Meri Bu

A mí me gusta mucho, la conocí porque me la recomendó mi hermana y justo hace unas semanas le dije que creía que ya no estaba con el novio, que algo había pasado .... No sube vídeos, no se veía en los stories su piso, pero si la casa de sus padres, y ya no grababa stories por Barcelona, como cuando grababa por la calle de camino al curro....y anoche cuando vi lo del traslado a malaga, dije, bingo! Espero que sea para bien el cambio!
 
Me cae bien, parece una chica muy normal (raro en YT) y si creo que está claro que lo ha dejado con el novio, en los últimos stories dice que ha cambiado de vida totalmente y poniendo así cara de “os queda claro ya, no?”. Espero que le vaya bien.
 
Piyo sitio también. Me gusta mucho meri, me entretienen mucho sus vídeos y es una chica muy normal, con su trabajo, su familia, con perri, que me encanta, y un hobbie llamado Youtube. Si es cierto lo de su ruptura lo sentiré muchísimo por ella, nadie merece vivir una ruptura amorosa con cambio de vida incluido a un sitio totalmente diferente, porque ella tenía su vida en Barcelona. Pero, sin saber lo que realmente ha pasado no se puede opinar.
 
Pillo sitio! También me gusta mucho Meri, hacia mucho que no sabía de ella porque la sigo por Youtube y no por Instagram... Vaya cambio de Barcelona a Málaga, igual si que ha habido ruptura, una lástima!
 
En mi opinión es de lo más real que queda por Youtube, hace mucho que no veo sus vídeos porque como los sube de guindas a peras me desuscribí. No sabía que se había mudado pero huele a ruptura, sea como sea espero que le vaya muy bien.
 
Es de lo mejorcito de YouTube! Me extrañaba mucho que hacía mil que no sube vídeo, ahora que contáis que lo ha dejado con el novio y se ha mudado ya está más claro. Los vlogmas con su madre eran la ostia, me los he visto todos y eso que no me gustan los vlogs, que pechá de reír con las dos, súper naturales
 
Seguramente es lo que nos tememos. Pero algo que se puede ver, aparte de lo natural y maja que es, es que es una mujer fuerte. Me rompe un poquito imaginármela llorando (yo soy una llorona, así que yo en su lugar, si es lo que pensamos, estaría pal arrastre bastante más tiempo). Me alegra viendo tomar fuerzas y rodearse de los que le quieren!! :)
 
Jope que pena que haya roto con el novio, llevaban un montón. Le tengo perdida la pista, pero durante una época la seguía un montón y me encantaron los vlogmas con su madre!
 
Back