Meri Bu

Yo, como muchas de vosotras, creo que Meribu lo dejó con el novio y para cambiar de aires se vino al Sur. Y creo que le está sentando genial, el otro día desfilo con un traje de flamenca y se la veía en sus trece, como que ella es más de aquí que de allá arriba, aunque sea de ambas partes. Se la ve feliz, ojalá vuelva pronto por youtube pero me da a mi que va a tardar en retomarlo :(
 
Si miráis en sus fotos etiquetadas parece que tiene nuevo novio :love:


BlLuGz4gtIM
 
A mi esta chica me ha caido siempre muy bien, la veo muy cercana y así muy de mi estilo jaja se la veía tan bien en el pisito con su novio que me cuesta creen que rompieran, si tenían anillo ya y todo!! Ahora se la ve bien la verdad pero yo necesito saber este cambio de rumbo q le ha dado a su vida, no me cuadra mucho aquello de que igual se esta preparando a policía
 
Un mister?? no me termina el chico la verdad, pero si es lo que parece le deseo lo mejor. Ella me parece una buena chica y se merece ser feliz

Le he cotilleado el insta y a mi tampoco me convence él...parece el típico tonto creído a parte físicamente lo veo tela de feo. Pero bueno, mientras que le guste a ella y la trate bien y con respeto, sus gustos son!
 
Que horror. "Tete", "si quieres te enseño el flow" , algunas de las perlas que he visto en su ig, obviando los mensajes de las camisetas.
No me pega nada para está chica, me parece un chulito con cero cerebro, muy viceverso.
 
Uff soy nueva poren aqui. Veía a meri muy desaparecida y digo aquí tienen q saber algo jeje. Lo de dejarlo con elun novio me lo había parecido . Se ha venido a Málaga si q se ha ido lejos...q raro. Y ahora estae con ese viceverso? OMG. La verdad q ella se ve estupenda pero me da a miq le gusta el típico tío chulo...
 
El viceverso y meribu están en Ibiza, ha hecho la misma de isabel sanz, los dos han subido una foto igual y en el mismo sitio pero solos. Pero al entrar en el insta de él tienen un selfie en una moto con ella asi que...podemos confirmar relación??
 
Back