Melasma: experiencias, tratamiento efectivo?

@Tatianouk

Busqué los papeles pero no ponía qué tipo de láser era. Lo único que vi es que la primera crema con hidroquinona también llevaba vitamina C.

Pero vuelvo por aquí a recomendarte este otro producto que me ha comentado una amiga que es milagroso; a ella se le están quitando las manchas y no ha necesitado láser.


ALLIES OF SKIN

Mandelic Pigmentation Corrector Night Serum​



También lo venden en Cult Beauty.
Muchísimas gracias por acordarte de mí y escribir!!! ❤️
Fui a otro dermatólogo y estoy con una fórmula de farmacia bastante fuerte a base de hidroquinona y llevo dos sesiones de dermapen. Prácticamente me han desaparecido las manchas y sólo llevo un mes de los tres meses que tengo que estar con el tratamiento! Estoy encantada! Eso sí, ya me avisó de que el sol en la cara nada de nada. Vivo en una isla y soy muy de playa, así que iré con sombrero y ya está. Estoy muy contenta la verdad, porque estaba ya bastante desilusionada con el tema.
 
Hola, yo vivo en Estados Unidos y con lo de la pandemia voy a estar dos años (al menos) sin ir a España. Muchos de esos productos son imposibles de conseguir para mi. Si alguien a este lado del charco conoce alguna alternativa qué esté bien de precio que se pronuncie ☺️.
 
Hola, primis.

Hoy he tenido cita con la dermatóloga y me ha dicho que me compre estas cremas:
— Por la mañana: Limpieza con Rosacure, Daily Power Defense, Retinol Skin Brightener 0,25% y FPS 50+ (Sun Brush ISDIN FPS50+, asociado a Heliocare 360º gel)
— Por la noche: Limpieza con Rosacure, Brighalive serum, Wrinkle andTexture Repair 0,5% (una única pulsación por toda la cara)

Todas las cremas son de Zo pero es que sólo la Wrinkle son 160€ y yo ahora no me puedo permitir gastarme 400€ en cremas. ¿Sabéis alguna alternativa a ellas? Le he escrito a la dermatóloga cuando he visto todos los precios (ya he utilizado cremas de Zo pero costaban como unos 70 o así y me recetaba dos y éstas son 4, y sólo ésta ya cuesta tanto...). ¿Sabéis de algo que realmente funcione y no me cueste un ojo de la cara?
 
Hola, primis.

Hoy he tenido cita con la dermatóloga y me ha dicho que me compre estas cremas:
— Por la mañana: Limpieza con Rosacure, Daily Power Defense, Retinol Skin Brightener 0,25% y FPS 50+ (Sun Brush ISDIN FPS50+, asociado a Heliocare 360º gel)
— Por la noche: Limpieza con Rosacure, Brighalive serum, Wrinkle andTexture Repair 0,5% (una única pulsación por toda la cara)

Todas las cremas son de Zo pero es que sólo la Wrinkle son 160€ y yo ahora no me puedo permitir gastarme 400€ en cremas. ¿Sabéis alguna alternativa a ellas? Le he escrito a la dermatóloga cuando he visto todos los precios (ya he utilizado cremas de Zo pero costaban como unos 70 o así y me recetaba dos y éstas son 4, y sólo ésta ya cuesta tanto...). ¿Sabéis de algo que realmente funcione y no me cueste un ojo de la cara?
Para el melasma lo que mejor suele ir es que tu dermatologo te recete una crema magistral que lleve hidroquinona, retinoico, algún antioxidantes y algún otro activo dependiendo tus manchas....
Y el momento que lleves una semana usándola te pela la cara entera.
Y desde ese momento ya se nota muchísimo la mejoría de las manchas 👏
Y ya después de usar la crema magistral, pues que te recete por ejemplo el retinoico y algún producto de vitamina c y ya te haces tu, tu rutina diría con esas dos cosas más el protector solar y verás que lo vas a llevar súper bien... y no hace falta gastar tanto dinero en marca zo skin.
( yo tengo entendido que el retinol más potente es el retinoico que va con receta que es el que te receta los dermatologo ).
No se que retinol será el que lleva la marca zo skin la verdad...
 
