Menor agredida en Asturias. Le cortan el pelo.

Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
1.194
Calificaciones
5.320
Pues eso. No sé si tiene hilo, siendo así por favor que las moderadoras lleven este mensaje allí.

La cosa es que 2 adultos de treinta y pico y cuarenta y tantos, han agredido a una menor acudiendo a su domicilio y cortandole el pelo, mientras el novio de la menor grababa la agresión.

Telita, no?
 
Perdón. He visto que hay un mensaje de moderación pidiendo que este tipo de casos se cuelguen en "sucesos". La cosa en que no encuentro ese foro....
 
Perdón. He visto que hay un mensaje de moderación pidiendo que este tipo de casos se cuelguen en "sucesos". La cosa en que no encuentro ese foro....
Aquí, prima.
 
Cuelga el enlace con la noticia porque sino es muy difícil comentar. Ya hay que ser limitado (pero mucho) para 1, tocar a una menor, 2, grabarlo y distribuirlo... Es como mandarse a la cárcel solito, desde luego yo no sé qué haría si fuera mi hija o mi hermana, en cuanto pisaran la calle (ahora parece que están detenidos) les falta campo para correr. Por otra parte, la ex pareja de la niña tiene 23 años, no de le puede denunciar por corrupción de menores??? No me explico el nivel de tardes de mucha gente
 
¿Qué poco se está hablando de esto, no? vi las imágenes y me pareció fortísimo y desgarrador. Dos adultos hechos y derechos (cuarentones, por lo que se ha dicho) agrediendo físicamente y humillando durante mucho, mucho rato, a una menor de edad la cuál no para de gritar y llorar mientras duran los hechos. Y todo ello siendo grabado, en connivencia con los agresores, por una tercera persona.

Y bueno, otra cosa es que se aprecia perfectamente que todo ocurre en la escalera de un bloque de pisos. Y, por lo que han dicho, todo fue por la noche (alrededor de la 1:00 AM), así que no me creo que NADIE oyese nada con tantos gritos, tan fuertes, y durante tanto rato. Esto debe aclararse porque, aparte de lo ya de por sí horrible que se puede ver en el vídeo, además algo huele muy mal en ese entorno.
 
Y bueno, otra cosa es que se aprecia perfectamente que todo ocurre en la escalera de un bloque de pisos. Y, por lo que han dicho, todo fue por la noche (alrededor de la 1:00 AM), así que no me creo que NADIE oyese nada con tantos gritos, tan fuertes, y durante tanto rato. Esto debe aclararse porque, aparte de lo ya de por sí horrible que se puede ver en el vídeo, además algo huele muy mal en ese entorno.
En teoría los agresores paran y huyen cuando sale un vecino a ver qué está pasando.
Yo de esta gentuza colgaría fotos para que se viese quienes son.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back