Mejores anticelulíticos y reductores que ¿funcionan?

¿Y tratamientos estéticos con aparatología y eso? O en plan mesoterapia. Veo que hay un montón y siempre me he preguntado si funcionan o es un timo. Y además me lío con qué hace cada uno y cual es mejor etc. Por supuesto combinándolos con buena alimentación y deporte. Yo soy delgadita pero en estos últimos años me ha salido más celulitis de la que me gustaría.

¿Alguna prima ha probado alguno de estos tratamientos? ¿Creéis que funcionan?

Ver el archivo adjunto 2083155
La mesotetapia funciona muy bien , y combinada con carbociciterapia aún mejor , pero si hay mucho exceso de peso y no se está disminuyendo los resultados son menos visibles
 
Hola primas bellas!

Veo que habláis poquitas por aquí, pero como me han petado el instagram del anticelulitico de weleda quería saber si alguna lo conocéis y tenéis opinión.

Recuerdo que cuando di el estirón me salió un poco de celulitis y utilicé precisamente un producto de weleda pero entre que era pequeña y 0 constante, no tengo opinión al respecto, pero sí que lo compré por recomendación de una farmacéutica 👩‍⚕️
Ahora hago deporte y suelo comer bien, pero evidentemente sigo teniendo celulitis, creéis que algún producto da resultado o todo está por dentro?

Gracias gracias graciasssss
 
Hola primas bellas!

Veo que habláis poquitas por aquí, pero como me han petado el instagram del anticelulitico de weleda quería saber si alguna lo conocéis y tenéis opinión.

Recuerdo que cuando di el estirón me salió un poco de celulitis y utilicé precisamente un producto de weleda pero entre que era pequeña y 0 constante, no tengo opinión al respecto, pero sí que lo compré por recomendación de una farmacéutica 👩‍⚕️
Ahora hago deporte y suelo comer bien, pero evidentemente sigo teniendo celulitis, creéis que algún producto da resultado o todo está por dentro?

Gracias gracias graciasssss
Lo he probado durante un tiempo. No vi resultados.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back