Valen la pena los CROCS?

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.114
Calificaciones
6.825
Antes me parecían horrorosos. Después empecé a coincidir con gente que los llevaba y de tanto verlos me empezaron a llamar la atención. Siempre me dicen que son super cómodos, el mejor calzado, etc. Me gustaría probar pero el precio es para pensarlo, alguien los tiene? Los recomendáis?
 
Te refieres a los zuecos? o seria otro tipo de calzado?
Yo he tenido los zuecos para el trabajo, y me arrepenti de comprarlos. Si tienes un pie delgado te bailan que da gusto porque son muy anchos. No los recomiendo nada, en relacion calidad/precio hay cientos mejores que los Crocs
 
Hola prima!

A mí personalmente se me hacen cómodos, y eso que paso muchas horas con ellos en el hospital. También es verdad que no pagaría 40-50€ por ellos. Tuve suerte porque los que tengo los compré en Amazon, que salieron en oferta por 17€, muchísimo más asequibles. Si tienes oportunidad de pillar una rebaja así, entonces te diría que los probaras.
 
A mi visualmente me parecen muy feos pero son comodísimos especialmente si tienes el pie ancho. Yo los compré para andar por casa, que solía ir descalza, y ahora los llevo por la calle y hasta con calcetines en invierno, como los guiris :D
 
Te refieres a los zuecos? o seria otro tipo de calzado?
Yo he tenido los zuecos para el trabajo, y me arrepenti de comprarlos. Si tienes un pie delgado te bailan que da gusto porque son muy anchos. No los recomiendo nada, en relacion calidad/precio hay cientos mejores que los Crocs
Si, a los zuecos. Pues yo tengo el pie super delgado, asique si me dices así ya descarto comprarlos. Gracias!
 
Si, a los zuecos. Pues yo tengo el pie super delgado, asique si me dices así ya descarto comprarlos. Gracias!
Yo tengo el pie delgado y me resultan cómodos, no sabría decirte si es por el material o q. Ves a alguna tienda física y pruébalos in situ, y si te cuadran, pues ya buscas ofertas online que suelen salir mejor. Yo los pillé en zalando en rebajas y me salieron muy bien de precio.
Prima @BuhoPensante yo también me los pongo con calcetines, y blancos además. 🤗
Los tuneé con unos pinchos de Aliexpress q va con mi estilo punkarrilla y me gustan muchísimo!
Lol GIF by Crocs Europe Official Account
 
A mi visualmente me parecen muy feos pero son comodísimos especialmente si tienes el pie ancho. Yo los compré para andar por casa, que solía ir descalza, y ahora los llevo por la calle y hasta con calcetines en invierno, como los guiris :D
Somos dos. Ahora bien, los míos descansan en verano. Que superamos los 35ºC sin despeinarnos, es imposible usarlos...
 
Muchisimo.

Las mías tienen 12 años y como el primer día con un trote tremendo. Fresquitas para el calor y calentitas en invierno. Viene bien para cualquier problema que tengas en los pies (tengo una fascitis plantar en un pie desde hace casi un año y es uno de los zapatos con el que casi nunca me molesta).

Sólo las uso para estar en casa y en trabajos que me han obligado a llevarlas, porque me parecen horrendas, pero en cuanto a comodidad le doy un 10.
 
Mi opinión sobre los zuecos Crocs es que son feísimos pero cómodos. Yo me compré unos para mi embarazo por si se me hinchaban mucho los pies , los llevé todo el embarazo, me resultaban muy cómodos.
Eso sí, los precios que tienen actualmente son muy altos y no me gastaría ese dinero. Haría lo que dice otra prima, vete a probarlos , quédate con la talla y busca ofertas por internet. A mi siempre me ha dado buen resultado hacer esto.
A mi hija también le compré durante unos años unas sandalias e iban genial, cambiaron el modelo y a mi hija ya no le gustan xq son más infantiles.
 
Back