Menciona un lugar popular que no tengas interés en visitar.

Muchos. Amigas que terminaron en el bar de Rick en antípodas hace años. Después de política de bromas cero empezó la fiesta. Que si ahí estaban los 100 latigazos que se habían apostado que se ganarían, que no, que mejor 200 con unas copas.. A todo esto mirada inquisitiva del camarero. Ante la duda de que improbablemente hablara español, le espetan que si les da él 50 flojitos que bueno… Que la peor de la circunstancia podría ser llegar a 100 relajarse, que se equivocaran y en el 101 ganarse una perpetua.
Nunca supieron si el camarero entendía español tras invitarlas a regresar a su hotel antes del cierre.
Total que ante la situación, por lo visto alguna quiso ir a la casa de España. Entonces otras que cómo íban a llegar borrachas. Las a favor de pedir ayuda diplomática argumentaban que precisamente por eso las dejarían dormir en el jardín. Pero claro, cualquiera cogía un taxi a esas horas y ese destino. La tormenta de ideas por lo visto no tuvo precio, buscar un garito cerca, imposible. Un hotel próximo para indicar al taxista con la excusa de una fiesta de pijamas, tampoco. La más sensata pensó que antes de explicar lo de dicha fiesta les habrían dado 500, pero que ya podían relajarse porque a a tantos por cabeza los funcionarios se pondrían de huelga.
A todo esto amaneció y volaron a otro país donde todas las mañanas les apuntaban con un fusil. Ya una le dijo al guardia que si pretendía asustar lo conseguía y que a ver si mejor se centraba en el grupo de ingleses que salían a la misma hora. El guardia se tomó bien la broma y la propina. Hasta les llevó de turismo pese a ciertas reticencias, “que si la excursión no era para señoritas”. Le tuvieron que convencer que a los ingleses se los dejaban en el hotel.
En fin, cuando pisaron España una aseguró que hubiera preferido los 100 latigazos el primer día, que como si se los hubieran dado. Y pagó la apuesta.
No me he enterado de nada, ¿de que país hablas?
 
A mí Dubai me gustaría por los edificios bestiales, las playas y los desiertos de arena. Ahora bien, no me meto en un país con una cultura y legislación así ni harta de vino. Pero cosas chulas sí creo que tiene.
 
Y la gente normal a que va a Dubái? A ver arena y bolsos que no pueden pagarse?
Lo han vendido que te mueres. He conocido ya unos cuantos que han hecho luna de miel combinada Australia o Maldivas y una semana en Dubai. Por qué, para qué????
Si quieres playa y exclusividad, chica, vete a Bora Bora. Ahhhh, no, que esto es más barato. Los Chaneles que no puedes comprar pues... No sé, paseando por Roma los ves también y eso sí que es civilización. La madre patria nada menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
542
Back