Meri Bu

El viceverso y meribu están en Ibiza, ha hecho la misma de isabel sanz, los dos han subido una foto igual y en el mismo sitio pero solos. Pero al entrar en el insta de él tienen un selfie en una moto con ella asi que...podemos confirmar relación??
He buscado el insta de él y tiene otra foto con ella tomando algo con amigos... Pff él no me gusta para ella (n)
 
Soy la única que no ve ni medio normal después de una relación de años y años, prometida y viviendo juntos, a los pocos meses de dejarlo echarse otro novio?? Osea, te vas a una nueva ciudad para empezar de cero y reencontrarte a ti misma y te enganchas al primer cani que encuentras. Me lloverán las cruces rojas, pero yo veía a Meri una chica inteligente y ha resultado tener menos luces que una bombilla fundida.
 
Soy la única que no ve ni medio normal después de una relación de años y años, prometida y viviendo juntos, a los pocos meses de dejarlo echarse otro novio?? Osea, te vas a una nueva ciudad para empezar de cero y reencontrarte a ti misma y te enganchas al primer cani que encuentras. Me lloverán las cruces rojas, pero yo veía a Meri una chica inteligente y ha resultado tener menos luces que una bombilla fundida.
A mi también me asombra la forma de superar relaciones de los youtubers/influencers en general. Pueden tener una relación de muchos años, cortar, y de repente tener otra en cuestión de semanas o meses. ¿Esto es querer?¿Esto es amor?Que me expliquen como superan las cosas tan rápido, para saberlo. O eso, o es que no saben estar y ser felices sol@s, que eso si que es un problema.
 
Soy la única que no ve ni medio normal después de una relación de años y años, prometida y viviendo juntos, a los pocos meses de dejarlo echarse otro novio?? Osea, te vas a una nueva ciudad para empezar de cero y reencontrarte a ti misma y te enganchas al primer cani que encuentras. Me lloverán las cruces rojas, pero yo veía a Meri una chica inteligente y ha resultado tener menos luces que una bombilla fundida.
Pero es que no sabemos si conoció a este y dejo al novio y se fue corriendo de atrás del míster. A saber que paso pero no me pegan para nada. Igualmente yo veo rarísimo tener una ruptura y irte a la otra punta del país dejando amigos y familia
 
Parece que se ha mudado toda la familia por lo que pone en la respuesta al primer comentario
Pero si su madre fue a verla hace nada... y su hermana deja su curro para irse todos juntos? No se a no ser que sus padres se hayan jubilado y quisieran mudarse y las hijas le siguen, lo veo todo rarisimo
 
Pues no se que se referirá por los 4 pero la hermana según su Instagram en junio estaba en Barcelona
 
Ay! Me gusta mucho Meri. Era muy fan de sus vídeos buscando tendencias en la web de Zara :ROFLMAO:
Vaya cambio de vida en cuestión de meses, no? Espero que le vaya bien y regrese pronto a youtube. Se la echa en falta.
 
Uf que mal huele todo... no hay ninguna coti malagueña que se la haya cruzado??
 
Back