Menciona un lugar popular que no tengas interés en visitar.

Leo muchos comentarios por aquí acerca de India, a mi la verdad si que me atrae por el tema del yoga y demás. Pero siendo realista tampoco iría y la única razón es porque soy mujer. En la India la jerarquía social de privilegiados de más a menos es:
Hombre (como en cualquier otro país)
Vaca (son sagradas)
Mujer india
Mujer extranjera.
Literalmente una vaca tiene más valor que cualquier mujer.
 
Pues yo no iría a ese lugar donde suelen mandar a muchisima gente, a la :poop: . Creo que debe estar muy concurrida a todas horas ... :(o_O
 
Leo muchos comentarios por aquí acerca de India, a mi la verdad si que me atrae por el tema del yoga y demás. Pero siendo realista tampoco iría y la única razón es porque soy mujer. En la India la jerarquía social de privilegiados de más a menos es:
Hombre (como en cualquier otro país)
Vaca (son sagradas)
Mujer india
Mujer extranjera.
Literalmente una vaca tiene más valor que cualquier mujer.
A mi tampoco la India me llama la atención para ver miseria prefiero quedarme en casa.
Es una pena porque tiene mucha historia interesante por ver, pero tanta pobreza que hay e inseguridad se me quitan las ganas, voy de vacaciones a pasarlo bien, no a ver a gente tan mal pasando hambre entre otras cosas como el regateo que entiendo la desesperación pero el gobierno de ese país no hace nada para erradicarlo, lo mismo Cuba, Tailandia yo no iría.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
539
Back