¿Merece la pena intimissimi?

Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
39
Calificaciones
107
Hola primas!! Alguna habeis probado los sujetadores de intimissimi? Suelen ser un poco más caros que los de otras tiendas pero siempre he escuchado que la calidad es muy buena. ¿Me recomendais?
 
hace ya unos anyos que me compre un par y muy mal, no me duraron nada , se deformaron, vaya que si no han mejorado calidad muy baja .....prefiero ir a la corseteria en epoca de rebajas y me duran una eernidad
 
hace ya unos anyos que me compre un par y muy mal, no me duraron nada , se deformaron, vaya que si no han mejorado calidad muy baja .....prefiero ir a la corseteria en epoca de rebajas y me duran una eernidad
Yo justamente iba a decir que depende del tipo. Tengo un así más "simple" (sin encaje) que me dura y lo compré hace varios años ya. Está perfecto, no se ha deformado ni se han aflojado los tirantes ni nada. En cambio otro que me compré que tenía un encaje muy bonito se acabó rompiendo.
 
Yo justamente iba a decir que depende del tipo. Tengo un así más "simple" (sin encaje) que me dura y lo compré hace varios años ya. Está perfecto, no se ha deformado ni se han aflojado los tirantes ni nada. En cambio otro que me compré que tenía un encaje muy bonito se acabó rompiendo.
Jo lo tengo en cuenta!!
 
Eso es, depende de lo que estés buscando. Si son de los del día a día, de algodón sin más vale la pena, no te vas a dejar 30 euros en un sujetador así. Pero si son ya más especiales, de encaje, mejor elegir otras casas. Suele haber ofertas en el corte inglés, por ejemplo, y duran muchísimo.
 
Tengo varios y bien, aunque tampoco puedo decir que duren más que los de h&m que son los que suelo comprar. Eso sí, hubo una época que estuve bastante delgada, y allí encontraba tallas 80 de contorno, mientras que en muchos sitios las tallas eran de 85 para arriba.
 
Rotundamente SI!
Los bonitos de encaje los tengo de Intimissimi y también uso de Primark y Women secret los típicos de algodón para cuando voy menos arreglada.
 
A mí las braguitas brasileñas siempre me han salido muy bien. Mis preferidas las de encaje, muy cómodas y bonitas. Los sujes también los recomiendo!
 
En mi opinión los sujetadores de intimissimi y concretamente el modelo sofía es el sujetador más cómodo que he probado nunca y de una calidad muy buena. Respecto a otros modelos no puedo decir si merece o no la pena.
 
Y en tezenis?? Es como la marca blanca de intimisimi... Tienen un poco menos de calidad pero tienen cosas chulas
Los bikinis que tengo me han salido buenisimos! La ropa interior ya es otra cosa, tengo sujetadores que tienen 4 años perfectos pero otros que unos meses y llenos de bolitas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back