Meri Bu

Si la memoria no me falla (que puede pasar), él era un año más joven que ella y llevaban mucho tiempo, desde antes de los 20.

Él le pidió matrimonio, ella dijo sí, se fueron a vivir juntos y el resto lo que ha contado la prima más arriba.
Gracias pri!! A lo de conocerse en clase me refería al nuevo, que me suena que dijo que se habían conocido en clase pero no sé de qué
 
Opositando lo dudo ya que él era militar y ahora pertenece a la guardia real, me suena más a que era amigo de una compañera de la oposición
 
Entonces ha llegado a decir algo del nuevo chico? Porque yo solo recuerdo que apareció sin explicaciones y poco más pero igual me he perdido cosas
 
Sí, era legionario, es decir, militar y hace varios años subió ya foto perteneciendo a la Guardia Real y si no recuerdo mal ella también en alguna ocasión.

Edito: tiene el perfil abierto pero por si ahora lo cierra no pondré fotos pero en Agosto de 2021 subió foto cerrando la etapa de legionario. De antes también tiene bastantes fotos del ejercito no sé cuántos años estaría. Y en Octubre de 2021 ya subió foto como Guardia Real en el día de la Hispanidad comentando que era una nueva etapa y en el mismo carrusel de esa foto tiene una con MeriBu
 
Entonces ha llegado a decir algo del nuevo chico? Porque yo solo recuerdo que apareció sin explicaciones y poco más pero igual me he perdido cosas
A mí sí me suena que dijeron algo de cómo se conocieron pris, lo he soñado!??? Jajajajaj
Ojalá contase más cosas desde el respeto pero me parece que ya no está en ese mood ):
 
A mí sí me suena que dijeron algo de cómo se conocieron pris, lo he soñado!??? Jajajajaj
Ojalá contase más cosas desde el respeto pero me parece que ya no está en ese mood ):
Te refieres al chico rubio militar? O ya tiene nuevo novio??
Lo que yo recuerdo es que contó que estudiaban juntos y que él la llevaba a ella en su coche. No sé si alguien más lo recuerda.
 
Que raro verla con las uñas hechas, si siempre decía que no las soportaba,tampoco bebía café y ahora si 😂
 
Back