Meri Bu

Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
627
Calificaciones
4.763
Hola, cotis. Creo que no hay hilo sobre esta chica. A mí me cae muy bien, me parece cercana, natural, campechana y que no vive en un mundo de arcoiris, purpurina y algodones. Me hace mucha gracia su forma de expresarse.
Ha subido hoy varios stories diciendo que se ha mudado a Málaga, yo no sabía nada. Seguirá con su chico???
 
¡Pillo sitio! Como he dicho por otros lados, me parece una chica majísima y muy natural, "campechana" digamos. La pena es que últimamente se le ve desaparecida de todos lados. En cuanto a lo del novio y eso... se les veía muy buena pareja, igual lo de la ruptura son sugestiones chateriles de media noche, aunque se haya ido a vivir a Málaga. Con el tiempo ver veremos. ¿Alguna puede decir que ha contado en los stories de forma resumida?
 
Sólo ha dicho que le habían mandado muchos privados haciéndole preguntas varias. Ha dicho que cambio de vida, que se ha mudado a Málaga y que eso respondería a varias preguntas
 
En mi opinión, si se ha llevado a Perri... En plan huida a lo grande... Muy probablemente ya no esté con su chico. Mantener un piso en BCN debe ser duro económicamente. Es por eso que se me ocurre que le ha fallado su empleo o su chico.
Lamentablemente es algo que últimamente coincide que veo mucho, parejas que poco despues de mudarse juntas, rompen... Y ellos llevaban más de 7 años. De ser así, sería una pena. :(
 
Hola, cotis. Creo que no hay hilo sobre esta chica. A mí me cae muy bien, me parece cercana, natural, campechana y que no vive en un mundo de arcoiris, purpurina y algodones. Me hace mucha gracia su forma de expresarse.
Ha subido hoy varios stories diciendo que se ha mudado a Málaga, yo no sabía nada. Seguirá con su chico???
Y gracias por abrir el hilo! Justo hace media hora lo buscaba, pero me perdi leyendo otros hilos mientras.
 
Ay me encanta Meri!!! Y su madre es un éxito!!! Ojalá que los cambios sean para bien. Me parece una chica madura para su edad, que no tiene pajaros en la cabeza como muchísimas yt de ahora. Ojalá siga así y que siempre sea para bien.
 
Hola! A mi me cae muy bien meri. Yo creo que si lo han dejado la la foto del anillo ya no está en si Instagram y en el de el tenía una foto que decía a dicho si! Y tampoco está. Una pena, pero la convivencia es muy jodida
 
Es una pena y yo que pensaba que tanto ejercicio eran para estar bella en la boda...
 
Back