Valen la pena los CROCS?

Son de caucho. yo uso la marca para trabajar porque son comodísimos. En concreto uso bailarinas, que son más monas-menos feas
Los crocs siempre me parecieron unos zapatos absolutamente horrorosos... Pero estas que posteas son monas. Casi dan el pego de no ser crocs.
 
Yo me compré unos para trabajar (enfermera) y son la mejor compra que he hecho. Comodísimos, yo tengo el pie muy finito y aunque el zapato es ancho me están perfectos, no se me salen ni nada. Los he usado a diario dos años y siguen nuevos, creo que me costaron 37€ en amazon. Además me los cogí morados con purpurina y yo los veo muy chulis (dentro de lo feítos que son los crocs en general)
Screenshot_2023-07-25-15-29-45-666_com.android.chrome.jpg
 
Trabajo en una oficina y durante la jornada laboral uso un calzado cerrado, pero desde que llego a mi casa me pongo mis zuecos, aunque no son de la marca Crocs. Los uso desde hace varios años, después de que me los recomendaran en una ortopedia. Reconozco que al principio me parecían un tanto horrendos y sentía algo de vergüenza cuando iba a comprarlos pero me acostumbres ellos y el confort es excelente. Ahora
mismo tengo tres pares, de varios colores y marcas, si bien no salgo con ellos a la calle.
 
Tengo dos pares, para mi comodisimos, los uso hasta para trabajar, no sida nada el pie, son de caucho, yo los lavo en la lavadora y salen perfectos, tengo el pie estrecho, en invierno los uso para estar por casa con calcetines.
 
Hay un millón de modelos de calzado en el mundo… y esta gente vende esa monstruosidad por doquier.

Esto es un ejemplo de cómo el marketing aborrega a las masas.
 
Compré unos para después de una operación, y a fecha de hoy los sigo usando para ir a la piscina, andar por casa en verano o salir de la ducha. Son cómodos, no me resbalan el pie y fáciles de lavar.

No son los típicos de colores chillones, cogí un modelo más parecido a un zueco.
1691248948902.png
 
Hola prima, yo después de iniciarme en el calzado respetuoso podría decirte que este tipo de calzado no es nada apropiado para el pie ni cómodo.
Es un calzado rígido, si intentas doblarlo por la zona de los metatarsianos (al ir a ponerte de puntillas) verás lo difícil que es.
Tiene una especie de " tacon" y la suela es muy gruesa.
Además al no tener tiras no puedes regular la sujeción a tu pie.

Si buscas algo para el trabajo, creo que la marca zapatoferoz, iba a sacar una línea para enfermeros y similares, personas que pasan mucho tiempo de pie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
859
Back