Menor apuñalado a la salida del Colegio.

Llevaba sólo una semana en España, tenía antecedentes en Reino Unido y problemas mentales. Lo han pillado gracias a la muestra de ADN que dio una coincidencia positiva al cotejarse con las bases de Reino Unido. Porque tenía antecedentes, que si no, hubiera sido más difícil. Se cree que eligió al niño por puro azar.


 
Viendo la envergadura física del tío, vaya bicho. Parece el típico alto-fuerte a lo Igor el Ruso, un bichajo.
Que tenga problemas mentales ok, que tiene antecedentes penales y es un tío peligroso para UK, también. Una cosa no quita la otra.
 
Había una señora en la calle Goya(Madrid) que iba Goya arriba, Goya abajo, dando paraguazos a diestro y siniestro.. Daba a ancianos,a niños...sin miramientos y a mala leche. Avisamos a poli municipal millones de veces, y la respuesta era que no podían hacer nada, que la señora tenía un problema mental...
Menos mal que "el arma" era un paraguas...
 
Pues espero que lo repatrien a Reino Unido, y cumpla allí condena.
Aquí ya tenemos bastante con los nuestros y los que no son nuestros...
 
Yo sí creo que era un loco al que le habrían hecho algo algunos niños, y salió a vengarse.
Me imagino a alguien desequilibrado en su casa, y de repente un grupo de niños jugando le rompe el cristal de la ventana con su balón. O simplemente se rieron de él, o cualquier cosa que despertara su ira.
Coge un cuchillo y se va en busca del primer niño que encuentre. Por supuesto en la puerta de un colegio tiene más posibilidades de encontrarlo.

Parece que le daba igual uno que otro, porque lo intentó con varios.

Y ni siquiera eso.

Ahora dicen que es un albano kosovar. De estos hay unos cuantos donde yo vivo y a cada cual peor de la azotea. Además, quieren vivir al margen y como mucho, que los servicios sociaes les traigan de comer debajo del puente elegido o la casa okupada de turno.

Que parece que les pagan el billete de avión para que se vengan; igual que según dicen, hacía Jesús Gil en Marbella.

País de origen a parte, los zumbados no necesitan motivos ni excusas para atacarte.

Iba yo un día tan tranquila por la calle y me sale uno de estos de un callejón que ni me lo vi venir que ya tenía su puño estampado en mi cara. De la hostia y la sorpresa, perdí el equilibrio y me caí de culo. De suerte que no me rompió la nariz o me aplastó un ojo.

Y yo te juro que a este señor, ni yo ni nadie le habíamos roto una ventana ni le habíamos hecho nada de nada.

Recuerdo a otro que había en mi pueblo cuando era jovencita que andaba siempre por la calle. Mujer que pasaba por delante que le decía de put* para arriba y más de una se llevó una torta. Eran otros tiempos.

También e ha venido a la cabeza este ejemplar subhumano dando por culo y haciendo lo que le sale de sus santas narices y como él, hay muchos:

 
Y ni siquiera eso.

Ahora dicen que es un albano kosovar. De estos hay unos cuantos donde yo vivo y a cada cual peor de la azotea. Además, quieren vivir al margen y como mucho, que los servicios sociaes les traigan de comer debajo del puente elegido o la casa okupada de turno.

Que parece que les pagan el billete de avión para que se vengan; igual que según dicen, hacía Jesús Gil en Marbella.

País de origen a parte, los zumbados no necesitan motivos ni excusas para atacarte.

Iba yo un día tan tranquila por la calle y me sale uno de estos de un callejón que ni me lo vi venir que ya tenía su puño estampado en mi cara. De la hostia y la sorpresa, perdí el equilibrio y me caí de culo. De suerte que no me rompió la nariz o me aplastó un ojo.

Y yo te juro que a este señor, ni yo ni nadie le habíamos roto una ventana ni le habíamos hecho nada de nada.

Recuerdo a otro que había en mi pueblo cuando era jovencita que andaba siempre por la calle. Mujer que pasaba por delante que le decía de p*ta para arriba y más de una se llevó una torta. Eran otros tiempos.

También e ha venido a la cabeza este ejemplar subhumano dando por culo y haciendo lo que le sale de sus santas narices y como él, hay muchos:

Madre mía, qué injusto es que ciudadanos de bien que pagamos nuestros impuestos, tengamos que soportar a este tipo de locos y que nadie haga nada.

No sabía que Jesús Gil se dedicaba a llevar indigentes Albano-Kosovares a Marbella. Me has dejado en shock :oops: :oops:
 
Madre mía, qué injusto es que ciudadanos de bien que pagamos nuestros impuestos, tengamos que soportar a este tipo de locos y que nadie haga nada.

No sabía que Jesús Gil se dedicaba a llevar indigentes Albano-Kosovares a Marbella. Me has dejado en shock :oops: :oops:
No, no, perdón, no me he explicado. Lo que se dice es que Jesús Gil les pagaba billetes a los chorizos de Marbella para que se marcharán a Mallorca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back