Tamara Kemmer. Desparecida en Grao (Asturias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
489
Calificaciones
3.954
Por el momento no se ha obtenido ninguna pista sobre el paradero de Tamara Kemmer, vista por última vez el 25 de julio
La Guardia Civil prosigue con las investigaciones, aunque por el momento no se ha obtenido ninguna pista sobre su paradero.Se ha preguntado en hospitales, hoteles y albergues de la zona, donde no tienen constancia de ella. También en las estaciones de autobuses, donde tampoco se la ha visto.

Familiares y amigos siguen sin noticias de la joven, que vivía en Portugal y que, según parece, viajaba a Galicia para visitar a una amistad. La Guardia Civil confía en que las cámaras de seguridad que hay en la villa moscona arrojen algo de luz a este caso.

En Instagram se ha abierto un perfil en el que se muestran varias fotografías de la joven y en el que se pide ayuda para saber su paradero. Recordemos que la última vez que se vio a Tamara Kemmer fue el día 25, en el parque donde se celebraban las fiestas de Santiago. Un vecino la observó llorando y avisó a la Guardia Civil de Grado. Los agentes, cuando llegaron, solo se encontraron su mochila, sin el móvil y la documentación.https://www.google.es/amp/s/www.rtpa.es/noticias-sucesos-amp:Continua-la-busqueda-de-la-mujer-alemana-desaparecida-en-Grado_111690714208.html
 
Qué raro, no? De Portugal a Galicia y estaba en Asturias. Parece voluntario pero es raro que haya dejado su mochila y que la guardia civil acuda porque un vecino la ve llorando.
Ojalá no le haya pasado nada malo
 
Hoy en "El Español" https://www.google.es/amp/s/www.ele...-vecinos-vieron-llorando/783172075_0.amp.html


. Fueron varios los vecinos los que la reconocieron tras la alerta difundida a través de las redes sociales. La habían visto sola llorando en un parque ubicado en el centro de la ciudad. Sin embargo, a pesar de que varios de los allí presentes trataron de tranquilizarla y saber qué le ocurría, lo cierto es que el hecho de que no hablara español complicó la comunicación e hizo que los residentes no entendieran lo que sucedía.

Los últimos en verla avisaron al personal del Ayuntamiento para que lograran ayudarla. Pero para cuando estos llegaron, ya era demasiado tarde. Tamara ya no estaba y en el parque tan solo quedaba su mochila. La joven no responde las llamadas telefónicas de su familia y no da señales de vida.
 
Sin querer culpabilizar a nadie. Pero no sé....yo veo a una mujer sola en un banco llorando y no la entiendo porque es extranjera y no la dejo sola. Llamo a la policía y me quedo con ella hasta que venga la autoridad
Eso pasa mucho cuando se junta idioma extranjero y gente un poco pasota y gilipolllas. Como por ejemplo mi hermana y su novio.

En el camping de Lloret ese que está a la entrada del pueblo hace 5 o 6 años estaban en un bungalow y a las tres de la mañana viene una inglesa, alemana o de por ahi de unos 22 años llorando y hablando en inglés y hacia señas con las manos de entrar hacia dentro y quedarse a dormir, supongo que se habia peleado con los de su cuadrilla que estaban como haciendo fiesta y alguien mal pensado hasta podría pensar que le habían metido mano o abusado de alguna forma.

Pues mi hermana me dijo toda orgullosa "jajaja no entendiamos una mierda y le cerramos la puerta en las narices, va a venir una niñata guiri a amargarme las vacaciones, que vaya a darle la lata al vigilante del camping que para eso está".

También es verdad que según ella a la mañana siguiente les pareció verla al 99% de seguridad en la piscina como si nada con los mismos que supuestamente eran muy malos, de ambos sexos. Podían equivocarse pero era una chica de estas rubias muy guapas con piercing en el ombligo y tatuajes, era dificil que hubiera otra tan parecida.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back