Menciona un lugar popular que no tengas interés en visitar.

Los parques Disney ..... cuando la gente me explica las horas de cola para subir a una atracción , los desfiles con canciones rayantes , los souvenirs horteras y la de pasta que se han gastado en 4 días .....
Y cuando ya te va a tocar aparecen varios con la pulserita :joyful:
 
La India, y soy mexicana pero no vuelvo a México más que a ver a mis padres.
A mí México siempre me había llamado la atención Por el contraste y por la increíble cultura, pero imagino que no es lo mismo verlo como turista a vivir allí
 
Menorca, un soberano aburrimiento. Muy, muy, muy sobrevalorada la islita ésta, quizás para un fin de semana de sábado y domingo, siempre que no sea julio o agosto.
A mi también me vendieron la moto con Menorca. Nosotros somos de ir a Ibiza y vamos todos los años. Y mucha gente diciendo que si Menorca era más bonita, que teníamos que ir, que ibamos a cambiar de opinión… y… 😅😅😅 fuimos una vez y vuelta a Ibiza. 😂

Las calas son bonitas, pero hay que madrugar para ir a ver las mejores. Y las más comunes con un acceso más sencillo, son más normalitas. Además hay pocas carreteras (lo cual no critico ya que se preservan los paisajes) pero claro, para ir de una cala a otra te tienes que ir a la carretera principal y tardas 40minutos en ir de un sitio a otro. Y es un coñazo. Además el norte lo noté super seco. Vamos que hay zonas que si me dices que estan por Aranda de Duero, me lo creo. 😅 y no es precisamente bonito! 🤣
 
Países donde las mujeres tienen menos derechos que hombres.
Países donde hay muchos animales callejeros que nadie cuida.
Maldivas, República Dominicana - parecen un poco aburridos.
Vietnam, Camboya, Tailandia, China, países africanos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
631
Back