¿Merece la pena intimissimi?

a mí también me salen las bolitas sobretodo en los tirantes , pero bueno las quito con la máquina de quitar bolitas y los tengo de hace años...a ver hay diferencia de calidad pero bueno nose son cómodos baratos y de momento me arman bien y tengo pecho pequeño...el último bikini que me compre fue en Calzedonia y súper caro...en tezenis ni mire fíjate! Miré en Primark y la más pequeña me sobra por todos lados
 
Y en tezenis?? Es como la marca blanca de intimisimi... Tienen un poco menos de calidad pero tienen cosas chulas
Tengo varios sujes básicos de ellos y genial ( además de promoción de cuando abrieron tienda a 5€)
El resto siempre intimissimi y duran tanto los sujes como las bragas. Aprovecho la promo de 3+1 gratis un par de veces ala año y en rebajas suelo comprar algun conjunto .
 
Tengo varios sujes básicos de ellos y genial ( además de promoción de cuando abrieron tienda a 5€)
El resto siempre intimissimi y duran tanto los sujes como las bragas. Aprovecho la promo de 3+1 gratis un par de veces ala año y en rebajas suelo comprar algun conjunto .
Yo las bragas nunca las compré...eso sí compre una enagua creo que es (para poner debajo de los vestidos) es de seda y me costó una pasta pero es una pasada, no sé pega , es suave, los vestidos quedan sueltos ...caro pero da resultado
 
Yo las bragas nunca las compré...eso sí compre una enagua creo que es (para poner debajo de los vestidos) es de seda y me costó una pasta pero es una pasada, no sé pega , es suave, los vestidos quedan sueltos ...caro pero da resultado
ohh también tengo una y es ideal y un pijama corto de satén que es un amor.

Intenta probar las bragas/ tangas o lo que uses. Son caras, rondan los 12€, hay que aprovechar las ofertas de 3+1 gratis para que salgan económicas o rebajas.
 
Hola primas, yo tengo todos los sujes de Intimissimi (salvo uno o dos) y algunos con 7/8 años o más y perfectos, quizá alguno de encaje tiene ya alguna pelotilla (normal tras tantos años...), pero todos los mismos modelos en varios colores y muy bien. Las braguitas también las he comprado siempre con la promo de 3 uds y las he jubilado pasados 5 o más años que ya el elástico se da de si o si es encaje se queda pelotillero. Las de microfibra cortadas al laser (espero que las sigan vendiendo que igual estoy anticuada) son de las mejores compras que hecho: no aprietan, no se notan... he comprado parecidas en otras tiendas y me han salido peor.
Espero que no haya cambiado la calidad!
 
Ya no se lleva, pero las enaguas dejan las faldas preciosas.
pues yo las uso siempre con los vestidos ( unas más abrigaditas en invierno y otras más finas en verano) además tengo varias con encaje que son ideales!! los vestidos / faldas quedan infinitamente mejor con ellas, a mi me gustan mucho.
Así que anímate que independientemente de lo que se lleve o no lo importante es que te guste a ti
 
Yo ultimamente compro toda la ropa interior en intimissimi, creo que sí merece la pena
 
Yo hace unos años fui allí a comprar ropa interior para una boda.
Cogí un sujetador de esos que puedes quitar las tiras y así poder utilizarlo con top o vestido que sea palabra de honor, y lleva en el contorno como un "pegamento/silicona" para que se adhiera a la piel.

Y cogí una braguita de esas sin costura, que no aprieta nada y no se marca bajo un vestido.

Pues encantada con ambos! Nuevo como el primer día. No sé qué tal la demás ropa interior, pero cuando los jubile será para volver a esa tienda! Jajaja
 
Los sujes yo tengo bastantes y muy bien, ahora lo que para mi es la repera de esa tienda son las braguitas cortadas a Laser. Que maravilla
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back