Meri Bu

Jolín! Yo seguía a esta chica y me extrañaba que no subiera vídeo desde hace tanto, ni idea de que lo hubiera dejado con el novio....
 
Hay mucha gente andaluza de origen, me refiero que lleva ya muchos años viviendo y trabajando en Cataluña pero es de Andalucía, que cuando se jubila vuelve para allí. Pero yo a sus padres no los veo en edad de jubilarse, no se es raro tantos cambios de forma tan repentina.
 
Hay mucha gente que deja relaciones de años y en seguida están con alguien, para mi que son parches y luego pasa lo que pasa.. tengo un caso cercano de una relación rota después de 10 años y en dos meses se juntó con otro y se independizó con él.. eso si, ahora está fatal por correr tanto y la relación se va a pique porque echa de menos al ex. Las cosas no se superan así porque si tan rápido. No sé el caso de Meri pero creo que después de una relación larga se necesita un tiempo para reencontrarse consigo mismo...
 
Pues yo difiero con todos los comentarios que dicen que Meribu era super natural y cercana. Para mi siempre se hizo la natural y cercana y hacía lo mismo que las demas.
Ropita china cada mes que encima criticaba etc. Lo único que tenía su trabajo fijo.

Y el novio de ahora pufff dime con quenq andas...

Yo si la veía cercana y criticaba lo que le daba la gana no como las demás. Pero no me hacia ni pizca de gracia su madre ni ellas dos cuando salían juntas en los vídeos, no sé, las veía demasiado pavas. Pero ella sola si me gustaba, espero que vuelva pronto.
 
Pero es que no sabemos si conoció a este y dejo al novio y se fue corriendo de atrás del míster. A saber que paso pero no me pegan para nada. Igualmente yo veo rarísimo tener una ruptura y irte a la otra punta del país dejando amigos y familia

Yo creo que ha sido del revés. En plan, se ha venido a Andalucía para cambiar de aires después de dejar una relación de tanto y ha conocido este. De todas maneras no creo que nos enteremos nunca, porque si vuelve a youtube no creo que cuente nada.
 
Back