Menciona un lugar popular que no tengas interés en visitar.

Lo han vendido que te mueres. He conocido ya unos cuantos que han hecho luna de miel combinada Australia o Maldivas y una semana en Dubai. Por qué, para qué????
Si quieres playa y exclusividad, chica, vete a Bora Bora. Ahhhh, no, que esto es más barato. Los Chaneles que no puedes comprar pues... No sé, paseando por Roma los ves también y eso sí que es civilización. La madre patria nada menos.
Yo he estado en la polinesia francesa y eso es el auténtico paraíso. Y sin esclavos ni mujeres sometidas. Una maravilla
 
Cualquiera que trate a la mujer peor que a una cabra.
Hablaba de este tipo de países entre otros. Países donde un comentario, una copa, te pueden salir a 100 dólares y 50 latigazos. Estas amigas estuvieron en Sureste asiático, varios países, con escalas en Asia. Hace varios años. El viaje siguiente eligieron Fuengirola.
 
- India: demasiada suciedad.
- Dubai: me parece el típico sitio de ricachones donde no hay nada que hacer y es todo super falso
- Hoteles de todo incluido donde solo hay playa y no ves nada de la zona.
- Benidorm: aberración urbanistica.
- Brasil: me da mal rollo y no sé por qué.
- Las ciudades que estén de fiesta: Pamplona y sus sanfermines, Valencia y sus fallas, Sevilla y la feria de Abril, etc.
- Latinoamerica no me llama mucho la atención pero si surge la posibilidad quizás me plantearía ir.
- Francia: he estado un par de veces y la gente es super rancia y desagradable
- Disneyland: fui hace muchisimos años y para adultos me parece aburrido y hay demasiada gente así que no disfrutas mucho.
- Marruecos y demás países musulmanes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
633
Back