Menor apuñalado a la salida del Colegio.

Y normal que este preocupada por la imagen, se le puede acabar el chiringuito porque eso que ha pasado es muy raro,poco comun y si estas al frente de un cole pijo, el españolito que paga se lo tiene muy subido. Van a estar dandole la brasa los padres por este incidente hasta el dia del juicio final.
Ese comentario del españolito q paga se lo tiene muy subido me parece de muy mala baba, en cualquier colegio cualquier padre se preocuparía si ocurriese un suceso de tal envergadura, público, privado o concertado. Ha sido un hecho casual por lo que se sabe de momento. No se por qué se le tiene que terminar el chiringuito (yo no calificaría así un colegio privado por cierto) a ninguna directora porque ella o el colegio no han hecho nada, ha sido un loco y yo si he escuchado que lo primero que hizo fue llamar al 112, que a veces nos puede la malicia. Menudo comentario más desafortunado.
 
Ese comentario del españolito q paga se lo tiene muy subido me parece de muy mala baba, en cualquier colegio cualquier padre se preocuparía si ocurriese un suceso de tal envergadura, público, privado o concertado. Ha sido un hecho casual por lo que se sabe de momento. No se por qué se le tiene que terminar el chiringuito (yo no calificaría así un colegio privado por cierto) a ninguna directora porque ella o el colegio no han hecho nada, ha sido un loco y yo si he escuchado que lo primero que hizo fue llamar al 112, que a veces nos puede la malicia. Menudo comentario más desafortunado.
Se le terminaria no porque el colegio haya hecho nada, por la mala prensa que crea algo asi en un entorno privado. Desafortunada tu interpretacion, de hecho la noticia dice que llamo a una politica 👁. Al 112 desde luego que llamarian tambien.
 
Que mal cheira esto, yo empezaría por investigar a todos los padres de compañeros del niño (posible venganza por bulling), a ver si lo pueden identificar así los otros niños o el profesor que los acompañaba, pq si no es eso con la descripcion que tienen difícilmente van a encontrar al culpable ni saber los motivos. Ojalá me equivoque
 
Yo lo que no entiendo es lo de llamar a la concejal del distrito en lugar de al 112, si esto es cierto, son unos irresponsables e impresentables.

Con un niño apuñalado en el cuello no puedes llamar a nadie antes que al 112. Parece que intentaban taparlo.

Me suena muy raro.
Me parece haber oído , no fue un apuñalamiento , fue como un golpe , no estoy segura
 
A mi lo de un loco que pasaba por allí como madre no me vale. Solo me faltaba también ahora tener que preocuparme de que a mi hijo alguien le pueda dar un mal golpe o apuñalar e porque a alguien se le ha ocurrido que es buena idea algo así, o un reto... O lo que sea. Ya sé puede decir que es lo que pasó exactamente porque llevamos una racha que sí atropellos, que si peleas... Ni put* gracia que en un entorno de enseñanza pasen estas cosas.
 
A mi lo de un loco que pasaba por allí como madre no me vale. Solo me faltaba también ahora tener que preocuparme de que a mi hijo alguien le pueda dar un mal golpe o apuñalar e porque a alguien se le ha ocurrido que es buena idea algo así, o un reto... O lo que sea. Ya sé puede decir que es lo que pasó exactamente porque llevamos una racha que sí atropellos, que si peleas... Ni p*ta gracia que en un entorno de enseñanza pasen estas cosas.
Si ha sido un loco casula puede pasar en el barrio de Salnxa o en San Blas. Y en grupos de niños no hay un adulto para cada niño, es imposible..

Cosas casuales som imposibles de preveer y no son culpa de nadie. Es como que vas andando por la acera se sube un coche y te atropella. Es algo que no es una imprudencia tuya o del que esté al cargo. Es estar en el sitio equivocado que puede ser frente a un colegio o al lado de un banco.

Hablo de su es un hecho casual de un loco. Que no lo tengo en absoluto claro
 
Si ha sido un loco casula puede pasar en el barrio de Salnxa o en San Blas. Y en grupos de niños no hay un adulto para cada niño, es imposible..

Cosas casuales som imposibles de preveer y no son culpa de nadie. Es como que vas andando por la acera se sube un coche y te atropella. Es algo que no es una imprudencia tuya o del que esté al cargo. Es estar en el sitio equivocado que puede ser frente a un colegio o al lado de un banco.

Hablo de su es un hecho casual de un loco. Que no lo tengo en absoluto claro
Si ya se que no es culpa de nadie. Pero a mi lo de casual en estos casos no me vale. El acto ha ocurrido y no se puede hacer nada pero que menos que hasta que se aclare todo un par de coches de municipales (como mínimo) en cada colegio ya sea público, concertado o privado y en todos los parques de la zona. Ya solo el que una persona vaya armada por la calle debería de ser algo prioritario para la seguridad de un lugar, porque no se sabe quien puede ser el siguiente.
 
Yo sí creo que era un loco al que le habrían hecho algo algunos niños, y salió a vengarse.
Me imagino a alguien desequilibrado en su casa, y de repente un grupo de niños jugando le rompe el cristal de la ventana con su balón. O simplemente se rieron de él, o cualquier cosa que despertara su ira.
Coge un cuchillo y se va en busca del primer niño que encuentre. Por supuesto en la puerta de un colegio tiene más posibilidades de encontrarlo.

Parece que le daba igual uno que otro, porque lo intentó con varios.
 
Están hablando ahora en tele 5.
Tienen el intento de asesinato en grabación y parece que intentó matar a otro niño.
Pues si existe esa grabación, deberían hacerla pública ya para identificarlo. Ven mas miles de ojos que los investigadores que esten en el caso. En otros países es lo primero que hacen, buscar colaboración ciudadana, pq aqui no?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back