Primas yo he utilizado este año una crema que me mandó el dermatólogo con hidroquinona, a la semana La Mancha estaba genial, apenas se notaba, pero fue dejar la crema y a las dos semanas volvió a aparecer, os ha pasado?
 
Muchísimas gracias por acordarte de mí y escribir!!! ❤️
Fui a otro dermatólogo y estoy con una fórmula de farmacia bastante fuerte a base de hidroquinona y llevo dos sesiones de dermapen. Prácticamente me han desaparecido las manchas y sólo llevo un mes de los tres meses que tengo que estar con el tratamiento! Estoy encantada! Eso sí, ya me avisó de que el sol en la cara nada de nada. Vivo en una isla y soy muy de playa, así que iré con sombrero y ya está. Estoy muy contenta la verdad, porque estaba ya bastante desilusionada con el tema.

Hola prima ya ha pasado tiempo, cómo llevas la mancha? Te vuelve a salir con el verano o la mantienes controlada con alguna crema?
 
Hola, a mi para el melasma me ha ido genial el IPL. Pero, la médico me dijo que para tratarlo con IPL hay que tenerlo antes controlado. Yo uso glicólico alta potencia de Neostrata, Retincare y neoretin serum pero.. es una rutina fuerte, no para llegar y echársela sin haber creado tolerancia o llevar un control. Mucho protector solar y reaplicarlo cada dos horas todo el año. La rutina me la hizo Farmacia Jiménez y una vez controlado me hice 3 sesiones de IPL y cara nueva.
 
Hola, a mi para el melasma me ha ido genial el IPL. Pero, la médico me dijo que para tratarlo con IPL hay que tenerlo antes controlado. Yo uso glicólico alta potencia de Neostrata, Retincare y neoretin serum pero.. es una rutina fuerte, no para llegar y echársela sin haber creado tolerancia o llevar un control. Mucho protector solar y reaplicarlo cada dos horas todo el año. La rutina me la hizo Farmacia Jiménez y una vez controlado me hice 3 sesiones de IPL y cara nueva.
¿Molesta la IPL? ¿Es de esos tratamientos que de vez en cuando sueltan alguna descarga poco agradable? ¿Es muy costoso el tratamiento?
Yo estos días me compré el Serum de Eucerin antipigment que contiene tiamidol que está patentado por esta marca. Por las redes he visto buenas reseñas.
Como protector compré el de Isdin "Fluido Active unify corrects" de 50 que por lo visto también aclara las manchas.
He empezado estos días por lo que aún no puedo confirmar si hacen algo.
 
¿Molesta la IPL? ¿Es de esos tratamientos que de vez en cuando sueltan alguna descarga poco agradable? ¿Es muy costoso el tratamiento?
Yo estos días me compré el Serum de Eucerin antipigment que contiene tiamidol que está patentado por esta marca. Por las redes he visto buenas reseñas.
Como protector compré el de Isdin "Fluido Active unify corrects" de 50 que por lo visto también aclara las manchas.
He empezado estos días por lo que aún no puedo confirmar si hacen algo.
Si, molesta un poco pero nada exagerado. A mi me costó 350€ las 3 sesiones hechas por una médico estético. También me ha quitado las venitas de la nariz y alguna que tenía por los pómulos.
 
Hola, a mi para el melasma me ha ido genial el IPL. Pero, la médico me dijo que para tratarlo con IPL hay que tenerlo antes controlado. Yo uso glicólico alta potencia de Neostrata, Retincare y neoretin serum pero.. es una rutina fuerte, no para llegar y echársela sin haber creado tolerancia o llevar un control. Mucho protector solar y reaplicarlo cada dos horas todo el año. La rutina me la hizo Farmacia Jiménez y una vez controlado me hice 3 sesiones de IPL y cara nueva.
Prima y después de la rutina y el ipl tienes que seguir con alguna crema de mantenimiento?
 
Prima y después de la rutina y el ipl tienes que seguir con alguna crema de mantenimiento?
Hola, yo estoy usando Neoretin serum mañana y noche antes de la vitamina C y el retinoico y después del verano me hago una sesión y quitaré si sale alguna. También voy a meter fotoprotector oral, el ultraD de heliocare.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back