Meri Bu

A mí me parece una chica encantadora, y su familia también. La sigo principalmente por los vídeos chorras/vlogs/de moda, porque de maquillaje ya me ha quedado claro que no compartimos gustos; una vez me dejé llevar por una recomendación suya de un labial de L'Oreal (tonta de mí, que era una colaboración y nunca se puede fiar una de esas cosas), me lo compré porque el tono realmente era precioso, pero aquello me dejaba los labios sequísimos en cuestión de minutos. Un horror, pero bueno, ya se a qué atenerme jajajaja
 
Hola! Yo también seguía a esta chica, que fuerte que haya cortado con él después de comprarse un piso y todo:( Pero no entiendo que se vaya hasta Málaga, le habrá surgido trabajo allí y por eso se han roto? Espero que esté bien y lo supere.
 
Hacía tiempo que no veía nada de esta chica, pero me ha parecido siempre muy maja, además de que no es de las que depende 100% de youtube sino que además es una curranta. Así que pillo sitio por aquí.
 
Le perdí la pista porque empezó a estar muy inactiva por redes, antes subía más, lo achaqué a la mudanza con su chico, que estaba más ocupada ahora que no vivía con sus padres, dijo que se iban a casar... Una pena la verdad porque es muy jovencita y llevaba mucho tiempo con él. Pero oye, si la cosa ha venido así... Se la ve una tía con los pies en la tierra. A ver si retoma un poquito más ahora Youtube, porque sus vídeos me gustaban mucho!
 
A mi también me gusta mucho esta chica ahora lleva bastante tiempo inactiva en YouTube sus videos me gustaban un montón y los que hace con su madre lo mejor. Si por lo que contais lo ha dejado con el novio se estará dando un tiempo para volver al canal, yo espero que vuelva pronto se echan de menos sus videos.
 
Ella me encanta, y su madre también. Su hermana me gustaba hasta que vi como respondía a algunos comentarios que le dejaron a Meri en su perfil de Ig. Prepotente se queda corto para definir como contestó Noelia, creo que le hizo un flaco favor a Meri ya que los comentarios no creo que fueran a malas.
Me da mucha pena lo de la pareja y yo también creo que está opositando a poli, aun que no me pega mucho con ella hahaha.
Espero que vuelva pronto a estar más activa :LOL:
 
Hola a tod@s!! a mi tambien me gusta mucho esta chica!! me parece muy humana y natural, y eso no abunda en Youtube.... parece que si que ha roto con su novio....me da pena porque se la veia muy feliz con el! Ojala su nuevo cambio de trabajo y de vida le vaya genial, porque creo que se lo merece!!
 
A mi Meri me encanta y siempre me ha gustado mucho: natural, humilde y con las ideas muy claras. Siempre ha dicho que Málaga le gusta mucho y que allí tiene familia por parte de padre. Si es verdad que ha roto con su novio, espero que todo le vaya genial.
 
Ya me extrañaba a mi mi verla por YT, no sigo Instagram, esta chica me gusta y más su madre, siento si ha roto con el novio por lo mal que se pasa después de tantos años pero nunca vi esa relación muy allá, más que nada porque ella es pimienta y sal y él muy ...no sé cómo definirlo pero no me gustaba. Espero que le vaya muy bien
 
Back