Melani Olivares desvela que se quedó embarazada de alguien que "no sabía ni quién era"

Hablo desde mi particular punto de vista: en los círculos en los que me muevo no es objeto de debate. Afortunadamente creo que todas las personas que conozco saben que la interrupción voluntaria del embarazo es una alternativa que hay en caso de que se tenga que hacer uso de ella, que NO ES UNA IMPOSICIÓN.

Por supuesto que existen opiniones fanáticas y demagógicas en contra que no discuto porque mis energías las destino a debates más productivos. Cómo voy a ponerme a discutir con personas que parece que desean que las mujeres con menos recursos se queden estériles, mueran desangradas o sépticas y que las que tienen pasta se vayan a otros países?


Quien quiera entender que entienda.

https://www.ondacero.es/noticias/so...-claves_2023011663c53791efc27f00016f7158.html


A mí Melani Olivares me parece una imbécil frívola e insensible con ganas de casito y poco más. El "debate" que pretende abrir no tiene cabida en la sociedad española.
Soy madre biológica de un niño de cuatro meses y me quedé embarazada (y el embarazo evolucionó favorablemente, algo que parecía imposible) mientras estábamos tramitando una adopción que, por supuesto, sigue adelante. Si todo sigue como esperamos añadiremos otro miembro a la familia a finales de este año.
Muchísima suerte y un abrazo muy grande.
De una madre adoptiva.
😘😘😘
 
Un ejemplo bastante mal traído. Los vagabundos ya están en este mundo y son personas que han acabado así por x circunstancias. Traer un bebé a este mundo NO deseado, para obligar a la madre a ello y machacarla de continuo por decidir no hacerlo; es bastante pero bastante inmoral.

No sé qué haces comparando la gente con depresión con un aborto. La importa del futuro niño importa una mierda, en el momento en el que la vida de la madre importa una mierda. Es decir: si la opinión de una mujer sobre SU VIDA y su forma de hacerla; no importa entonces es que esos futuros bebés no importan tampoco.

¿Por qué se tiene que obligar a una madre a tener un bebé si no quiere? Y si no está preparada emocional ni psicológicamente, ¿también hay que obligarla? La diferencia es que el aborto no es una obligación, es un derecho y una opción.

Dar la turra moral a las mujeres que deciden abortar, para que no lo hagan, sí es obligar y coaccionar a alguien. Nadie pone una pistola en la sien para que vaya a abortar ni he visto manifas abortistas en clínicas para que las madres no paran bebés xd Sin embargo, sí he visto manifas pro-vida ir a clínicas abortivas para hacer sentir una mierda a las mujeres =/
¿Qué latido de corazón tiene un cigoto? Pregunto.
Los niños que están dentro del vientre de sus madres también están en este mundo y claro que se oye su corazón, en cualquier consulta ginecológica li pueden escuchar las mujeres embarazadas
 
Hablo desde mi particular punto de vista: en los círculos en los que me muevo no es objeto de debate. Afortunadamente creo que todas las personas que conozco saben que la interrupción voluntaria del embarazo es una alternativa que hay en caso de que se tenga que hacer uso de ella, que NO ES UNA IMPOSICIÓN.

Por supuesto que existen opiniones fanáticas y demagógicas en contra que no discuto porque mis energías las destino a debates más productivos. Cómo voy a ponerme a discutir con personas que parece que desean que las mujeres con menos recursos se queden estériles, mueran desangradas o sépticas y que las que tienen pasta se vayan a otros países?


