierna).

Gracias por el material.

Aunque con las tablitas de la pechera parece un ama de cria. Que de trapillo deja al pabellón español.

Para mi que esta busca que la dejen en casa con su sueldazo para seguir con los trapitos, los botox y otras merdes , debe de estar buscando un cese temporal de su importante agenda.
 
Tanto fue lo que me impactó la nuez de Letizia, que no reparé en la foto en todo su conjunto.Comó es posible que no cuiden la posición de la prensa y fotógrafos??. La foto está tomada desde la ubicación del fotógrafo autorizado por CR..Estas fotos, CR las entrega como obsequio a las premiadas...Cuiden un poco esos detalles..A ver si Leti, para una cosa que no depende de ella:ROFLMAO: con lo perfeccionista que es, para con otros;) , pide responsabilidades :ROFLMAO:
 
Back