Mejores anticelulíticos y reductores que ¿funcionan?

A mí me gusta mucho el aceite de abedul Weleda. Noté mucha mejoría al utilizarlo con la ventosa CelluBlue, pero era una sensación tan rara que acabé dejándolo.
Ahora estoy con el gel Nivea Q10 Plus, pero empecé hace una semana y todavía es demasiado pronto para ver resultados.
 
Y para la zona del vientre, recomendáis alguna? Tengo en la cesta elifexir vientre plano, pero soy consciente que por 9,99 eur no puedes pedir milagros... Gracias primas!!!
 
Yo lo que necesito es una ventosa. A ver si nos abren pronto las tiendas.
 
Lo que mas resultado da son los masajes, la buena hidratacion y alimentacion saludable y no abusar de los zapatos de tacon muy altos ni los pantalones muy ajustados
 
Yo también estoy interesada en ese aceite, a ver si alguna prima nos puede decir algo. Weleda tiene productos muy buenos, pero ese en particular no lo he probado...

Yo lo he probado y deja la piel suave e hidratada, pero la celulitis ahí sigue. Para eso me quedo con mi aceite de almendras del Ahorra Más que vale 3 euros y me deja la piel divina.
 
Yo lo que necesito es una ventosa. A ver si nos abren pronto las tiendas.
Yo uso la de Revox que compré en primor y hago el masaje con un aceite corporal (simplemente aceite, no dice nada de que sea reductor). He notado resultados en unos dos o tres meses pero hay que ser muy constante.
 
Yo he usado Mesoestetic con constancia cada mañana y cada noche, aplicándome masajes y dedicando bastante tiempo a la rutina y la verdad que bastante bien... pero también hago unos masajes reductores cada semana, agua, deporte, dieta sana... y aun así cuesta.

me apetece probar Maelys cosmetics y algún tratamiento de INOUT a ver si me mejora la textura de la piel

Es un poco tocada de ovarios pero hay que tener tiempo, dinero y constancia para ello y depende mucho de nuestros genes también
 
Natación, aquagym, aquafit, o lo que sea en el agua, es un masaje continuo y activa la circulación. Y pasear por la playa con el agua a medio muslo.

Masaje con aceite seco limón tree, mezclado con otro de almendra o coco.

La celulitis es grasa + mala circulación.
Y como es imprescindible para la salud tener un porcentaje correcto de grasa, pues eso.
Estar en peso y activar la circulación.

Es que todo lo demás son rollos.
Igual que el único antiarrugas eficaz, es la protección 50 durante toda la vida.
 
¿Y tratamientos estéticos con aparatología y eso? O en plan mesoterapia. Veo que hay un montón y siempre me he preguntado si funcionan o es un timo. Y además me lío con qué hace cada uno y cual es mejor etc. Por supuesto combinándolos con buena alimentación y deporte. Yo soy delgadita pero en estos últimos años me ha salido más celulitis de la que me gustaría.

¿Alguna prima ha probado alguno de estos tratamientos? ¿Creéis que funcionan?

A55B0404-FE2E-4C2F-9F09-992E346D92CB.jpeg
 
¿Y tratamientos estéticos con aparatología y eso? O en plan mesoterapia. Veo que hay un montón y siempre me he preguntado si funcionan o es un timo. Y además me lío con qué hace cada uno y cual es mejor etc. Por supuesto combinándolos con buena alimentación y deporte. Yo soy delgadita pero en estos últimos años me ha salido más celulitis de la que me gustaría.

¿Alguna prima ha probado alguno de estos tratamientos? ¿Creéis que funcionan?

Ver el archivo adjunto 2083155
Yo hice un tratamiento de mesoterapia combinado con presoterapia , no me eliminó del todo la celulitis pero me mejoró mucho.
Antes había hecho presoterapia sola y no me hizo absolutamente nada.
 
¿Y tratamientos estéticos con aparatología y eso? O en plan mesoterapia. Veo que hay un montón y siempre me he preguntado si funcionan o es un timo. Y además me lío con qué hace cada uno y cual es mejor etc. Por supuesto combinándolos con buena alimentación y deporte. Yo soy delgadita pero en estos últimos años me ha salido más celulitis de la que me gustaría.

¿Alguna prima ha probado alguno de estos tratamientos? ¿Creéis que funcionan?

Ver el archivo adjunto 2083155
He probado el 2,3,4,5 y 6. Y ahora estoy con ondas de choque. Y todos ellos combinados con una buena alimentación y deporte te ayudan bastante. Mi experiencia ha sido buena en todo lo que he probado. Cualquier duda te puedo ayudar en esos jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back