Quien quiera entender que entienda.

https://www.ondacero.es/noticias/so...-claves_2023011663c53791efc27f00016f7158.html


A mí Melani Olivares me parece una imbécil frívola e insensible con ganas de casito y poco más. El "debate" que pretende abrir no tiene cabida en la sociedad española.
Soy madre biológica de un niño de cuatro meses y me quedé embarazada (y el embarazo evolucionó favorablemente, algo que parecía imposible) mientras estábamos tramitando una adopción que, por supuesto, sigue adelante. Si todo sigue como esperamos añadiremos otro miembro a la familia a finales de este año.
Defender a los niños indefensos entro del vientre de sus madres y su derecho a vivir no es fanatismo, es humanidad, para que las mujeres no mueran desangradas no hay que hacerlo legal, hay que no hacerlo y a siendo legal también corren peligro sus vidas y con las píldoras abortivas también se producen hemorragias, que se fueran a Londres a hacerlo no hace que deje de ser un crimen, todo eso que dices si que es demagogo y claro que se puede imponer, muchas mujeres matan a su hijo obligadas y coaccionadas, nuncasera aceptable el asesinato de un niño indefenso
 
En ningún momento habéis echo el ejercicio de leer y comprender lo que está diciendo esa persona.

Directamente estáis aplicando el yo siento, yo no haría yo creo que, yo juzgo que, yo y mis amigas y mis colegas...ah y si ya no me da más está loca, es tonta... que básico.

Para empezar ¿porque estáis poniendo ejemplos de personas que es cogen la adopción como alternativa cuando no pueden ser madres biológicas? No es el caso.
 
Claro que es un asesinato y por desgracia muchas mujeres son obligadas a ello y les destrozan la vida, nadie te obliga a ser madre porque lo puedes dar en adopción dándole la oportunidad de vivir y de tener unos padres que lo quieran, eso es mejor que trocearlo o quemarlo con solución salina, es muy egoísta matarlo y claro que se impone por desgracia, estoy harta de demagogias
Pasa por un embarazo y un parto para luego dar a tu hijo en adopción, claro que sí, con dos huevos.
 
Un ejemplo bastante mal traído. Los vagabundos ya están en este mundo y son personas que han acabado así por x circunstancias. Traer un bebé a este mundo NO deseado, para obligar a la madre a ello y machacarla de continuo por decidir no hacerlo; es bastante pero bastante inmoral.

No sé qué haces comparando la gente con depresión con un aborto. La importa del futuro niño importa una mierda, en el momento en el que la vida de la madre importa una mierda. Es decir: si la opinión de una mujer sobre SU VIDA y su forma de hacerla; no importa entonces es que esos futuros bebés no importan tampoco.

¿Por qué se tiene que obligar a una madre a tener un bebé si no quiere? Y si no está preparada emocional ni psicológicamente, ¿también hay que obligarla? La diferencia es que el aborto no es una obligación, es un derecho y una opción.

Dar la turra moral a las mujeres que deciden abortar, para que no lo hagan, sí es obligar y coaccionar a alguien. Nadie pone una pistola en la sien para que vaya a abortar ni he visto manifas abortistas en clínicas para que las madres no paran bebés xd Sin embargo, sí he visto manifas pro-vida ir a clínicas abortivas para hacer sentir una mierda a las mujeres =/
¿Qué latido de corazón tiene un cigoto? Pregunto.
Es mejor dejarlas. Lo único bueno es que son una minoría.
 
Muchísima suerte y un abrazo muy grande.
De una madre adoptiva.
😘😘😘
Muchas gracias. Me alegra mucho leerte de nuevo. Supongo que estás más que recuperada y dando guerra.

US3V2MKG3FHFROPJHP2B5EYTAQ.jpg
 
No prima, la primera vez que abortó sí sabía de quién era el niño, el hijo era de su pareja en aquel momento, un hombre mucho mayor que ella con el que después llegó a casarse en las Vegas, en este artículo que vuelvo a compartir lo explica

Ella no debía venir de una familia muy estable, si con 18 años ya te vas a otro país con un novio mucho mayor que tú. Ya me da una idea que viene de un entorno más bien poco estable y desestructurado, de ahí la banalización de su cuerpo, relaciones y abortos.
No la juzgo, no todo el mundo ha tenido la suerte de vivir en un entorno sano y una familia amorosa que te enseñe a amarte y respetar tu cuerpo, pero sí, es increíble como banaliza con algo así, debería tener miedo a pillar cualquier cosa, y el aborto no es un método anticonceptivo...
 
Back